Videncia , Tarot , Amarres Y Mucho Mas ....

Cerca Del Centro 00, Monte Grande, Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 250
(011) 1566187444 (011) 1530864774
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Videncia , Tarot , Amarres Y Mucho Mas ....

VIDENCIA NATURAL Y TAROT.

TRABAJOS DE TODO TIPO.



CUENTO CON MAS DE 16 AÑOS DE EXPERIENCIA AYUDANDO A LA GENTE.


Trabajos de amor, amarres, endulzamientos, trabas, liberaciones, apertura de caminos, armonizaciones, videncia, tarot, lectura e interpretacion de sueños,  cortes de magia negra. Trabajos relacionado a empleo o economico, ayuda a conceguir empleo,  sobre salud, problemas familiares, limpieza de hogar, vehiculos, negocios y personas, ayuda a conceguir pareja  y muchos mas...


LOS TRABAJOS SE PUEDEN REALIZAR  A DISTACIA DESDE CUALQUIER PARTE DEL PAIS. 


Trabajo con MERCADO-PAGO q se puede abonar desde cualquier parte del pais por los siguientes medios: PAGO-FACIL, RAPI-PAGO o con TARJETA DE CREDITO Y CUOTAS.


El precio de la publicacion corresponde a 6 preguntas con Videncia o Tarot.


Su consulta no molesta y es sin compromiso alguno.

                                                                            Contactame Daniel Lazo.


Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 171 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 160
4 estrellas 5
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 6
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Exelente ..

    El usuario contrató el servicio en
    Super amable ,contesto todas mis dudas lo recomiendo una muy buena atencion por su servicio.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    me encanto !!!!

    Mis cosas estaban muy mal en mi casa y sentíamos cosas y ruidos raros, muy asustada me comiquee con daniel ... y le pregunte que era lo que estaba pasando ya que mi marido también le pasaba lo mismo. Me dijo que en alguna parte de mi casa había hecho un trabajo en contra nuestro y después de buscar y mirar con mi marido encontramos un trabajo en el jardín de mi casa tal cual como me lo había desscripto daniel, enseguida le pregunte que hacia y me dijo los pasos a seguir y corto el trabajo que estaba, y por suerte después del mal momento que pase con mi marido gracias a daniel hoy estamos mucho mejor es sorprendente como me pudo ayudar este hombre y la tranquilidad que me brindo al ayudarme. Muchicimas gracias daniel!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Mis cosas estaban muy mal en mi casa y sentíamos cosas y ruidos raros, muy asustada me comiquee con daniel y le pregunte que era lo que estaba pasando ya que mi marido también le pasaba lo mismo. Me dijo que en alguna parte de mi casa había hecho un trabajo en contra nuestro y después de buscar y mirar con mi marido encontramos un trabajo en el jardín de mi casa tal cual como me lo había desscripto daniel, enseguida le pregunte que hacia y me dijo los pasos a seguir y corto el trabajo que estaba, y por suerte después del mal momento que pase con mi marido gracias a daniel hoy estamos mucho mejor es sorprendente como me pudo ayudar este hombre y la tranquilidad que me brindo al ayudarme. Muchicimas gracias daniel!!!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    re agradecido

    Le pedí a nadie que me hiciera videncia ya que sentía que desde hacia bastante tiempo las cosas no me ... salían bien o como yo quería y lo poco que lograba lo perdía, cansado ya de esa situación decide saber que era lo que me estaba sucediendo y descubrí que desde hace un tiempo largo tenia un trabajo pegado que era justamente para que me sucediera todo eso, esperanzado a que todo se resuelva le pedí que me sacara el trabajo y aunque todavía no se cumplieron los días que me dijo pareciera que mi suerte estuviera cambiando y que todo se volviera a mi favor. Realmente estoy muy muy agradecido y lamento no haber consultado antes y dejar pasar tanto tiempo. Como ya te dije muchísimas gracias daniel.
    El usuario contrató el servicio en
    Le pedí a nadie que me hiciera videncia ya que sentía que desde hacia bastante tiempo las cosas no me salían bien o como yo quería y lo poco que lograba lo perdía, cansado ya de esa situación decide saber que era lo que me estaba sucediendo y descubrí que desde hace un tiempo largo tenia un trabajo pegado que era justamente para que me sucediera todo eso, esperanzado a que todo se resuelva le pedí que me sacara el trabajo y aunque todavía no se cumplieron los días que me dijo pareciera que mi suerte estuviera cambiando y que todo se volviera a mi favor. Realmente estoy muy muy agradecido y lamento no haber consultado antes y dejar pasar tanto tiempo. Como ya te dije muchísimas gracias daniel.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    realice un trabajo de separacion

    No podía soparme de mi paje ya que cuando lo intentaba siempre le pasaba algo que hacia que me sentía ... culpable y la situación pasaba, siempre era lo mismo mareos dolor de pecho y demás, todo eso dificultaba la situación ya que yo me quería separar porque sentía que la relación no daba para mas y el no quería. Después de realizar un trabajo con daniel seguí los pasos que me dije y me pude separar sin que a el le pasara nada como de costumbre, seguimos teniendo trato ya que tenemos un nene pero cada uno esta por su lado. A mi me ayudo mucho ya que venia con esta situación desde hace un año.
    El usuario contrató el servicio en
    No podía soparme de mi paje ya que cuando lo intentaba siempre le pasaba algo que hacia que me sentía culpable y la situación pasaba, siempre era lo mismo mareos dolor de pecho y demás, todo eso dificultaba la situación ya que yo me quería separar porque sentía que la relación no daba para mas y el no quería. Después de realizar un trabajo con daniel seguí los pasos que me dije y me pude separar sin que a el le pasara nada como de costumbre, seguimos teniendo trato ya que tenemos un nene pero cada uno esta por su lado. A mi me ayudo mucho ya que venia con esta situación desde hace un año.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Increible

    He visto que los comentarios "negativos" que tienen quienes publican en este rubro, se repiten en casi ... todos los avisos, son varias "opiniones" que luego han copiado y pegado en otras publicaciones, no hay comentario negativo que no se repita en otros avisos, sobre todo en quienes mejores opiniones tienen, soy un estudioso del comportamiento humano, y no creo equivocarme al decir que quien ha hecho algo así, es alguien que encuentra placentero el perjudicar a los demás, una veta para un psiquiatra. Demas esta decir que los comentarios negativos son evidentemente falsos y que no entiendo como mercado libre no ha tomado medidas con eso. Es muy fácil de comprobar. Un saludo.
    El usuario contrató el servicio en
    He visto que los comentarios "negativos" que tienen quienes publican en este rubro, se repiten en casi todos los avisos, son varias "opiniones" que luego han copiado y pegado en otras publicaciones, no hay comentario negativo que no se repita en otros avisos, sobre todo en quienes mejores opiniones tienen, soy un estudioso del comportamiento humano, y no creo equivocarme al decir que quien ha hecho algo así, es alguien que encuentra placentero el perjudicar a los demás, una veta para un psiquiatra. Demas esta decir que los comentarios negativos son evidentemente falsos y que no entiendo como mercado libre no ha tomado medidas con eso. Es muy fácil de comprobar. Un saludo.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@360ad7ac