Afinador Afinación Profesional De Pianos. Asesoramiento.

Av Rivadavia 10500, Liniers, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 46509710 (011) 1563628990
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Afinador Afinación Profesional De Pianos. Asesoramiento.

Nota: Este es un aviso pago y nos permite la publicación de nuestro email y teléfonos. Sírvase llamarnos directamente!

4650-9710

15-6362-8990


Nuestros Servicios y Tarifas


AHORA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES CON VISA BANCO FRANCES


 
Afinación:

La afinación de un piano tiene un valor de $1600 Este valor incluye alguna reparación pequeña que siempre suele aparecer y que no pasa de ser algún detalle.
 
Afinación de Concierto o de Grabación, Urgencias: $1800
 
Subida de Tono:

Normalmente cobramos entre el 50% y el 100% de una afinación para subir de tono un piano. Esto representa dos visitas, ya que el piano se sube primero y se deja unos días para que se acomode a las nuevas tensiones en su estructura. Luego se hace una segunda visita para la afinación final de precisión.
Si el piano está muy caído en su tonalidad, puede requerir más visitas. En estos casos el presupuesto se discute con el cliente antes de comenzar el trabajo.
 
Cambio de Cuerdas:

 
Si el piano tiene faltantes en sus cuerdas lisas, se repondrán en la primer visita. Sin embargo, tenga en cuenta que las cuerdas nuevas requieren varios ajustes en visitas posteriores. Esto se debe a que el acero de las cuerdas se estira mucho durante los primeros 7 a 15 días y la cuerda pierde su afinación. El valor del trabajo se discutirá de acuerdo a la cantidad de cuerdas a cambiar. A veces se trata de sólo una cuerda y no hay recargos en la tarifa cuando el cliente vive en una zona cercana.
 
Clavijas Flojas:

Las clavijas flojas en un piano suelen requerir diversos tratamientos. A veces el problema se soluciona fácilmente insertando la clavija un poco más en el clavijero; otras veces se debe realizar un "encamisado" de la clavija para aumentar la presión del clavijero sobre la misma. El presupuesto se discutirá con el cliente antes de realizar el trabajo evaluando tiempo y costos.
 
Reparaciones Adicionales:

 
Todos los trabajos que deban hacerse al piano se discuten y explican con toda paciencia al cliente antes de comenzar. De esta manera se evacuan todas la dudas y consideran todas las opciones y presupuestos. Una vez que el cliente da su visto bueno, se comienza con el trabajo.
Si algún imprevisto surge durante el trabajo, que cambie los planes y el presupuesto acordado; se detiene la acción, se discute el nuevo escenario y se prosigue con la nueva aprobación del cliente.
 
Asesoramiento:

 
Si usted está en busca de un piano para comprar y necesita asesoramiento. Le ofrecemos dos formas:
1) Gratuito: Llámenos por teléfono con cualquier consulta. Su pregunta no molesta. Trataremos de atenderlo según el tiempo que dispongamos en ese momento. También puede enviarnos un e-mail con fotos o un vínculo a la página de internet donde se halla el piano en venta.
2) Examen técnico: Si usted desea que examinemos un piano para usted, llámenos. Iremos a verlo con o sin usted y extenderemos una planilla de evaluación detallada sobre cada aspecto del piano (Mueble, Cuerdas, Clavijero, Paños, Afinación, etc). Esto tiene un valor de $400. Llámenos si desea ver varios pianos.
 
PREGÚNTENOS POR PIANOS DE NUESTROS CLIENTES QUE ELLOS DESEAN VENDER Y HAN SIDO REVISADOS Y ATENDIDOS POR NOSOTROS.
Ante cualquier pregunta estamos a su disposición.
Tel.: (011) 4650-9710

Cel.: (011) 15-6362-8990
e-mail: ciprianigabriel@yahoo.com.ar

Traslados

La mudanza de un piano requiere muchos cuidados a tener en cuenta:
    - El piano no debe ser expuesto a cambios de humedad o temperatura.
    - El piano debe ser protegido de rayaduras (y por supuesto de golpes)
    - El piano debe ser trasladado tomando las mayores medidas de seguridad para las personas, la propiedad (el piso por ejemplo) y los muebles que se hallan en el entorno del piano.
Estas son algunas de las medidas mas importantes a tener en cuenta. Por esto es que aconsejamos firmemente no intentar el traslado de su piano por su propia cuenta, ni encargarlo a una compania convencional de fletes sino a un tecnico especializado en pianos.
Es necesario que el transporte de un piano sea hecho por alguien que conoce de pianos y sabe cuales son sus partes frágiles, cuales los peligros y cuales las técnicas para proteger el instrumento. El arpa del piano, por ejemplo, esta hecha de fundición gris, que es un material muy quebradizo. Las 250 a 270 cuerdas del piano ejercen una tensión equivalente a 70 u 80 kilos cada una sobre el arpa. Esto suma unas 16 a 18 toneladas de tensión que recaen sobre el arpa y la estructura de madera del piano. Por eso decimos que llevar un piano, no tiene nada que ver con llevar un mueble.
Vale la pena intentarlo uno mismo?
Los cambios de temperatura y humedad, hinchan y deshinchan la madera y hacen cambiar las tensiones internas de la estructura, el arpa y el mecanismo.
Los golpes o sacudones pueden producir movimientos en las partes internas y roturas asimismo como la fractura del arpa, dejando, esto ultimo, el piano inutilizable.
Un error en la técnica de manipuleo, un excesivo esfuerzo producido quizás por el desconocimiento del peso del piano (de 250 a 400 kg aproximadamente para un piano vertical y hasta 480 kg en un piano de gran cola) o un descuido pueden producir daños irreparables que a la hora de evaluar los costos hacen que los pesos ahorrados en llevar el piano uno mismo sean un mal negocio.

Nuestros trabajos se realizan con los procedimientos y técnicas de uso internacional, bajo las más exigentes normas de calidad y son el fruto del estudio y la investigación técnica en las más autorizadas fuentes.

Palabras clave: Afinador de pianos - Afinacion de pianos -

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 12
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Servicio de Excelencia y Calidad

    El usuario contrató el servicio en
    El piano quedo excelente, perfectamente afinado y balanceado. Gabriel muchas gracias por tu profesionalidad y calidez. 200% recomendable.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Muy Profesional y Responsable

    El usuario contrató el servicio en
    Lo contrate para afinar mi piano. Exelente. Una persona que sabe y tiene mucha experiencia musical. Muy satisfecho lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    Excelente atencion y servicio!!

    El usuario contrató el servicio en
    Un genio gabriel!!. Fue un placer conocerlo y que trabaje en el piano que estuvo descuidado por tanto tiempo. Recomendado 110%.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    Recomendadísimo! Muy profesional y responsable

    El usuario contrató el servicio en
    El trabajo que hizo gabriel fue perfecto. Subió de tono y afinó el piano, además de restaurar unas teclas y un pedal. Nos dio recomendaciones y nos iba explicando cada cosa que hacía. Muchísimas gracias!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    Excelente con todas las letras muy profecional

    El usuario contrató el servicio en
    Es una persona muy responsable, nos informo de todo y dio recomendaciones que nos ayudaron mucho. El trabajo de afinación y subida de tono quedo mejor de lo que esperábamos. Gracias. Mas que recomendable 100%.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1ac6702d