Afinador De Pianos Afinación Restauración Traslados

Haydn 3578, Hurlingham, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 1530853332 (011) 2044-6397
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Afinador De Pianos Afinación Restauración Traslados

Pianos Pinheiro es una empresa dedicada a profundizar en el mundo de los pianos. Después de dos generaciones de labor en la madera, esta es la primera que se sumerge por completo en el arte y los secretos de este instrumento.
 Nuestra pasión por la música funciona de motor para buscar siempre los mejores resultados en el oficio.
 Trabajamos para usted, para acompañarlo en todo el proceso de convertirse en el dueño de un piano. Brindamos asesoramiento, para que encuentre el instrumento que está buscando o venda el que posee.
 También nos ocupamos de las cuestiones u obstáculos que se presenten, tales como traslado, afinación, regulación, reparación, restauración, lustres, cuerdas, coberturas de teclados y mucho mas…

Esperamos su consulta para brindarle información y no solo un servicio, sino calidad humana en la atención, esfuerzo, y honestidad.

Pianos Pinheiro


vea mas sobre consejos y servicios en:

www.pianospinheiro.com.ar

Consulte por pagos con tarjeta de crédito a través de Mercadopago


Lucas Pinheiro

Cel:(011)-15-3085-3332

TEL:(011)-2044-6397

pianospinheiro@hotmail.com

www.pianospinheiro.com.ar


Tambien síganos en Facebook como AFINACIÓN RESTAURACIÓN Y TRASLADO PIANOS PINHEIRO

y vea dia a dia nuestros trabajos realizados.


AFINACIONES, RESTAURACIONES EN GENERAL, TRASLADOS A TODO EL PAÍS, REPARACIONES Y REGULACIONES, LUSTRES, CAMBIO DE COBERTURA DE TECLADOS, CAMBIOS DE CUERDAS, Y MUCHO MAS...


Para considerar:

Que preguntas me hará un técnico de pianos al contactarlo?

 Dependiendo del tipo de servicio que se requiera hay datos del piano que debe conocer antes de realizar el contacto con un técnico. Lo imprescindible es distinguir el tipo: Si es vertical o de cola; la marca, procedencia, si esto no es posible porque no estuviere a simple vista, de que firma lo adquirió y hace cuanto. Los aspectos específicos para cada servicio son:

 Traslados: Se requieren las medidas, alto, ancho y profundidad (siempre considerando la parte de mayor tamaño) además tener en cuenta el recorrido: puertas, ventanas, pasillos, ángulos de giros, desniveles, escaleras, superficies blandas, etc.

 Afinación: Que tipo de sistema tiene, a bayonetas o máquina moderna; debe conocer la fecha del último servicio; tonalidad en la que estaba y porqué.

 Restauraciones: Cuanto uso le da a su instrumento y en cuanto tiempo desea realizarlo, y cuanto esta dispuesto a estar sin su instrumento, algunos trabajos se pueden realizar en el domicilio del cliente y otros no, tener presente que la mayoría de los materiales son importados y demoran.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 20 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 20
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Exscelente!

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente el servicio de afinación y la predisposición! persona muy grata de confianza y con experincia!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Muy buena

    El usuario contrató el servicio en
    Usé el servicio de traslado y afinación de un piano que compré. El servicio muy bueno. Ya estamos disfrutando del piano!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente!!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Impecable!!! desde el traslado aldo y compañia tremendo trabajo subieron el piano a un 1er piso con mucho cuidado. Y lucas super recomendable, te explica todo lo que hace y el piano suena hermoso despues de la afinacion. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente trato y perfecto servicio

    Muy contentos con el trabajo realizado. Es fundamental alguien de confianza y que sepa de pianos para ... confiarle nuestro valioso instrumento. Lucas fué puntual, siempre nos explicó cada paso que daba, con un trato cálido y profesional. Altamente recomendable, es un gran alivio conocer un técnico de confianza para nuestro querido piano.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy contentos con el trabajo realizado. Es fundamental alguien de confianza y que sepa de pianos para confiarle nuestro valioso instrumento. Lucas fué puntual, siempre nos explicó cada paso que daba, con un trato cálido y profesional. Altamente recomendable, es un gran alivio conocer un técnico de confianza para nuestro querido piano.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    Encontrar a lucas fue genial. No sólo nos asesoró antes de comprar un piano, también hizo el traslado ... y la afinación. Todo el servicio fue impecable y el fue en todo momento amable y paciente; con el instrumento y. Con nuestras dudas y consultas! :). . Lo recomiendo 100%. Gracias por todo.
    El usuario contrató el servicio en
    Encontrar a lucas fue genial. No sólo nos asesoró antes de comprar un piano, también hizo el traslado y la afinación. Todo el servicio fue impecable y el fue en todo momento amable y paciente; con el instrumento y. Con nuestras dudas y consultas! :). . Lo recomiendo 100%. Gracias por todo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@689dd9d4