Vendemos Gel Cucarachas Solo Fumigadores

Aguero 842, Almagro, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1557073033 (011) 1557073033
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicios ofrecidos

  • Desinfección
  • Desinsectación
  • Desratización
  • Fumigación
  • Control de plagas

Vendemos Gel Cucarachas Solo Fumigadores

SR. FUMIGADOR

SI ESTA LEYENDO ESTE AVISO ES PORQUE YA GASTO UNA PEQUEÑA "FORTUNA"

EN DISTINTOS PRODUCTOS Y "ELLAS"

SIGUE AHI COMO SI NADA Y SUS CLIENTES SIGUEN QUEJANDOSE...

NO SIGA PERDIENDO TRABAJOS Y CLIENTES

ES HORA DE INVERTIR EN UN PRODUCTO QUE DE RESULTADOS PROFESIONALES....  

                       NUESTRO PRODUCTO 

                      ELIMINA CUCARACHAS

DEFINITIVAMENTE!!!!!

EN UNA SOLA

APLICACION!!!!!

Nuestro gel es el metodo mas efectivo, menos toxico y seguro para eliminar las cucarachas de una sola vez. El gel que nosotros usamos es especial, no se vende al publico y esta especialmente diseñado para atraer y eliminar definitivamente cualquier tipo y tamaño de plaga de cucarachas. En las 24/48 primeras horas se reduce la poblacion en un 90 % el resto en los dias posteriores.La accion residual es de 6 meses. El tratamiento con gel es definitivo, de muy baja toxicidad, ideal para casas de familia ya que no desprende olores molestos y se puede realizar mientras estan en la vivienda, una sola aplicacion y se extermina la plaga. 

ESPECIALISTAS

EL MEJOR PRODUCTO DEL MERCADO 

SOMOS FABRICANTES

 

1557073033 ATENDEMOS POR WHATSAP

 

100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS!!!!!

 

COMENTARIOS DE ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

(no confie en lo que le decimos, confie en otros clientes como usted)

 

oscar velo (filonga@msn.com)

Tel.: ( 011 ) - 15 51364885
01/05/2011 01:14
  • A todos los que entren a este anuncio, les recomiendo que contraten los servicios, realmente es increible como se fueron las cucarachas, y por si fuera poco, estuvo un muy buen rato, sin desestimar el mas minimo detalle, y ademas lo pasamos muy bien hablando de la vida y otras cosas. Para no hacerlo muy largo. Un fenomeno Marcelo, que bueno haberte contactado. Muchas gracias.

Gaston Fernandez (gaston@starcomunicaciones.com.ar)

Tel.: ( 011 ) - 32201650 24/01/2012 10:48
  • Hola Marcelo te quería agradecer por tu trabajo y el producto que tenés! Es espectacular, a la noche las cucas ya aparecieron atontadas y al dia siguiente muchas muertas. Al 2do dia se redujo todo al 10% y despues nada. No hay mas!!! Un lujo!! Cada cuanto hay que repetir la colocación? Saludos!

 

Maria Teresa Sparnocchia (rossi_agustina@hotmail.com)

Tel.: ( 011 ) - 42672443 

27/07/2011 01:08

  • Fantástico! Desde el día siguiente a tu visita que no se ve bicho caminando.Todavía  aprece uno que otro muerto.

Susana Borda (suborda@hotmail.com)

Tel.: ( 011 ) - 1557557812
07/06/2011 22:19
  • Pregunta: Contrate el servicio y fue sumamente efectivo. Todas las cucaracha se murieron. Sumamente confiable y recomendable la persona que vino. Muchas gracias Marcelo

laura alperin (li.hal@hotmail.com)

Tel.: ( 011 ) - 436542441
30/11/2011 00:10
  • hola marcelo ya estuviste en mi casa y resulto todo muy bien. soy laura estoy en la calle venezuela. necesitaria que vengas a hacer un presupuesto para todo el edificio, cuando estuviste aca me dijiste que estaban en la estructura del mismo a mi me entraban x la ventilacion del baño espero tu llamado gracias

Magdalena Griselda Caceres (mgriseldacaceres@hotmail.com)

Tel.: ( 011 ) - 1550179293
31/01/2012 07:22
  • Quisiera agradecerte el profesionalismo con el que trabajas y atendes a los clientes. En mi caso particular, todo se cumplio exactamente a la perfeccion.... reviso mi casa centimetro a centimetro, con dedicacion y esfuerzo. Nos dio garantia por 6 meses, incluso se ofrecio a una segunda aplicacion en caso de no ser suficiente la primera! Desde ya, no fue necesario.... deje pasar un mes antes de publicar esto, ya que no crei posible que ocurriera el destierro de las malditas cucarachas, pero hoy puedo decirles que solo encontre las cucarachas muertas que me habia avisado q iban a aparecer. 100% efectivo, 100% recomendable... sobre todos para las personas que, como yo, ya probaron de todo y sienten que nunca las van a poder sacar de sus casas! espero no volver a llamarlo! pero en caso de necesitarlo, no lo voy a dudar.... funciona.

Karina Di (askd_64@hotmail.com)

Tel.: ( 011 ) - 47896532 19/01/2013 00:58

  • HOLA: QUIERO AGRADECERTE PORQUE DESPUES DE 4 AÑOS DE PROBAR LITERALMENTE DE TODO, PARA ELIMINAR LAS CUCARACHITAS FAMOSA, EN UNA SEMANA SE ME ACABO EL PROBLEMA, CREI QUE NUNCA MAS IBA A TERMINAR CON ESTA PLAGA. GRACIAS, GRACIAS. SE LOS RECOMIENDO, ADEMAS AGRADEZCO LA ATENCION. EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS

 

Monica Elizabeth Grasso (meg44@live.com.ar)

Tel.: ( ) - 25/05/2012 21:19

  • Pregunta: Hola, buen día; Marcelo, quería agradecerte tu pronta respuesta y concurrencia al restó para darnos una mano. Te cuento que realmente dio el resultado que nos prometiste. Hoy, a cuatro días de que aplicaras el gel, nos encontramos con más del 95% eliminadas y el 5% restante en vias de desaparecer. Muchas gracias y tomamos el abono, esperandote el mes próximo. Mónica, Restó 1919. Villa Urquiza


Nancy Godoy (nan.godoy@gmail.com)
Tel.: ( 011 ) - 44312034 / 03/11/2012 07:37

  • Pregunta: Buenas, el año pasado me fumigaste el depto en Caballito y la verdad todo una maravilla. Hasta el día de hoy no hubo más una cuca, pero ayer vi una en el lavadero y tengo miedo que empiecen a surgir de vuelta. ¿Crees que tendrías que pasar nuevamente? ¿Cuánto me saldría? Gracias!

Daniela Soledad Tomé (ninu001@hotmail.com)

Tel.: ( 011 ) - 44640862 18/11/2012 23:15

  • Pregunta: Hola Marcelo! quería expresarle a todos lo satisfecha que me encuentro con el trabajo realizado.. El pánico que tuve este último mes con respecto a las cucarachas desapareció junto con ellas luego que aplicaste tu producto! Apareció una sola cucaracha atontada la noche de la aplicación y una más a los tres días aproximadamente muerta! Luego de eso hace más de 15 días q nada de nada!!!!!!! sinceramente fuiste mi salvación! Recomiendo el servicio y el profesionalismo con el se realiza!!!! Saludos, Daniela.

 

TOP SECRET (topsecret019@yahoo.com.ar)
Tel.: ( ) - 15-6105-0025 24/11/2012 23:11

  • Pregunta: Hacía meses que mi mujer luchaba contra unas cucarachas pequeñas que se habían instalado en la cocina y aparecían todo los dias paseando por la mesada , hizo vaciar integras todas las alacenas y lo intentó con un gel comprado en el super, la casita, raid, kaotrina etc. , pero un dia buscando un fumigador en Mercado Libre nos encontramos con el aviso del ya "famoso" Marcelo, combinamos, vino y...................las encontró, eran una cucarachitas llamadas "alemanas" , colocó el "GEL" y al dia siguiente ya comenzaron a aparecer algunos cadáveres cosa que sucedió durante un par de dias mas y hoy podemos decir que " no hay cucarachas en nuestra cocina".El servicio no es barato pero es eficiente, esperemos que no aparezcan, es mas te pediría,Marcelo ,que me des alguna fórmula paa que no entren mas.Saludos. Tito Zambelli de Florida.
  • jose belfi (jmerclibre@gmail.com)

    Tel.: ( ) - 1132373088
    13/01/2014 00:56
    • Maestro me fumigaste hace una semana en villa del parque, y ahora estoy triste porque extraño cuando abría cualquier puerta y salían cucas grandes chiquitas... para todos los gustos suerte que el cucarachicidio no está en el código penal sino estarías preso. Jajajja ja. Bromas aparte señores el servicio es espectacular no hay que mover nada laburan sin molestar y las cuca DESAPARECEN .Te mando un abrazo. José 




 

 

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 15 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 14
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • objetivo cumplido! ADIOS CUCAS!

    El usuario contrató el servicio en
    Desde que vino el fumigador fue un cambio radical. Ya no vimos ni una más!! en menos de una semana nos solucionaron este desagradable inconveniente y podemos estar tranquilos en nuestra casa :))) recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Excelencia

    Fueron muy profesionales desde el momento que me atendieron por teléfono. En la fecha propuesta, en ... el cumplimiento del horario y ni hablar del trabajo en sí. La persona que vino a aplicar el producto fue muy correcta y continuamente me iba explicando lo que hacía. Resultado: desde ese día, no vi una sola cucaracha mas en mi casa. Recomiendo 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Fueron muy profesionales desde el momento que me atendieron por teléfono. En la fecha propuesta, en el cumplimiento del horario y ni hablar del trabajo en sí. La persona que vino a aplicar el producto fue muy correcta y continuamente me iba explicando lo que hacía. Resultado: desde ese día, no vi una sola cucaracha mas en mi casa. Recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    aun espero el llamado

    El usuario contrató el servicio en
    Me contacte hace un mes por whatssap , quedaron en llamarme y aun sigo esperando.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Recomendado

    El usuario contrató el servicio en
    Rápido y eficiente, al otro día la diferencia era notoria, casi no había cucarachas, y después de unos días no las volví a ver mas. Recomendado!!!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Maravilloso

    Marcelo es realmente un genio. Lo contratamos porque habían aparecido muchísimas cucarachas chiquititas ... en la cocina y el baño, y nos estábamos volviendo locos, no podíamos combatirlas con nada. Yo ya tenía fobia hasta a cocinar, me perseguía constantemente de que se me iba a aparecer alguna en la comida. Él vino, colocó el gel por todo el depto y como por arte de magia al otro día aparecieron todas muertas!.
    El usuario contrató el servicio en
    Marcelo es realmente un genio. Lo contratamos porque habían aparecido muchísimas cucarachas chiquititas en la cocina y el baño, y nos estábamos volviendo locos, no podíamos combatirlas con nada. Yo ya tenía fobia hasta a cocinar, me perseguía constantemente de que se me iba a aparecer alguna en la comida. Él vino, colocó el gel por todo el depto y como por arte de magia al otro día aparecieron todas muertas!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@254cbea8