Alquiler Autos Rent A Car Hasta 12 Cuotas Sin Int - Devoto

Av. Francisco Beiro 3400, Villa Del Parque, Capital Federal
Precio $ 450
(011) 50095555 (011) 21858330
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquiler Autos Rent A Car Hasta 12 Cuotas Sin Int - Devoto

Haga Click para reservar este vehiculoHaga Click para obtener una cotización personalizada! Haga Click para reservar este vehiculoHaga Click para obtener una cotización personalizada! Haga Click para reservar este vehiculoHaga Click para obtener una cotización personalizada! Haga Click para reservar este vehiculoHaga Click para obtener una cotización personalizada! Haga Click para reservar este vehiculoHaga Click para obtener una cotización personalizada! Haga Click para reservar este vehiculoHaga Click para obtener una cotización personalizada! Haga Click para reservar este vehiculoHaga Click para obtener una cotización personalizada! Haga Click para reservar este vehiculoHaga Click para obtener una cotización personalizada! Haga Click para reservar este vehiculo Haga Click para obtener una cotización personalizada! Haga Click para reservar este vehiculoHaga Click para obtener una cotización personalizada! Haga Click para reservar este vehiculoHaga Click para obtener una cotización personalizada! Haga Click para reservar este vehiculoHaga Click para obtener una cotización personalizada! Haga Click para reservar este vehiculoHaga Click para obtener una cotización personalizada! Haga Click para reservar este vehiculoHaga Click para obtener una cotización personalizada! Haga Click para reservar este vehiculoHaga Click para obtener una cotización personalizada! Haga Click para reservar este vehiculoHaga Click para obtener una cotización personalizada! Haga Click para reservar este vehiculoHaga Click para obtener una cotización personalizada! Haga Click para reservar este vehiculoHaga Click para obtener una cotización personalizada! Haga Click para reservar este vehiculoHaga Click para obtener una cotización personalizada! Haga click para visualizar un ejemplo de Cedula Verde Haga click para visualizar un ejemplo de credencial de seguro Haga click para ver nuestro Contrato de Alquiler Haga click aquí para completar el Formulario de Reservas Haga click aquí para Cotizar en linea con KmLibre.com

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • DESASTRE

    El sr bernardo me cito en la calle lope de vega 2247 para que le pague la reserva de un auto x 10 dias ... retirando y entregando en ezeiza. Tardaban en atender los llamados el dia anterior cuando dicen que atienden las 24hs los 365 dias. Llegue 9hs al lugar indicado segun lo acordado con el sr bernardo, espere una hora entera llamandolo y mandando mensajes es al momento que son las 11:30 y no contesto los mensajes y rechaza las llamadas, mi tiempo tambien vale, me parece una falta de respeto total y absoluta la manera de tratar a un cliente cuando te tratan como si te hicieran un favor!!! es indignante que nadie hasta este momento me halla dado una solucion. Voy aseguir comentando esto en todos los lugares donde recomienden a este usuario y su mal servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    El sr bernardo me cito en la calle lope de vega 2247 para que le pague la reserva de un auto x 10 dias retirando y entregando en ezeiza. Tardaban en atender los llamados el dia anterior cuando dicen que atienden las 24hs los 365 dias. Llegue 9hs al lugar indicado segun lo acordado con el sr bernardo, espere una hora entera llamandolo y mandando mensajes es al momento que son las 11:30 y no contesto los mensajes y rechaza las llamadas, mi tiempo tambien vale, me parece una falta de respeto total y absoluta la manera de tratar a un cliente cuando te tratan como si te hicieran un favor!!! es indignante que nadie hasta este momento me halla dado una solucion. Voy aseguir comentando esto en todos los lugares donde recomienden a este usuario y su mal servicio.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente Atención. Super Recomendable.

    El usuario contrató el servicio en
    Me fui a gualeguaychú con mi familia. Excelente atención de parte de mario y bernardo. La unidad estaba en perfecto estado, y fuimos muy cómodos. Sin dudas, un servicio para recomendar y volver a contratar. ¡gracias. !.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente atención

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención,la unidad que alquilamos estaba en muy buen estado y siempre están al teléfono ante cualquier consulta,100% recomendable.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Increible

    Son personas muy confiables y muy atentos a la hora de obtener el servicio. Siempre tratando de cumplir ... todo lo acordado la verdad que me gusto muchisimo el trato de mario y bernardo son unas personas muy atentas y siempre a disposicion del comprador. Muchas gracias por todo salio perfecto el viaje.
    El usuario contrató el servicio en
    Son personas muy confiables y muy atentos a la hora de obtener el servicio. Siempre tratando de cumplir todo lo acordado la verdad que me gusto muchisimo el trato de mario y bernardo son unas personas muy atentas y siempre a disposicion del comprador. Muchas gracias por todo salio perfecto el viaje.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@689dd9d4