Moto Escuela Naon Clases Cursos Alquiler A21 A22 A3 Scooter

Montiel 1800, Mataderos, Capital Federal
Precio $ 350
(011) 25586773 (011) 25586773
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Moto Escuela Naon Clases Cursos Alquiler A21 A22 A3 Scooter

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 20 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 20
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente! los Recomiendo 100%

    Ya había manejado moto, pero reprobé el examen de manejo. Ahí recurrí a gustavo, el cual se mostró servicial ... desde el minuto cero, ofreciéndome tomar una clase y luego ir a rendir. Para la fecha prevista llovió, por lo cual tuvimos que suspender. En todo momento gustavo se mantuvo en contacto conmigo, para arreglar una nueva fecha sin demorarnos mucho, y buscando la mejor solución. Me encontré con ezequiel, en roca para practicar, la verdad que 11 puntos, en todo momento estuvo atento a mi conducción, indicando, corrigiendo mis errores, explicándome, dándome confianza y excelentes concejos. Los cuales me sirvieron mucho a la hora de rendir, pudiendo pasar el examen sin problemas. Algo que para mi por lo menos es de mucho valor, es la sinceridad, ezequiel sin ánimos de "ganar" otra clase, con mucho criterio te dice si estas o no en condiciones de rendir. Otra cosa importante, la moto con la cual rendí, estaba en buenas condiciones, lo cual tambien me facilito dar el examen. En conclusión si necesitan aprender a manejar moto, tengan o no idea, cuenten con gustavo, y su gente que son excelentes. Muchas gracias a ezequiel por su trabajo. Un abrazo. Facundo.
    El usuario contrató el servicio en
    Ya había manejado moto, pero reprobé el examen de manejo. Ahí recurrí a gustavo, el cual se mostró servicial desde el minuto cero, ofreciéndome tomar una clase y luego ir a rendir. Para la fecha prevista llovió, por lo cual tuvimos que suspender. En todo momento gustavo se mantuvo en contacto conmigo, para arreglar una nueva fecha sin demorarnos mucho, y buscando la mejor solución. Me encontré con ezequiel, en roca para practicar, la verdad que 11 puntos, en todo momento estuvo atento a mi conducción, indicando, corrigiendo mis errores, explicándome, dándome confianza y excelentes concejos. Los cuales me sirvieron mucho a la hora de rendir, pudiendo pasar el examen sin problemas. Algo que para mi por lo menos es de mucho valor, es la sinceridad, ezequiel sin ánimos de "ganar" otra clase, con mucho criterio te dice si estas o no en condiciones de rendir. Otra cosa importante, la moto con la cual rendí, estaba en buenas condiciones, lo cual tambien me facilito dar el examen. En conclusión si necesitan aprender a manejar moto, tengan o no idea, cuenten con gustavo, y su gente que son excelentes. Muchas gracias a ezequiel por su trabajo. Un abrazo. Facundo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Gus, Un fenómeno!

    Sonará repetitivo lo que tengo que decir. Es absolutamente recomendable tomar clases con gustavo. Yo ... tomé las cuatro clases básicas y dos clases técnicas. Yo no tenia ninguna experiencia en motos y saque el registro a3. Anteriormente había ido a tomar clases en otro lado y la diferencia es abismal. Ademas de enseñar a andar en moto de la manera mas segura, es muy buen tipo. Lo recomiendo 100%. Jaime.
    El usuario contrató el servicio en
    Sonará repetitivo lo que tengo que decir. Es absolutamente recomendable tomar clases con gustavo. Yo tomé las cuatro clases básicas y dos clases técnicas. Yo no tenia ninguna experiencia en motos y saque el registro a3. Anteriormente había ido a tomar clases en otro lado y la diferencia es abismal. Ademas de enseñar a andar en moto de la manera mas segura, es muy buen tipo. Lo recomiendo 100%. Jaime.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Todo perfecto

    El usuario contrató el servicio en
    Alquilé una moto para rendir categoría a3, todo perfecto, me ayudó dandome consejos, llegó puntual, muy amable! gracias gustavo.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente!!!

    Mucha gente se cree q manejar una moto es lo mismo que una bici con motor y no es asi. Con gus tenes ... un aprendizaje garantizado y ademas la posibilidad de conocer una persona extraordinaria. Cuando vas a la pista te das cuenta lo que aprendes con el mirando a los kamikazis que se creen que solos pueden. Una cosa es conducir y otra es quedar a la buena de dios. Y con gustavo les puedo asegurar que ganas una confianza inmejorable arriba de un 2 ruedas. Gracias gus por todo. Nacho.
    El usuario contrató el servicio en
    Mucha gente se cree q manejar una moto es lo mismo que una bici con motor y no es asi. Con gus tenes un aprendizaje garantizado y ademas la posibilidad de conocer una persona extraordinaria. Cuando vas a la pista te das cuenta lo que aprendes con el mirando a los kamikazis que se creen que solos pueden. Una cosa es conducir y otra es quedar a la buena de dios. Y con gustavo les puedo asegurar que ganas una confianza inmejorable arriba de un 2 ruedas. Gracias gus por todo. Nacho.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    super recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Realice el curso de manejo de 4 clases. Excelente experiencia. Paso a paso y muy metódico. Muy serio, gracias gustavo.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@282e8691