Videncia, Tarot, Esoterismo, Amarres, Consultas, Amor

Chile 240, Villa Raffo, Tres De Febrero, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(11) 111111111111
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Videncia, Tarot, Esoterismo, Amarres, Consultas, Amor

TRABAJOS A DISTANCIA VÍA E-M@IL

ATENCIÓN TOTALMENTE PERSONALIZADA!

AMORNATURALVIDENCIA@GMAIL.COM

¿Quién soy?... Agustina, cuento con amplia trayectoria en solución de problemas. NO TODO PUEDE SOLUCIONARSE, NO SOY DIOS. Pero si existe alguna posibilidad, YO lo haré posible. Cuando los problemas se resisten a resolver por medio de la razón y la lógica, YO TE AYUDARÉ.

Limpieza energética. Creo en las buenas energías, y si uno hace las cosas correctamente va a lograr TODO LO QUE SE PROPONGA. 

Toda aquella persona que tenga maldad , le deseo que en algún momento cambie...y se plantee que LA VIDA ES UNA SOLA, QUE NO DESPERDICIE ESTE HERMOSO REGALO... QUE DISFRUTE Y NO LASTIME A LAS PERSONAS... TODO VUELVE EN ESTÁ VIDA... ES UN BOOMERANG ESTÁ VIDA... SI UNO DA ALGO BUENO LO RECIBE... PERO SI UNO SE ALIMENTA CON MALDAD, DIFAMANDO, Y CREANDO UN CIRCULO NEGATIVO EN SU VIDA NUNCA VA A PODER ESTAR UN 100% BIEN... SI NO TODO LO CONTRARIO.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER TU CONSULTA?

Comprar la publicación, o contactarme vía e-m@il para facilitarte un cupon de pago. La fecha de nacimiento del solicitante, la de la persona que consulta (o pareja, familiar, etc) y si tengo que realizar un trabajo una foto ( no excluyente).

¿QUÉ HAGO?

+

-SALIR DE LAS CRISIS FAMILIARES.

-SEPARACIONES DE AMANTES.

-AMARRES IMPOSIBLES.

-DESHAGO AMARRE, Y REALIZO EL AMARRE CORRECTO + LIMPIEZAS.

-LIMPIEZAS ENERGÉTICAS.

-SEPARACIÓN DE PAREJAS SI YA NO QUERES QUE ESTEN JUNTOS O TE ENEAMORASTE DE OTRA PERSONA.

-RETORNOS IMPOSIBLES.

-SOLUCIÓN DE CELOS Y ENGAÑOS.

-ATADURAS SEXUALES, PARA QUE NO DESEE A OTRA PERSONA.

-DESEO SEXUAL.

-AUMENTO DEL DESEO SEXUAL.

-RETORNOS, AUNQUE VOS SEAS RESPONSABLE DE LA SEPARACIÓN.

-PROBLEMAS CON HIJOS DE TU PAREJA.

-LIMPIEZA DE TRABAJOS REALIZADOS.

-RETORNOS.

-FALTA DE ACEPTACIÓN, FALTA DE RESPETO O EDUCACIÓN, DESORDEN, PELEAS, ETC.

-PARIENTES METIDOS.

-VECINOS MOLESTOS.

-RECUPERO DE HERENCIAS O LEGADOS.

-ACERCAMIENTO DE AMIGOS.

-ALEJAMIENTO DE ENEMIGOS.

-NÚMEROS DE LA SUERTE Y ENERGÍAS.

-ANGUSTIA.

-FALTA DE TRABAJO.

-ENERGÍA PARA NUEVOS EMPRENDIMIENTOS.

- y +.


NO CURO ENFERMEDADES.

NO RESPONDO PREGUNTAS GRATUITAS.

_______________________

AMORNATURALVIDENCIA@GMAIL.COM


Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 88 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 76
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 12
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Recomiendo 100%

    El usuario contrató el servicio en
    Realice varias consultas, es una gran profesional despejo mis dudas no me dejo a la espera de nada respondio al momento ahora inicie un trabajo el cual tengo mucha fe y espero que todo marche como lo espero gracias agustina.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    desepcion

    Cuando contacte a agustina me parecio increible, profesional, honesta. Me genero confianza y x eso le ... encargué dos tbjos y pensaba pedir para mis hijos mas adelante. Cuando contrate el servicio fue dia domingo, enseguida me respondio. No me explico mucho como trabajaba pero era tanta la confianza q cometí el error de no preguntar. A los pocos ds le pague una consulta específica, y tb la atención fue rapidísima. Uno de los tbjos no funciono como se esperaba. Se lo comunique a agustina x wsp q leyo pero nunca me respondio. Entiendo q podría estar ocupada, pero. Si era tan rápida p responder ante un pago, no podia escribir x ejemplo "mañana te contesto"? decepcion es lo q siento xq no hay derecho de jugar con la necesidad, tiempo y dinero (q no es poco y muchos postergamos otras cosas con la certeza de q nos van a ayudar a salir adelante) y la confianza y fe depositada. Dudo q los comentarios positivos sean tan certeros. Como. Solamente a mi ma pasa esto? con personas fue todo maravilloso y conmigo nada q ver al punto de dejar los wsp en visto y nunca contestar?? ummm !!! ojala me equivoque y tenga q decir "gente, me equivoque. Confien en alejandra xq no es lo q yo publique en su momento". Ojala me equivoque y mi dinero no haya sido tirado en vano, mi situacion pueda resolverse y nadie tenga q pasar x una situacion tan triste, porq aunq las personas q juegan con los demas son dignos de lastima, no deja de ser una situacion triste y decepcionante.
    El usuario contrató el servicio en
    Cuando contacte a agustina me parecio increible, profesional, honesta. Me genero confianza y x eso le encargué dos tbjos y pensaba pedir para mis hijos mas adelante. Cuando contrate el servicio fue dia domingo, enseguida me respondio. No me explico mucho como trabajaba pero era tanta la confianza q cometí el error de no preguntar. A los pocos ds le pague una consulta específica, y tb la atención fue rapidísima. Uno de los tbjos no funciono como se esperaba. Se lo comunique a agustina x wsp q leyo pero nunca me respondio. Entiendo q podría estar ocupada, pero. Si era tan rápida p responder ante un pago, no podia escribir x ejemplo "mañana te contesto"? decepcion es lo q siento xq no hay derecho de jugar con la necesidad, tiempo y dinero (q no es poco y muchos postergamos otras cosas con la certeza de q nos van a ayudar a salir adelante) y la confianza y fe depositada. Dudo q los comentarios positivos sean tan certeros. Como. Solamente a mi ma pasa esto? con personas fue todo maravilloso y conmigo nada q ver al punto de dejar los wsp en visto y nunca contestar?? ummm !!! ojala me equivoque y tenga q decir "gente, me equivoque. Confien en alejandra xq no es lo q yo publique en su momento". Ojala me equivoque y mi dinero no haya sido tirado en vano, mi situacion pueda resolverse y nadie tenga q pasar x una situacion tan triste, porq aunq las personas q juegan con los demas son dignos de lastima, no deja de ser una situacion triste y decepcionante.
    Esta opinión fue escrita hace 4 días
    Denunciar

    100/100

    No me dan las palabras para agradecer todo lo que hiciste estos meses, el aguante que me has tenido agustina ... no tiene nombre? realmente al principio me dio mucho miedo depositar confianza, invertir dinero en algo que no creía en un 100/100 era algo nuevo, y como vos dijiste por algo llegue a vos!! porque eras y sos la indicada. Te dije que cuando me sienta que cumpliste y cumpliera esa meta que vos me prometiste y cumpliste que iba a llegar te iba a dejar un mensaje porque la verdad hoy en día habiendo tanta gente que se aprovecha de uno de lo que le pasa a uno. Vos nunca me dejaste de responder un mensaje, ninguno de los testamentos que te envie, a veces muy enojada y sin paciencia. Pero vos supiste y me hiciste realmente sentir lo que tenia que sentir esa energía, esa pureza que vos das no tiene explicación. Es algo que tienen que probar porque hasta que no hace uno algo y no tiene confianza, es difícil. Por eso hoy ya no se te abrazaría y te enviaría un regalo porque de verdad no tengo palabras de agradecimiento por tu amor, tu paz y tu dulzura.
    El usuario contrató el servicio en
    No me dan las palabras para agradecer todo lo que hiciste estos meses, el aguante que me has tenido agustina no tiene nombre? realmente al principio me dio mucho miedo depositar confianza, invertir dinero en algo que no creía en un 100/100 era algo nuevo, y como vos dijiste por algo llegue a vos!! porque eras y sos la indicada. Te dije que cuando me sienta que cumpliste y cumpliera esa meta que vos me prometiste y cumpliste que iba a llegar te iba a dejar un mensaje porque la verdad hoy en día habiendo tanta gente que se aprovecha de uno de lo que le pasa a uno. Vos nunca me dejaste de responder un mensaje, ninguno de los testamentos que te envie, a veces muy enojada y sin paciencia. Pero vos supiste y me hiciste realmente sentir lo que tenia que sentir esa energía, esa pureza que vos das no tiene explicación. Es algo que tienen que probar porque hasta que no hace uno algo y no tiene confianza, es difícil. Por eso hoy ya no se te abrazaría y te enviaría un regalo porque de verdad no tengo palabras de agradecimiento por tu amor, tu paz y tu dulzura.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    gracias eternas hermos

    Por favor! ya no se como ya darte las gracias por todo me acorde que estaba este medio por el que me ... contacte por abril. Que mal que estaba si tendria que contar todo lo que me ayudo esta persona no me alcanza un dia porque me sacste de una situacion horrible y angustiante. Tambien e leido comentarios que son bajos pero de personas que la verdad dudo que hayan tenido experiencia y tampoco creo allan contactado con esta persona que es maravillosa realmente di uun giro un giro gracias a vos!! siempre te voy a elegir por tu preocupacion tu dedicacion tu tiempo ganas nose ya te repito este medio no me alcanza ojala algun dia te cruce en mi vida en persona para darte un abrazo que es tal vez lo que mas me gratificaria porque la plata va y viene y vos cumpliste y estuviste y eso es algo que nadie hace menos por plata. Ya que muchos se borran leo esos comentarios y digo estan equivokados. Gracias eternas.
    El usuario contrató el servicio en
    Por favor! ya no se como ya darte las gracias por todo me acorde que estaba este medio por el que me contacte por abril. Que mal que estaba si tendria que contar todo lo que me ayudo esta persona no me alcanza un dia porque me sacste de una situacion horrible y angustiante. Tambien e leido comentarios que son bajos pero de personas que la verdad dudo que hayan tenido experiencia y tampoco creo allan contactado con esta persona que es maravillosa realmente di uun giro un giro gracias a vos!! siempre te voy a elegir por tu preocupacion tu dedicacion tu tiempo ganas nose ya te repito este medio no me alcanza ojala algun dia te cruce en mi vida en persona para darte un abrazo que es tal vez lo que mas me gratificaria porque la plata va y viene y vos cumpliste y estuviste y eso es algo que nadie hace menos por plata. Ya que muchos se borran leo esos comentarios y digo estan equivokados. Gracias eternas.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    me ayudo en mi negocio y en el amor sin palabras

    Es una persona que no tenia fe porque primero juzgue. Pero la verdad en la vida blancos y negros hay ... siempre y esta persona es un alma muy blanca porque hoy triunfo con totalidad y como queria en mi negocio no crei y que iba a ser de esta forma me sorprendio porque venia mal como todos los que contactamos y me decidi despues de un mes de consultarle en hacer algo poprque no me sentia seguro bien dijo tengo que estar seguurooo y si. Ahi cambio todo porque cuando intente hacer algo ya era un acoso constante y la verdad me dio me diste el tiempo que necesitaba y me la jugue y hoy soy feliz. La plata no es todo. Pero despues avanzamos e hizo algo con una persona que le tenia mucho cariño la cual hoy estamos muy muy felices juntos!! y eso si que no tengo formas para agradecerte.
    El usuario contrató el servicio en
    Es una persona que no tenia fe porque primero juzgue. Pero la verdad en la vida blancos y negros hay siempre y esta persona es un alma muy blanca porque hoy triunfo con totalidad y como queria en mi negocio no crei y que iba a ser de esta forma me sorprendio porque venia mal como todos los que contactamos y me decidi despues de un mes de consultarle en hacer algo poprque no me sentia seguro bien dijo tengo que estar seguurooo y si. Ahi cambio todo porque cuando intente hacer algo ya era un acoso constante y la verdad me dio me diste el tiempo que necesitaba y me la jugue y hoy soy feliz. La plata no es todo. Pero despues avanzamos e hizo algo con una persona que le tenia mucho cariño la cual hoy estamos muy muy felices juntos!! y eso si que no tengo formas para agradecerte.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@282e8691