Gasista Matriculado- Calderista- Plomería- Calefacción

11 De Septiembre 3300, Núñez, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1541787409 (011) 47422760
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Matriculado:
Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Service de bomba de agua
  • Servicio de destapaciones
  • Instalación de suelo radiante

Gasista Matriculado- Calderista- Plomería- Calefacción

		Gasista Matriculado (Metrogas y Gas Natural Fenosa)- Foguista (Calderista, COPIME)- Service de plomería y calefacción.- 
 
 
GAS, AGUA Y CALEFACCIÓN: DESTAPACIONES CON MÁQUINA 
 
INSTALACIÓN Y SERVICE DE GENERADORES ELÉCTRICOS. MANTENIMIENTO, REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y PURGA DE CALDERAS: CERTIFICACIÓN Y HABILITACIÓN, SERVICIO TÉCNICO. Matriculado en Calderas -Foguista- COPIME (Colegio Público de Ingeniería Mecánica y Electricidad) Y UTN (Universidad Tecnológica Nacional). 
 
SERVICIO TÉCNICO DE COCINAS, ANAFES, CALEFONES, TERMOTANQUES, ESTUFAS, FAN COILS, RADIADORES, etc. 
Trabajos garantizados. Presupuestos sin cargo. Responsabilidad, honestidad, seriedad, compromiso y ante todo, idoneidad. 
 
 
 
Instalaciones domiciliarias, industriales y comerciales- Consorcios. 
 
Countries. Locales comerciales.Industrias. 
 
 
 
Zona de cobertura: Capital y Zona Norte GBA. 
 
Gas: 
 
Cortes de suministro. Pruebas de hermeticidad. Reparaciones de pérdidas en cañerías (galvanizado, epoxi, termofusión) y artefactos. Detección de pérdidas sin roturas de mampostería (con detector). 
 
Planos. Presentaciones ante empresa prestataria del servicio. Obras nuevas o modificaciones. 
 
Puesta a reglamento de instalaciones existentes: ventilaciones de artefactos, rejillas compensatorias, etc. 
 
Instalación y reparación de artefactos: calefones, termotanques, cocinas, anafes, estufas, calderas, etc. 
 
Calefacción: Calderas, losa radiante, radiadores (purga, limpieza y reparación de cañerías y artefactos), etc. 
 
Colocación de válvulas de seguridad en artefactos. 
 
 
 
Instalaciones sanitarias: 
 
 
 
Colocación y reparación de artefactos, griferías, cañerías de agua fría y caliente -plomo, hidrobronce, termofusión-. Instalaciones nuevas o reparación de cañería existente. Tanques de agua. Bajadas, montantes, colectores, desagües, cloacas, cambio de bombas, etc. - Destapaciones (con máquina y con cinta). 
 
 
Técnico Superior Foguista (calderista). Matrícula COPIME (Colegio Público de Ingeniería Mecánica y Electricidad). Instalación y servicio técnico de generadores eléctricos. 
 
 
 
 Javier Alejandro MERA 
 Gasista - Matrícula nro. 32892 (Metrogas y Gas Natural Fenosa) 
 Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires nro. 46964. 
 Técnico Superior Foguista -Calderista- COPIME - UTN
	

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 66 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 55
4 estrellas 6
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 4

Pesimo servicio

El dia 22/5 contacte a javier por los servicios me planteo realizar un presupuesto. Me fue pasando los ... dias para realizar el presupuesto y varias veces lo tuve que contactar para que me confirme. Finalmente vino el 26/5 me paso el presupuesto $2500 y me aseguro que para la semana del 5/6 coordinaba y venia. Lo volvi a contactar para ver cuando hacia el trabajo porque por cuestiones laborales uno se tiene que pedir el dia y me pasa la visita para la proxima semana. Es el cuento del tio. Es preferible que no se comprometa y que diga que no puede tomar trabajos cuando lo llama. Es una falta de respeto para la gente que trabaja y necesita un servicio.
El usuario contrató el servicio en
El dia 22/5 contacte a javier por los servicios me planteo realizar un presupuesto. Me fue pasando los dias para realizar el presupuesto y varias veces lo tuve que contactar para que me confirme. Finalmente vino el 26/5 me paso el presupuesto $2500 y me aseguro que para la semana del 5/6 coordinaba y venia. Lo volvi a contactar para ver cuando hacia el trabajo porque por cuestiones laborales uno se tiene que pedir el dia y me pasa la visita para la proxima semana. Es el cuento del tio. Es preferible que no se comprometa y que diga que no puede tomar trabajos cuando lo llama. Es una falta de respeto para la gente que trabaja y necesita un servicio.
Esta opinión fue escrita en junio de 2017
Denunciar

Muy buen servicio.

El usuario contrató el servicio en
Sabe de su trabajo: además se solucionar el desperfecto y ante un comentario, también solicité informe técnico de la falla que reparó y luego,lo consulté sobre el informe: respondió todo fundamentando. Demostró solvencia en el rubro.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar

Muy recomendables. 10 puntos

El usuario contrató el servicio en
Javier y crhistan son responsables, honestos, puntales. Muy recomendables. Me solucionaron el problema. Fue una suerte dar con ellos.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar

Excelente servicio!!!

El usuario contrató el servicio en
Super responsables, prolijos y claros! totalmente recomendables y comprometidos! el precio también excelente, hicieron el trabajo re bien, calefon y estufa resueltos en una tarde. Muchas gracias!.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar

Excelente

Excelente, sin palabras. No solo me soluciono un problema, otro me habia dejado colgada porque el trabajo ... era dificil, javier y cristian no solo me lo resolvieron, sino que buscaron la pieza que faltaba, y me arreglaron el calefon y la caneria. Super agradecida, todo esto en dos dias, y hasta acomodaron los tiempos para no dejarme colgada. Los llamare de nuevo para la cocina. Mil gracias super recomendables en todos los sentidos.
El usuario contrató el servicio en
Excelente, sin palabras. No solo me soluciono un problema, otro me habia dejado colgada porque el trabajo era dificil, javier y cristian no solo me lo resolvieron, sino que buscaron la pieza que faltaba, y me arreglaron el calefon y la caneria. Super agradecida, todo esto en dos dias, y hasta acomodaron los tiempos para no dejarme colgada. Los llamare de nuevo para la cocina. Mil gracias super recomendables en todos los sentidos.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27f573cd