Clases De Kitesurf Embarcadas - Intensivo - Zona Norte

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Sebastian Elcano 1730, Martínez, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 4.500
(011) 69733478
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Kitesurf Embarcadas - Intensivo - Zona Norte

Clases de Kitesurf Embarcadas- Curso Completo 


¿Como es el deporte?


El deporte se practica en cuaqluier espejo de agua con vientos superiores a 12 nudos o 21 Km/h de Viento. La condición ideal para los primeros pasos es viento laminar (sin rachas) y agua plana (sin olas). Así como un capitan comanda su barco cada Kiter comanda su vela, siendo el mismo quien suma experiencia para poder disfrutar del deporte en diferentes condiciones de manera segura y responsable. 

¿Como es el Curso?

El curso de Kitesurf completo es de 9 horas, también vendemos paquetes de horas de 3 y 6 horas de clase. 

¿Como son las clases?

Nuestras clases las dictamos de manera Individual adaptandonos a la velocidad de aprendizaje de cada alumno. A su vez las clases en nuestro spot propio son embarcadas y rio adentro, recreando de esta manera una situación real de aprendizaje en aguas abiertas. La gran ventaja de nuestras clases es que estas el 100% de la hora conectado al kite sin tener que volver camimando para atras y perdiendo tiempo de aprendizaje.   Nuestros alumnos reservan su horario de clase y estan una hora con su embarcación, kite e instructor a disposición. 

¿Cuánto Dura?

 Los cursos de 9 horas suelen ser suficientes para que el alumno adquiera todos los conocimientos de seguridad y todos los conocimientos del manejo de la vela, y la tabla como para poder acceder a su propio equipo y manejarse en forma autónoma. El alumno cuenta con un máximo de 365 dias para completar su curso de 9 hs. 

¿Que días se hace?

Las clases son a coordinar entre tres partes, el alumno, el instructor y el viento.  La primera hora de clase es posible tomarla sin viento, sin embargo desde la hora 2 hasta la hora 9 necesitamos tener  viento para poder poner en práctica el uso de la vela.  Para poder chequear el pronósitco de viento utilizamos la página www.windguru.cz , la cual siempre nos da una previsión aproximada de cómo será el viento durante los próximos 2 a 7 dias.

¿Donde se da?

Tenemos Spot propio en Martinez, San Isidro. En el caso de que no haya viento salimos a buscarlo.

 Algunos de los lugares a los que vamos son: Rio de La Plata Zona Norte, Punta Rasa, Laguna de Chascmous, Laguna de Lobos, Laguna de San Miguel del Monte, , Pinamar, Carilo, Laguna Merín (Uruguay), Ilha do Guajiru (Brasil), Los Roques (Venezuela), Cabarete (Dominicana). 

La escuela cuenta con dos camionetas Amarok 4x4 para el traslado de equipos, instructores y alumnos.

¿Equipos? 

Contamos con equipos año 2017 para poder acortar los tiempos de aprendizaje.  

¿Me dan algún certificado al terminar?

Si, te damos un certificado de navegante de la Asociación Argentina de Kite. Todos nuestros instructores son instructores certificados y la escuela cuenta con las medidas de seguridad de acuerdo a los estándares internacionales. 

¿Y después?

Una vez que ya estás en condiciones de comprarte tu propio equipo podes seguir viniendo a navegar con nosotros sin costo alguno.

 

En las mismas salidas en donde vienen alumnos nuevos los alumnos ya avanzados siguen aprendiendo y perfeccionándose entre si. 

Somos profesionales del deporte y nos dedicamos a esto porque nos gusta y nos apasiona.

En verano instalamos nuestro parador móvil Spirit en donde ponemos música , gazebo y disfrutamos todos en conjunto de este hermoso deporte. 

Viajes?

Todos los años organizamos entre 4 y 5 viajes al exterior del pais en donde disfrutamos del deporte en playas con viento asegurado del Nordeste Brasilero, Los Roques y Republica Domincana. Los viajes son ideales para aprender y sumar experiencia de forma super intensiva.

Precios? 


Curso de 3 Horas - $4500 
Curso de 6 Horas - $8300
Curso de 9 Horas - $11300 

Aceptamos Mercadopago con un 10% de recargo. 


¿Por que elegir SKB como tu escuela de Kite?

Somos la primer escuela de Kitesurf de Argentina, Más de 15 años de trayectoria nos avalan. Contamos con un spot propio en Zona Norte, guarderia de equipos, shop, embarcaciones y vehiculos todo terreno para siempre poder llegar a donde sople el viento. Nuestro personal cuenta con años de experiencia y cientos de kiters que nos siguen acompañando pueden dar fe de nuestra dedicación y compromismo con cada uno de nuestros nuevos alumnos.
 
Para poder aprender a hacer kite se requiere de:  

- El equipo adecuado
- El instructor adecuado
- El lugar adecuado
- El viento adecuado

Te esperamos!  

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar