Llaves Codificadas En El Acto!!cerrajeria Integral Lock

25 De Mayo 2497, Barrio Parque Gral San Martín, General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 4755-6634
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Acepta MercadoPago:
Si
Urgencia 24 hs:
Si

Adicionales

  • Aperturas judiciales
  • Blindaje de puertas
  • Apertura de caja fuerte
  • Colocación de cerraduras
  • Cerrajería del automotor
  • Cambio de combinaciones
  • Copia de llaves
  • Llaves codificadas
  • Reparación de cerraduras

Llaves Codificadas En El Acto!!cerrajeria Integral Lock

CERRAJERIA INTEGRAL LOCK
 

 AUTOS ,MOTOS ,CAJAS DE SEGURIDAD Y HOGAR


HACEMOS LLAVES DE TODO TIPO



REPARAMOS Y COLOCAMOS NUEVAS MAQUINAS LEVANTAVIDRIOS ORIGINALES
CON GARANTIA


HACEMOS LLAVES CODIFICADAS DE TODAS LAS MARCAS Y MODELOS EN EL MOMENTO




SI USTED PERDIO TODAS LAS LLAVES DE SU AUTO NOSOTROS SE LA HACEMOS EN EL DIA TENGA O NO LOS SIGUIENTES CODIGOS!!

TELEMANDOS ORIGINALES

DISPONEMOS DE TODOS LOS MODELOS DE CARCASAS DE TELEMANDO
COLOCACIÒN SIN CARGO

INSERTOS ORIGINALES

HACEMOS TRABAJOS A  DOMICILIO Y EMERGENCIAS, CONSULTAR ZONA!!!

ESTAMOS EN SAN MARTIN
AYACUCHO 2497
4755-6634
1535429781(EMERGENCIAS)
716*669

HACEMOS FACTURAS "A" Y "B" PARA COMPANIAS DE SEGURO



*TODOS NUESTROS TRABAJOS SON CON GARANTIA ESCRITA.

* SE ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO (VISA, MARSTER CARD, NARANJA)

Opiniones sobre este servicio

2.6
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy mala experiencia....

    El 13/3/2017 llame a las 9hs para confirmar si ir a realizar la copia de llave, ya había preguntado antes ... , fui atendido de forma seca y se podría decir de mala gana, no obstante fui acompañado de mi señora nos presentamos a las 10 hs y fui recibido de la misma forma, cara de pocos amigos pero bueno, mientras hagan bien su trabajo, me dice que la copia de llave sale 1800$ me hace entrar el auto le doy la llave y me dispongo a esperar, a eso de las 11. 30 me habla diciéndome que lo mío es complicado, al rato me llama y me dice que la copia para mi auto vale 3300$, me repongo de sorpresa y le digo que la haga igual, me dice que para las 15,30 o 1600hs va a estar, nos vamos con mi señora a caminar, y volvemos a las 15,10hs a seguir esperando esperamos hasta las 16. 30 mi señora le dice si falta mucho, a lo que el dueño le dice siempre de mala manera, señora hay que tener paciencia ya va a estar. Seguimos esperando el horario de cierre es a las 19 esperamos, esperamos,,, a las 18. 30 me acerco y le digo que el auto lo preciso y que no lo voy a dejar a lo que me vuelve a decir que lo mío ya casi esta, seguimos esperando, a las 19. 45 ya no aguante más e hice un comentario irónico a lo que el dueño o encargado salta indignado diciéndome que me va a armar el auto y que lo lleve a concesionaria, le contesto que eso me lo tendría que haber dicho a las 11hs, se mete adentro del taller y habla a los empleados, seguimos esperando a las 20. 45 ya entrada la noche nos entrega el auto. Malllll.
    El usuario contrató el servicio en
    El 13/3/2017 llame a las 9hs para confirmar si ir a realizar la copia de llave, ya había preguntado antes, fui atendido de forma seca y se podría decir de mala gana, no obstante fui acompañado de mi señora nos presentamos a las 10 hs y fui recibido de la misma forma, cara de pocos amigos pero bueno, mientras hagan bien su trabajo, me dice que la copia de llave sale 1800$ me hace entrar el auto le doy la llave y me dispongo a esperar, a eso de las 11. 30 me habla diciéndome que lo mío es complicado, al rato me llama y me dice que la copia para mi auto vale 3300$, me repongo de sorpresa y le digo que la haga igual, me dice que para las 15,30 o 1600hs va a estar, nos vamos con mi señora a caminar, y volvemos a las 15,10hs a seguir esperando esperamos hasta las 16. 30 mi señora le dice si falta mucho, a lo que el dueño le dice siempre de mala manera, señora hay que tener paciencia ya va a estar. Seguimos esperando el horario de cierre es a las 19 esperamos, esperamos,,, a las 18. 30 me acerco y le digo que el auto lo preciso y que no lo voy a dejar a lo que me vuelve a decir que lo mío ya casi esta, seguimos esperando, a las 19. 45 ya no aguante más e hice un comentario irónico a lo que el dueño o encargado salta indignado diciéndome que me va a armar el auto y que lo lleve a concesionaria, le contesto que eso me lo tendría que haber dicho a las 11hs, se mete adentro del taller y habla a los empleados, seguimos esperando a las 20. 45 ya entrada la noche nos entrega el auto. Malllll.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    NO VAYAN POR EL BIEN DE SU SALUD

    Gente tenga cuidado. Mi historia es muy larga, pero solo le paso una parte, el final. . Para cerrar ... , me hecho que me vaya que no le pague, lo cual le dije que el saldo no se lo pagaba hasta que no me solucione todos los problemas y me comenzó a insultar y que me vaya. Cuando decido a irme porque se ponía pesado me lanzo con un motor de las trabaja automáticas!!!! que supuestamente dijo haber cambiado a mi auto, por lo que frene y baje para ver el vidrio y se lanzo sobre mí, por lo que tuve que detener para no golpearlo y salió una señora (paracía la esposa) que muy inteligentemente se lo llevo. En definitiva, trabajan muy mal te tratan mal, tardan mucho y si se dan cuenta que los descubrís que te quieren estafar se ponen loco y te van a pegar. Les recomiendo que no vayan, por el bien de su salud y su auto.
    El usuario contrató el servicio en
    Gente tenga cuidado. Mi historia es muy larga, pero solo le paso una parte, el final. . Para cerrar, me hecho que me vaya que no le pague, lo cual le dije que el saldo no se lo pagaba hasta que no me solucione todos los problemas y me comenzó a insultar y que me vaya. Cuando decido a irme porque se ponía pesado me lanzo con un motor de las trabaja automáticas!!!! que supuestamente dijo haber cambiado a mi auto, por lo que frene y baje para ver el vidrio y se lanzo sobre mí, por lo que tuve que detener para no golpearlo y salió una señora (paracía la esposa) que muy inteligentemente se lo llevo. En definitiva, trabajan muy mal te tratan mal, tardan mucho y si se dan cuenta que los descubrís que te quieren estafar se ponen loco y te van a pegar. Les recomiendo que no vayan, por el bien de su salud y su auto.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente, rápida solución. gracias

    El usuario contrató el servicio en
    Vino rápidamente, cambió la llave del auto, todo resuelto en menos de 1 hora. Muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    mal trato

    Le compre una cerradura de vw vento y me la envio, la puse y no andaba el switch de puerta, lleve el ... auto entero esta vez y me la cambio pero me corto todos los cables y me los soldo, me corto la ficha original del auto. Un desastre. A todo esto me trato muy mal, se cree que tiene la vaca atada. Habia bastante gente y varios se quejaron. De los 5, 2 estaban ahi por trabajos ya mal echos. Encima abrio re fuera de horario y me dijo, es mi horario y abro cuando quiero.
    El usuario contrató el servicio en
    Le compre una cerradura de vw vento y me la envio, la puse y no andaba el switch de puerta, lleve el auto entero esta vez y me la cambio pero me corto todos los cables y me los soldo, me corto la ficha original del auto. Un desastre. A todo esto me trato muy mal, se cree que tiene la vaca atada. Habia bastante gente y varios se quejaron. De los 5, 2 estaban ahi por trabajos ya mal echos. Encima abrio re fuera de horario y me dijo, es mi horario y abro cuando quiero.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente 10 puntos.. mejor imposible

    El usuario contrató el servicio en
    Me atendió un feriado, trabajo de 10 y me hizo precio. Mejor imposible. Saludos.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@282e8691