Clases De Piano

Güemes 4255, Palermo, Capital Federal
Precio $ 300
(011) 48328304 (011) 1569685631
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Piano

		Clases individuales para principiantes, intermedios o avanzados de todas las edades. Duración 1 hora. 
Armonía, Audioperceptiva, Lenguaje Musical, Técnica, Repertorio, Interpretación y Estilo son algunos de los temas que se verán en las clases. Cada clase se adapta a las inquietudes del alumno, haciendo foco en sus necesidades técnicas pero sin resignar sus capacidades creativas e intuitivas. 
 
Pía Hernández tiene una formación Clásica y Popular. 
Se ha formado en música clásica con figuras reconocidas como Susana Kasakoff y Malena Levín. 
Egresada del SadeM en 2010 con un título de Intérprete en Música Popular con orientación en Jazz, continuó sus estudios en 2012 en el Conservatorio Superior Manuel de Falla en la carrera de Jazz. 
Estudió particularmente con músicos importantísimos de la escena del Jazz Porteño como Paula Shocron, Alan Zimmerman, Ernesto Jodos, Juan Cruz de Urquiza, Guillermo Romero, Pepi Taveira y Eloy Michelini entre otros. 
Constantemente toma clases de ensamble e improvisación con músicos locales como Juan Pablo Arredondo, y músicos Norteamericanos como Marilyn Crispell, Tim Berne, Tony Malaby, William Winant, Devin Hoff. 
 
Actualmente lidera su propio trio de música original, y forma parte de numerosos proyectos de Jazz y música original, presentándose constantemente en clubes de Jazz y escenarios como el CCK. 
 
Algunos otros Links: 
https://www.youtube.com/watch?v=0x1wY0n4Yyk 
https://www.youtube.com/watch?v=7CoCj5ZfjxU 
https://www.youtube.com/watch?v=7v5bKBk2a-w 
https://www.youtube.com/watch?v=M1cmBW_FKss
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Súper recomendable!

    Pía es una excelente docente! muy dedicada y paciente. Desde el primer momento se preocupa por las inquietudes ... de los alumnos y adapta las clases de acuerdo a sus gustos y objetivos. Además es súper buena onda, profesional y apasionada por lo que hace. Noto un gran avance desde que arranqué a tomar clases con ella y la recomiendo totalmente!.
    El usuario contrató el servicio en
    Pía es una excelente docente! muy dedicada y paciente. Desde el primer momento se preocupa por las inquietudes de los alumnos y adapta las clases de acuerdo a sus gustos y objetivos. Además es súper buena onda, profesional y apasionada por lo que hace. Noto un gran avance desde que arranqué a tomar clases con ella y la recomiendo totalmente!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Súper Recomendable!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Con pía arrancamos hace ya cinco meses. Las clases son súper didácticas, es clara a la hora de explicar y además tiene muy buena onda. La recomiendo tanto para principiantes como para gente más avanzada como yo.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    excelente profesora!!

    El usuario contrató el servicio en
    Pia es una musica muy dedicada y apasionada por lo que hace, nada mejor que aprender de alguien asi! transmite su amor por el piano y la musica en cada clase. Les recomiendo que tomen clases con ella sin dudarlo!!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Genial

    El año pasado arranqué con las clases porque me gusta mucho cantar y quería poder acompañarme. Estuvo ... bueno porque no sólo pia me dio herramientas para lograr mis objetivos sino también elementos técnicos que me ayudaron mucho. Éste año sigoooo con todoo.
    El usuario contrató el servicio en
    El año pasado arranqué con las clases porque me gusta mucho cantar y quería poder acompañarme. Estuvo bueno porque no sólo pia me dio herramientas para lograr mis objetivos sino también elementos técnicos que me ayudaron mucho. Éste año sigoooo con todoo.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Una genia!!!

    La mejor pianista del universo!!! sabe un toco, de verdad. Como profe, muy copada, se nota que le gusta ... enseñar. Las clases son muy completas, yo fui para aprender un poco de jazz y lo bueno es que pia no descuida la técnica. El lugar está preparado para aprender, la zona es de muy fácil acceso aunque vayas de lejos (yo me voy de la otra punta de la capital). Pia siempre con la mejor onda para ayudarte a disfrutar del piano.
    El usuario contrató el servicio en
    La mejor pianista del universo!!! sabe un toco, de verdad. Como profe, muy copada, se nota que le gusta enseñar. Las clases son muy completas, yo fui para aprender un poco de jazz y lo bueno es que pia no descuida la técnica. El lugar está preparado para aprender, la zona es de muy fácil acceso aunque vayas de lejos (yo me voy de la otra punta de la capital). Pia siempre con la mejor onda para ayudarte a disfrutar del piano.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3a32d9a4