Alquiler Cabañas Delta Tigre Rio Manso - Fin De Semana

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Arroyo La Horca Y Paraná De Las Palmas 600 443, Delta, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 66995787 (011) 1538755010
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquiler Cabañas Delta Tigre Rio Manso - Fin De Semana

Complejo Río Manso Tigre

Río Manso Tigre es un complejo de cabañas con el objetivo de lograr que sus clientes puedan disfrutar de una estadía placentera, brindando servicios y actividades recreativas en un ambiente amigable y familiar, dentro de la naturaleza de las islas del delta. Se encuentra ubicado en un sereno y encantador arroyo, que permite disfrutar al máximo del paisaje, la tranquilidad, el medio ambiente y todo lo que esperás del maravilloso delta argentino. Lo mágico de Río Manso Tigre es hacer de un lugar de descanso y diversión, un espacio para conocerse a uno mismo.

Cabañas para 2 / 4 / 6 / 8 huéspedes

Cabaña hasta 8 huéspedes:

 

Está ubicada frente al río y la playa, en sus 80 m2 consta de:
Dormitorio principal con cama matrimonial, dormitorio con cuatro camas, cama adicional en el hall de distribución, sofá cama en el living comedor, amplio living en desnivel con vista al muelle, TV, Direct TV, DVD, baño, juego de comedor, vajilla completa, calefacción, Aire Acondicionado, cocina a gas, heladera con freezer, microondas, dispenser de agua, cofre de seguridad, y amplio balcón deck con vista al río equipado con juego de comedor.

 


Cabaña hasta 6 huéspedes:

Está ubicada frente al río y la playa, en sus 80 m2 consta de: Dormitorio principal con cama matrimonial, dormitorio con cuatro camas, baño, TV, Direct TV, DVD, calefacción, Aire Acondicionado, juego de comedor, vajilla completa, heladera, cocina a gas, microondas, dispenser de agua, juego de mesa y sillas sobre el deck, cofre de seguridad.


Cabaña hasta 4 huéspedes:

Están ubicadas frente a la piscina, en sus 35 m2 constan de:
Dormitorio principal con cama matrimonial, baño, living comedor con diván 1 plaza y cama carrito, TV, Direct TV, DVD, calefacción, Aire Acondicionado, juego de comedor, vajilla completa, heladera, anafe 2 hornallas, microondas, dispenser de agua, juego de mesa y sillas sobre el deck, parrilla individual, cofre de seguridad.


Cabaña hasta 2 huéspedes:

Están ubicadas sobre la laguna, en sus 40 m2 constan de: Cama matrimonial, baño en suite, juego de living, TV, Direct TV, Dvd, calefacción, aire acondicionado, heladera frigo bar, anafe 2 hornallas, pava eléctrica, dispenser de agua, juego de mesa y sillas sobre el deck, cofre de seguridad.


Actividades:
 Laguna artificial con peces, rodeada de patos, playa de aguas cálidas, espacio de libre recreación (meditación), juegos para chicos y grandes, piscina con deck y solárium, caminatas (trekking), actividades náuticas, kayak doble y simple, canoas de paseo, pesca y travesía.  

 

Piscina descubierta con deck solárium y reposeras (mantenimiento periódico)



Disfruta la Naturaleza y Descansa


Playa Privada 


Quincho con Parrillas – Asador Criollo - Horno Pizzero (6 bandejas) - Disco de arado 

Juegos para chicos


Muelle sobre el río

Consultas y Reservas 

54 11 6699.5787

54 11 15.3875.5010

Escribinos indicando cantidad de personas y fecha para tu estadia a:

info@riomansotigre.com.ar

Para mas info

www.riomansotigre.com.ar

Enterate de novedades:

Facebook

Instagram

Twitter

Arroyo La Horca a 400 metros del Paraná de las Palmas, 1ª Sección del Delta - Bs. As. - Argentina * Click para ver ubicacion *

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar