Serigrafia - Estampas - Limpieza Grabado De Shablones X Cant

Gascon 1153, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1536010096
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Serigrafia - Estampas - Limpieza Grabado De Shablones X Cant

		Realizamos estampas en serigrafia en remeras, bolsas de lienzo, textiles varios o papeles. 
 Consultanos precios para tu evento o promociones. 
 
También realizamos grabado de shablones para serigrafía, un color o varios con registro. Impresión de películas en papel vegetal. Trabajamos por cantidad a partir de 5 unidades. 
 
Limpieza de shablones tradicional, con gel quita emulsión o limpieza profunda quita grasa y fantasmas con gel decapante. 
Trabajamos por cantidad a partir de 5 unidades 
 
Cualquier pregunta no dudes en consultarnos!!!! 
Nuestro mail es hola@espaciochicha.com.ar 
o a nuestro whats app 1136010096
	

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Muy conforme. Cumplieron con lo pactado tanto en tiempo, precios y calidad de las estampas. Muy buena predisposición para adaptarse a lo que necesitaba. Lo recomiendo!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Excelente todo

    El usuario contrató el servicio en
    Cumplieron con lo que quería en tiempo y en forma. Nos ayudaron mucho en diseñar las estampas ya que no teniamos idea de como era el proceso. 100% recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    No me ayudo a solucionar un trabajo q quedo mal

    El 2* trabajo qle di a dos colores, quedo muy desprolijo estampado y los colores no eran los pedidos, ... si bien esto pudo ocurrir lo q mas me molesta es q cuando se lo dije no quiso atenderme mas ni se preocupo por solucionarlo, tuve q re pintarlo sola a mano para no perder todo lo que inverti y sobre todo a mi clienta la q comprendio la situacion y espero mas tiempo aq yo termine de solucionar el tema,aun sigo sin poder ubicarla desde q le pedí me reingre el dinero de 15 estampas q no pude recuperar y el dinero de la tela que volví a comprar para reponerlas , suman $220, por esto no responde ni a mis msj ni a mis llamados, estoy muy incomoda con esta situación q nunca me ha pasado, gracias por permitirme dejar mi opinión ,tengo todos los mail y msj como documentos donde se ve q cumplí con todas las condiciones y tiempos q me pidieron para q todo salga bien, espero poder recibir la devolución de lo q creo es correcto , gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    El 2* trabajo qle di a dos colores, quedo muy desprolijo estampado y los colores no eran los pedidos, si bien esto pudo ocurrir lo q mas me molesta es q cuando se lo dije no quiso atenderme mas ni se preocupo por solucionarlo, tuve q re pintarlo sola a mano para no perder todo lo que inverti y sobre todo a mi clienta la q comprendio la situacion y espero mas tiempo aq yo termine de solucionar el tema,aun sigo sin poder ubicarla desde q le pedí me reingre el dinero de 15 estampas q no pude recuperar y el dinero de la tela que volví a comprar para reponerlas , suman $220, por esto no responde ni a mis msj ni a mis llamados, estoy muy incomoda con esta situación q nunca me ha pasado, gracias por permitirme dejar mi opinión ,tengo todos los mail y msj como documentos donde se ve q cumplí con todas las condiciones y tiempos q me pidieron para q todo salga bien, espero poder recibir la devolución de lo q creo es correcto , gracias.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2c2d6397