Tratamientos De Corrección || No Teflon Acrilico

Castro Barros 451 451, Almagro, Capital Federal
Precio $ 5.500
(011) 49810114 (011) 49817539
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tratamientos De Corrección || No Teflon Acrilico

Banner Shiny Cars, productos, tratamientos, cursos, reputación, cómo comprar

Tratamientos de Correccion

Los trabajos de correccion comienzan con un abrillantado con productos MENZERNA con proteccion ceramica NANO LACK  con un valor de  $1500 , pudiendo elevarse el valor segun la carga horaria que se deba dedicar para corregir detalles  o por la mejora del sellador de proteccion que se elija.

Contamos con selladores Modesta+ , Nano Lack , Cquartz , Cquartz UK , Threebond , Nitro Seal.

Descripción
 

En Shiny Cars contamos con distintos tratamientos de corrección que superan las expectativas de los clientes más exigentes.

Desde simples abrillantados , correcciones de show , eliminacion de swirls , marcas rectas o cortes , siempre aplicamos las mejores técnicas y procesos para obtener la restauración estética que su vehículo necesita.

Descontaminamos, limpiamos, rejuvenecemos y protegemos cada parte de su auto con los productos de las marcas líderes a nivel mundial para luego proteger con productos Lideres en el mercado

En materia de tratamientos de correccion cada vehiculo es unico y debemos analizarlo detalladamente  EN PERSONA para saber que tratamiento es el indicado teniendo en cuenta la antiguedad del mismo y  el mantenimiento posterior que se le de a la unidad

Para lograr el mejor acabado utilizamos microfibras de primera calidad , cada una de ellas fabricada con un propósito distinto. Ademas se encintan las partes plásticas, se limpian y enceran las llantas, se aplicaacondicionadores de plasticos ya condicionan neumaticos segun el gusto personal de cada cliente.

     
  

TENE TU AUTO COMO SIEMPRE QUISISTE!

SHINY CARS CUENTA CON 7 SUCURSALES EN USHUAIA , SALTA , CORDOBA  , TANDIL , QUILMES , RIO GALLEGOS  Y CAPITAL FEDERAL .

TE ESPERAMOS EN ALGUNA DE ELLAS!

 
     
 


El tratamiento de abrillantado con sellador NANO LACK no elimina swirls

Todos los trabajos comienzan con LAVADO de la unidad , DESCONTAMINADO con NANOSKIN , ENCINTADO de partes plasticas e incluyen un aspirado de cortesia

¿Como si esto fuera poco , ofrecemos la oportunidad de abonar este tratamiento en 3 cuotas sin interes con su tarjeta Visa , Mastercard , American Express , CMR o Cencosud en nuestro local¿¿

Descuentos por coches en cantidad  , consecionarios o flotas¿¿

Realizar este trabajo a domicilio tiene un costo extra  y el auto debe estar lavado , consultar !!!

¿¿Valor para auto chico o  mediano¿¿

 

   
 En caso de estar interesado de trabajar con este producto  o quisiera realizar una capacitacion no dude en llamarnos 
   
Instrucciones
 

 

<p >

 

 

ENTREGA

En Shiny Cars curamos todos los vehiculos con las herramientas necesarias , por eso una vez entregado el auto se puede utilizar inmediatamente.


MANTENIMIENTO

Use siempre un champú y guante de lavado adecuados. Ademas tene siempre a mano una micorfibra de secado. Elimine los excremento de pájaros tan rápido como sea posible para evitar dañar la protección.

 
   
 

Nos manejamos con una agenda programada , por una cuestion de tiempo dado que cada trabajo merece el mejor de los servicos. Una vez visto el vehiculo acordamos el tratamiento y te damos un turno.

 
   

Formas de pago y envíos, promociones, horario de atención

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Tratamiento acrílico y polarizado Golf VII

    Gran profesionalismo, calidad de servicio y atención personalizada. Soy detallista y espero siempre la ... mejor terminación, el laburo que llevó adelante gustavo fue impecable! estoy muy conforme con mi golf vii, y lo que tenga que hacer de acá en más en cuanto a estética vehicular no dudo en llevarlo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Gran profesionalismo, calidad de servicio y atención personalizada. Soy detallista y espero siempre la mejor terminación, el laburo que llevó adelante gustavo fue impecable! estoy muy conforme con mi golf vii, y lo que tenga que hacer de acá en más en cuanto a estética vehicular no dudo en llevarlo!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@296d71e4