Fletes Y Mudanzas Economica Pianos Traslado Muebles Por Soga

Albarellos 2400, Villa Pueyrredón, Capital Federal
Precio $ 100
(011) 1535819026 (011) 1535819026
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Fletes Y Mudanzas Economica Pianos Traslado Muebles Por Soga

FLETES Y MUDANZAS, TRASLADOS DE PIANOS, SOGAS

PRESUPUESTOS ECONOMICOS

Empresa familiar que brindamos servicios de Mudanzas y Fletes.

Traslados especiales de PIANOS verticales y de cola, con personal altamente capacitado para este tipo de trabajos.

Disponemos de los elementos necesarios para la proteccion y cuidado de sus bienes.

Realizamos trabajos de ascenso y descenso de sillones, camas, muebles, etc. por escaleras y SOGAS.

Viajes a la costa atlántica e interior del País.

Atendemos las 24 horas, los 365 dias del año, inclusive domingos y feriados

CAPITAL FEDERAL,  GRAN BUENOS AIRES E  INTERIOR DEL PAIS.

 

 

Disponemos de toda la documentacion vigente para el traslado de sus bienes para su total seguridad. Atendido y manejado por su dueño.

Seriedad, seguridad y responsabilidad para nuestros clientes es lo que nos diferencia.

 

 

CONSULTENOS SIN COMPROMISO SU PRESUPUESTO

 

 

PRESUPUESTOS EN EL ACTO!!!!!!!    LLAMENOS   

                

                           Celular            : 1535819026

          WhatsApp : 1535819026

                                       

Opiniones sobre este servicio

3.8
Promedio entre 58 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 37
4 estrellas 4
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 17
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • rapido cuidadoso puntual barato

    El usuario contrató el servicio en
    Trabajan muy bien con mucho cuidado resuelven cualquier inconveniente y cobran menos que muchos otros. Super reccomendable.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2016
    Denunciar

    irresponsable! !!!!No cumplen

    Acordamos un día y horario lo llame para confirmar que iba a ir cómo tres veces me dijo que si. Y nunca ... llegó primero me dijo que había mucho tránsito que iba a llegar una hora después de lo acordado y al final nunca llegó ni aviso. Esperamos más de dos horas y encima tuvimos que contratar otro. Incumplimiento total falta de respeto.
    El usuario contrató el servicio en
    Acordamos un día y horario lo llame para confirmar que iba a ir cómo tres veces me dijo que si. Y nunca llegó primero me dijo que había mucho tránsito que iba a llegar una hora después de lo acordado y al final nunca llegó ni aviso. Esperamos más de dos horas y encima tuvimos que contratar otro. Incumplimiento total falta de respeto.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente es poco!!! Son Maradona y Messi juntos!

    Es el mejor equipo que puedan contratar, lejos!!! me bajaron un cristalero pesadisimo y extremadamente ... delicado desde un 10mo piso. El mueble bajo como una seda!!! lo deslizaron suavemente sobre unas sogas de guia y jamas toco la pared del edificio. Previamente envolvieron el mueble completamente para protegerlo con mantas gruesas y lo envalaron luego todo con film, con una prolijidad impecable. Además es un equipo que se preocupa por la necesidad del cliente, ya que lo ibamos a hacer el jueves pasado, pero como llovia les pedi por favor de hacerlo el sábado siguiente, que era el ultimo día en que yo podía hacerlo, porque se debía desalojar el dpto, y pese a que ellos tenian todos los turnos dados me lo hicieron igual y me lo trajeron hasta la plata desde baires, y terminaron a las 21 hs un sabado!!!! para no dejarme en banda, son unos fuera de serie!!! ademas fueron sumamente cuidadosos, expeditivos y a su vez disponen de suma paciencia. Tienen una fuerza impresionante que solo gente como ellos pueden hacer trabajos así. Salio todo genial!!!! muy contento, gracias royer y equipo!!!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Es el mejor equipo que puedan contratar, lejos!!! me bajaron un cristalero pesadisimo y extremadamente delicado desde un 10mo piso. El mueble bajo como una seda!!! lo deslizaron suavemente sobre unas sogas de guia y jamas toco la pared del edificio. Previamente envolvieron el mueble completamente para protegerlo con mantas gruesas y lo envalaron luego todo con film, con una prolijidad impecable. Además es un equipo que se preocupa por la necesidad del cliente, ya que lo ibamos a hacer el jueves pasado, pero como llovia les pedi por favor de hacerlo el sábado siguiente, que era el ultimo día en que yo podía hacerlo, porque se debía desalojar el dpto, y pese a que ellos tenian todos los turnos dados me lo hicieron igual y me lo trajeron hasta la plata desde baires, y terminaron a las 21 hs un sabado!!!! para no dejarme en banda, son unos fuera de serie!!! ademas fueron sumamente cuidadosos, expeditivos y a su vez disponen de suma paciencia. Tienen una fuerza impresionante que solo gente como ellos pueden hacer trabajos así. Salio todo genial!!!! muy contento, gracias royer y equipo!!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    LAMENTABLE

    Hablamos por teléfono el jueves, me dijiste que si. Te pasé los datos por teléfono, te pasé los datos ... por whatsap. Te volví a llamar por télefono ante tu silencio y nada, te dejé 1 mensaje de voz, te quedo el mensaje escrito por whatsap. El viernes volví a llamarte y mensajearte por whatsap, ya con miedo y buscando confirmación. Una hora más tarde de puestos los dos tics en azul, me contestás un mensaje diciendo "te llamo mas tarde porfavor que estamos bajando cosas con sogas". Imbecilidad mía creerte. Todavia estoy esperando tu llamado, tu respuesta aunque sea por whatsap. No llamaste , no contestaste. El viernes mismo a la tarde te volví a llamar y nada, mensaje por whatsap y nada. Hoy sábado al mediodía habíamos quedado. Te llamé. No sé ni para qué. Ahora acá buscando fletes de urgencia x confiar en un zángano. Gracias. Ojalá se te pudra el negocio, lo merecés por inepto y desubicado.
    El usuario contrató el servicio en
    Hablamos por teléfono el jueves, me dijiste que si. Te pasé los datos por teléfono, te pasé los datos por whatsap. Te volví a llamar por télefono ante tu silencio y nada, te dejé 1 mensaje de voz, te quedo el mensaje escrito por whatsap. El viernes volví a llamarte y mensajearte por whatsap, ya con miedo y buscando confirmación. Una hora más tarde de puestos los dos tics en azul, me contestás un mensaje diciendo "te llamo mas tarde porfavor que estamos bajando cosas con sogas". Imbecilidad mía creerte. Todavia estoy esperando tu llamado, tu respuesta aunque sea por whatsap. No llamaste , no contestaste. El viernes mismo a la tarde te volví a llamar y nada, mensaje por whatsap y nada. Hoy sábado al mediodía habíamos quedado. Te llamé. No sé ni para qué. Ahora acá buscando fletes de urgencia x confiar en un zángano. Gracias. Ojalá se te pudra el negocio, lo merecés por inepto y desubicado.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Servicio en tiempo y forma.

    El usuario contrató el servicio en
    Servicio a tiempo. Profesionalismo, rapidez y cordialidad. Un trabajo bien logrado. Recomendable. Gracias!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4a5e15b