Pensionado Canino Bamboo - Muy Cerca De Capital Federal

Levalle 682, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 200
(011) 1530129092 (011) 1524629515
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Pensionado Canino Bamboo - Muy Cerca De Capital Federal

		Pensionado Bamboo 
 
A metros de Capital Federal 
 
Atendido por sus dueños. 
 
Contamos con un predio ideal para tu mascota: Espacios arbolados, sectores independientes para comer/dormir y espacios comunes para jugar. Distintas modalidades de alojamiento según las características del perro (como en casa, cabañas, caniles). Atención permanente, limpieza periódica, atendido por proteccionistas con amplia experiencia. 
Seguridad, confort, diversión y amor son las palabras que nos identifican. Comprobalo!!! 
 
Para consultas: mandar whatsapp o llamar al 15-3012-9092, o enviár mensaje privado por facebook. 
Para reservas y presupuestos: solicitar ficha para completar a: pensionado.bamboo@hotmail.com 
 
Requisitos de ingreso: 
Salud: Vacunas: Séxtuple, Antirrábica y Bordetella Bronchiséptica (Tos de las perreras). Desparasitado y con pipeta al día. 
 
Recuerde que hay cupos para cada modalidad. 
 
Visitá nuestro facebook para conocernos . Hay fotos y videos de nuestros "pensionados" !! 
https://www.facebook.com/pensionado.bamboo 
 
Aceptamos perros de todas las razas. 
Salvo aquellos que sufran patologías de ansiedad por separación. 
 
A PARTIR DE ESTE AÑO PODES PAGAR EN CUOTAS CON MERCADO PAGO. 
Consultanos por esta opción.
	

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente.

    Despues de 3 experiencias con ellos, no los cambio por nada, no creo que les deje nunca los perros a ... otra gente. . Tenemos una perra mediana de 19 años y un perro mediano muy bravo medicado de 11 años. Cumplen en todo, los retiran y los entregan en mi domicilio por una mínima diferencia. Parece que vuelven de vacaciones, contentos, bien. La otra vez mi madre se llevó los medicamentos en el bolso y nos dimos cuenta a la noche, terminamos enviandolos por micro a la terminal y ellos esperando el domingo a la mañana que lleguen para poder dárselos y encima no quisieron cobrar ni un peso por la molestia. Estuvieron en 04/2015, 12/2015 y 10/2016. . Esta gente y sus familias que los ayudan son de 10, no se van a arrepentir.
    El usuario contrató el servicio en
    Despues de 3 experiencias con ellos, no los cambio por nada, no creo que les deje nunca los perros a otra gente. . Tenemos una perra mediana de 19 años y un perro mediano muy bravo medicado de 11 años. Cumplen en todo, los retiran y los entregan en mi domicilio por una mínima diferencia. Parece que vuelven de vacaciones, contentos, bien. La otra vez mi madre se llevó los medicamentos en el bolso y nos dimos cuenta a la noche, terminamos enviandolos por micro a la terminal y ellos esperando el domingo a la mañana que lleguen para poder dárselos y encima no quisieron cobrar ni un peso por la molestia. Estuvieron en 04/2015, 12/2015 y 10/2016. . Esta gente y sus familias que los ayudan son de 10, no se van a arrepentir.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Super recomendable !!!

    Gala, así como otros perros visita la guardería todo el año. Vuelve contenta,con ganas de volver. Ella ... juega, corre, se divierte y aprende (o eso intenta jaja). Mas que una guardería. Es como una casa para galita!. Mariana siempre la cuido y la trato como si fuera propia, así como con todos los huéspedes del pensionado. Mas que recomendable el trato hacia ellos. Por la calidad humana de sus dueños! la primera vez que la deje, tenia miedo. Pero nunca faltaron las fotitos y los videos. Gracias por todo marian y maxi.
    El usuario contrató el servicio en
    Gala, así como otros perros visita la guardería todo el año. Vuelve contenta,con ganas de volver. Ella juega, corre, se divierte y aprende (o eso intenta jaja). Mas que una guardería. Es como una casa para galita!. Mariana siempre la cuido y la trato como si fuera propia, así como con todos los huéspedes del pensionado. Mas que recomendable el trato hacia ellos. Por la calidad humana de sus dueños! la primera vez que la deje, tenia miedo. Pero nunca faltaron las fotitos y los videos. Gracias por todo marian y maxi.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    100% recomendable! amabilidad y responsabilidad

    Ulises (macho de 25 kg), pasó su primer estadía en pensionado canino bamboo y fue un éxito! olvidamos ... la correa y cuando volvimos a buscarla, uli se desespero por volver a entrar. Lo note contento y gordito. Me enviaron videos y fotos para mi tranquilidad. Cuando necesite una guardería para mi perro me recomendaron bamboo, ahora puedo recomendarla yo. Gracias mari y maxi por el cariño y la responsabilidad con la que cuidan a los perruchos.
    El usuario contrató el servicio en
    Ulises (macho de 25 kg), pasó su primer estadía en pensionado canino bamboo y fue un éxito! olvidamos la correa y cuando volvimos a buscarla, uli se desespero por volver a entrar. Lo note contento y gordito. Me enviaron videos y fotos para mi tranquilidad. Cuando necesite una guardería para mi perro me recomendaron bamboo, ahora puedo recomendarla yo. Gracias mari y maxi por el cariño y la responsabilidad con la que cuidan a los perruchos.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Excelentes personas y cuidadores!!! Recomiendo!

    Ya van dos viajes que mi rochi se queda con marian y maxi, y el resultado siempre el mismo! mi perro ... vuelve feliz, le hacen comiditas caseras y los hacen jugar, y si hay perros de similares características los sociabilizan entre si. Tienen servicio de traslados y son confiables y eficientes en todo! dato que no es menor para cuando dejamos a nuestros peluditos que no pueden contarnos que ocurre cuando no estamos, pero la prueba de lo bien que están, son las fotos que me van enviando en la estadía y lo contento que vuelve! muchas gracias a los dos!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Ya van dos viajes que mi rochi se queda con marian y maxi, y el resultado siempre el mismo! mi perro vuelve feliz, le hacen comiditas caseras y los hacen jugar, y si hay perros de similares características los sociabilizan entre si. Tienen servicio de traslados y son confiables y eficientes en todo! dato que no es menor para cuando dejamos a nuestros peluditos que no pueden contarnos que ocurre cuando no estamos, pero la prueba de lo bien que están, son las fotos que me van enviando en la estadía y lo contento que vuelve! muchas gracias a los dos!!!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    El mejor lugar para un peludito!

    Lleve a fidolin, un rescatadito de la calle, al pensionado en un estado calamitoso! los chicos le salvaron ... la vida!!! no tenia pelos, flaco, desanimado! hoy es otro perro! le hicieron tratamiento, lo atendieron con todo el amor y dedicación del mundo! ellos si saben lo que es el cuidado por un peludito! estoy eternamente agradecida y fido tambien!!! gracias maxi y marian!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve a fidolin, un rescatadito de la calle, al pensionado en un estado calamitoso! los chicos le salvaron la vida!!! no tenia pelos, flaco, desanimado! hoy es otro perro! le hicieron tratamiento, lo atendieron con todo el amor y dedicación del mundo! ellos si saben lo que es el cuidado por un peludito! estoy eternamente agradecida y fido tambien!!! gracias maxi y marian!!!!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@74b89dc1