Clases Photohsop / Illustrator Y Fotografía

Sarmiento 2171, Balvanera, Capital Federal
Precio $ 200
(011) 44267706
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases Photohsop / Illustrator Y Fotografía

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE DOCENTE!!!

    Nicolas no solo me explicó lo que tenía perfectamente organizado en su curso de photoshop, sino que se ... adaptó a explicarme dudas que no tenían que ver con cada clase en particular. Hoy después de haber tomado 2 meses de clases puedo decir que soy un cuasi experto en photoshop. Muchas gracias nico!!!. Ya estoy usando el photoshop para hacer mis plantillas de mercado libre, y a medida que iba avanzando con las clases aprendí cosas nuevas que me iban volando la cabeza y se me despertaba la creatividad pudiendo imaginar como mejorar lo que ya había hecho anteriormente. Sinceramente un gusto haber tomado clases con nico, no solo por la profesionalidad y didáctica con que las dicta, sino por la buena onda que tiene. Aparte de todo a mi edad y con una profesión que nada que ver (soy farmacéutico), me hizo poder olvidarme de los problemas y al desarrollar la creatividad ya no tengo problemas en la cabeza, sino ideas para emprender diferentes proyectos. La verdad excelente en todo sentido.
    El usuario contrató el servicio en
    Nicolas no solo me explicó lo que tenía perfectamente organizado en su curso de photoshop, sino que se adaptó a explicarme dudas que no tenían que ver con cada clase en particular. Hoy después de haber tomado 2 meses de clases puedo decir que soy un cuasi experto en photoshop. Muchas gracias nico!!!. Ya estoy usando el photoshop para hacer mis plantillas de mercado libre, y a medida que iba avanzando con las clases aprendí cosas nuevas que me iban volando la cabeza y se me despertaba la creatividad pudiendo imaginar como mejorar lo que ya había hecho anteriormente. Sinceramente un gusto haber tomado clases con nico, no solo por la profesionalidad y didáctica con que las dicta, sino por la buena onda que tiene. Aparte de todo a mi edad y con una profesión que nada que ver (soy farmacéutico), me hizo poder olvidarme de los problemas y al desarrollar la creatividad ya no tengo problemas en la cabeza, sino ideas para emprender diferentes proyectos. La verdad excelente en todo sentido.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente curso

    El usuario contrató el servicio en
    Personalizado a mi medida con los conocimientos básicos que tenía, lo adaptó a mi y se ve la evolución clase a clase. Me sacó todas las dudas para adaptarlo a lo que necesitaba. Muchos ejemplos y mucha práctica. Excelente!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente base teórico-práctica del profe.

    Vengo de la fotografía analógica y me sirvió muchísimo ya que lo digital no es solamente disparar una ... cámara y ver que toma queda mejor. El profe tiene los conocimientos y la formación artística para que puedas transmitir lo que sientas a traves de una imagen. 100% recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Vengo de la fotografía analógica y me sirvió muchísimo ya que lo digital no es solamente disparar una cámara y ver que toma queda mejor. El profe tiene los conocimientos y la formación artística para que puedas transmitir lo que sientas a traves de una imagen. 100% recomendable.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Muy completo. Muy buena base teórico práctica.

    Vengo de la fotografía analógica y me sirvió muchísimo ya que lo digital no es sólo disparar una cámara ... ,el profe tiene los conocimientos sobre todo lo digital y el encuadre artístico para que podamos expresar a traves de una imagen lo que queremos. Muy bueno.
    El usuario contrató el servicio en
    Vengo de la fotografía analógica y me sirvió muchísimo ya que lo digital no es sólo disparar una cámara,el profe tiene los conocimientos sobre todo lo digital y el encuadre artístico para que podamos expresar a traves de una imagen lo que queremos. Muy bueno.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    100% recomendable !!

    El usuario contrató el servicio en
    Se aprende muy rápido con los ejercicios, en pocas clases vimos todo lo que voy a necesitar para comenzar mi carrera de diseño gráfico. El profe sabe mucho y es muy amable !.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@f49fbf6