Silleteros Profesionales ¡presupuestos Sin Cargo!

Arcos 3600, Belgrano, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1530151644
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Personal asegurado:
Si
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Lacado
  • Trabajos en altura

Silleteros Profesionales ¡presupuestos Sin Cargo!

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 20 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 18
4 estrellas 2
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Todo de maravillas

    El año pasado vino nicolás y su equipo para darle una buena pintura a todo el interior de las paredes ... que hace año no toco, aca en martelli. . Quedo tan bien que le pase el telefono a mi cuñada que vive en belgrano y lo mismo, ambas super contentas. . Gracias a mercado libre encuentro gente de confianza y me siento mas segura abriendole las puertas a gente de oficio!!!!. . . Gracias y muchos cariños!.
    El usuario contrató el servicio en
    El año pasado vino nicolás y su equipo para darle una buena pintura a todo el interior de las paredes que hace año no toco, aca en martelli. . Quedo tan bien que le pase el telefono a mi cuñada que vive en belgrano y lo mismo, ambas super contentas. . Gracias a mercado libre encuentro gente de confianza y me siento mas segura abriendole las puertas a gente de oficio!!!!. . . Gracias y muchos cariños!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente

    Luego de ver las opiniones de otros clientes tomé confianza y los contraté. Debo decir sin exagerar que ... todas las opiniones eras más que acertadas: es un equipo de trabajo excepcional y hace tiempo no encuentro gente honesta, profesional y buena calidad de personas. Serán recomendados y agradecemos haber conseguido el contacto. Atte. Axel.
    El usuario contrató el servicio en
    Luego de ver las opiniones de otros clientes tomé confianza y los contraté. Debo decir sin exagerar que todas las opiniones eras más que acertadas: es un equipo de trabajo excepcional y hace tiempo no encuentro gente honesta, profesional y buena calidad de personas. Serán recomendados y agradecemos haber conseguido el contacto. Atte. Axel.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Muy conforme!!

    El usuario contrató el servicio en
    Hicieron la reparacion y pintura de la medianera de mi edificio de siete pisos y no entró más humedad. . Profesionales que saben trabajar de verdad!!. . Agradezco y recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    ¡Admirado y muy satisfecho!

    El usuario contrató el servicio en
    Profesionales con experiencia, respeto y claridad a la hora de trabajar. . Resuelven problemas, opinan con conocimientos y son honestos. Quedaron agendados y recomendados para siempre.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Más que agradecido!!!

    Ayer terminamos la obra de pintura en casa y estoy mas que agradecido con nicolas y daniel y su equipo ... de gente. . Despues de varias malas experiencias con otra gente vi la reputacion de nicolas y al principio me sorprendio, hasta dudé. Pero lo llamé. Realmente es asi como describen: gente honesta, respetuosa, educada y que sabe trabajar. Ademas me hicieron un contrato con todo lo que hariamos y eso me dejo muy tranquilo. . Quedan agendados para cuando cambiemos los colores, y seran mas que recomendados!!. . Saludos, nehuen.
    El usuario contrató el servicio en
    Ayer terminamos la obra de pintura en casa y estoy mas que agradecido con nicolas y daniel y su equipo de gente. . Despues de varias malas experiencias con otra gente vi la reputacion de nicolas y al principio me sorprendio, hasta dudé. Pero lo llamé. Realmente es asi como describen: gente honesta, respetuosa, educada y que sabe trabajar. Ademas me hicieron un contrato con todo lo que hariamos y eso me dejo muy tranquilo. . Quedan agendados para cuando cambiemos los colores, y seran mas que recomendados!!. . Saludos, nehuen.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@689dd9d4