Albañil Presupuesto Porcellanatos Ceramicas Construccion

Boedo 923, Boedo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 39204990
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicios ofrecidos

  • Ampliaciones
  • Colocación de cerámicos
  • Construcciones
  • Instalación
  • Colocación de porcelanatos
  • Reformas
  • Revoques
  • Trabajos en altura
  • Colocación de venecitas

Albañil Presupuesto Porcellanatos Ceramicas Construccion

albañil  reparaciones generales

plomeria, colocacion porcellanatos

pinturas en general

todo tipo de trabajos a domicilio sin cargo ,

cotizamos sobre vivienda

experiencia de 30 años


 SU PREGUNTA NO MOLESTA

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 24 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 22
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente Profesional

    Manuel asistió a mi casa en el mismo día de haberlo contactado, realizó una cotización a conciencia y ... muy acorde a lo que estimaba. Me detalló trabajo a realizar y tiempo estimado desde un primer momento y al yo confirmarlo inició el trabajo en menos de una semana. Llegó con excelente puntualidad y a solo juzgar por las herramientas que utilizó deja ver un profesional que invierte en su negocio, oficio y profesión. Finalizó su trabajo en tiempo y forma y con la más precisa prolijidad. No solo lo recomiendo sino que lo volveré a llamar cada vez que necesite realizar una obra en mi casa o en cualquiera de mis conocidos. Es la primera vez que dejo una opinión tan larga pero me pareció que, este trabajo (levantamiento de piso e instalación de uno nuevo) y manuel, se lo merecían.
    El usuario contrató el servicio en
    Manuel asistió a mi casa en el mismo día de haberlo contactado, realizó una cotización a conciencia y muy acorde a lo que estimaba. Me detalló trabajo a realizar y tiempo estimado desde un primer momento y al yo confirmarlo inició el trabajo en menos de una semana. Llegó con excelente puntualidad y a solo juzgar por las herramientas que utilizó deja ver un profesional que invierte en su negocio, oficio y profesión. Finalizó su trabajo en tiempo y forma y con la más precisa prolijidad. No solo lo recomiendo sino que lo volveré a llamar cada vez que necesite realizar una obra en mi casa o en cualquiera de mis conocidos. Es la primera vez que dejo una opinión tan larga pero me pareció que, este trabajo (levantamiento de piso e instalación de uno nuevo) y manuel, se lo merecían.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Muy conforme con el trabajo!

    Contrate el servicio por las buenas calificaciones que tiene en el sitio y no me defraudo. Manuel, realizo ... la instalación de agua y gas de todo el departamento (cocina y dos baños) en un baño se realizó todo a nuevo desde cero: con revoques instalaciones y colocaciones de cerámica, quede más que agradecido por su prolijidad, responsabilidad y trabajo. Trabajo 12 hs por día para poder terminarlo lo más rápido posible ya que estuvimos viviendo durante la obra. Lo volveré a contratar cuando tenga que hacer algún arreglo. Gracias manuel, por el trabajo realizado!. Saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate el servicio por las buenas calificaciones que tiene en el sitio y no me defraudo. Manuel, realizo la instalación de agua y gas de todo el departamento (cocina y dos baños) en un baño se realizó todo a nuevo desde cero: con revoques instalaciones y colocaciones de cerámica, quede más que agradecido por su prolijidad, responsabilidad y trabajo. Trabajo 12 hs por día para poder terminarlo lo más rápido posible ya que estuvimos viviendo durante la obra. Lo volveré a contratar cuando tenga que hacer algún arreglo. Gracias manuel, por el trabajo realizado!. Saludos.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE PROFECIONAL!! ME FALTAN ESTRELLAS PARA C

    El usuario contrató el servicio en
    El sr manuel ,un profesional,como pocos hoy se encuentran,responsable,en todo lo pactado,amable,cordial,muy explicito en cada consulta,que le hemos consultado. Quien necesite de un profesional? no dude! el sr manuel es la persona indicada. !!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Todo ok.

    El usuario contrató el servicio en
    Trabajó rápido y dejó todo bien, por un precio razonable.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Extraordinario

    Un tipo de muy buen trato, amable, prolijo, super profesional. Lo contacte por acá sin saber como trabajaría ... y me dejo sin palabras. Como pocos. Siempre bien predispuesto y recomendando lo mejor para el trabajo. Me dejo el baño como quería y mejor. Lo recomiendo con los ojos cerrados y sin duda lo voveria a llamar. Gracias manuel.
    El usuario contrató el servicio en
    Un tipo de muy buen trato, amable, prolijo, super profesional. Lo contacte por acá sin saber como trabajaría y me dejo sin palabras. Como pocos. Siempre bien predispuesto y recomendando lo mejor para el trabajo. Me dejo el baño como quería y mejor. Lo recomiendo con los ojos cerrados y sin duda lo voveria a llamar. Gracias manuel.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@296d71e4