Mudanzas Economicas,aceptamos Tarjetas

Hector Guidi 1600, Lanús Este, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) (15) 3568-5570
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mudanzas Economicas,aceptamos Tarjetas

  • SERVICIO DE MUDANZAS Y FLETES A TODO EL PAIS,CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES.
  • SERVICIO ECONÓMICO E INTEGRAL,SERVICIO DE PEONES,EMBALAJES,GUARDAMUEBLES Y TODO LO NECESARIO PARA TU MUDANZA. ++SIN SORPRESAS NI ENGAÑOS++ SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD, MAS DE 15 AÑOS EN EL RUBRO AVALAN NUESTRO TRABAJO, REFERENCIAS COMPROBABLES, NOS ESPECIALIZAMOS EN MUDANZAS AL INTERIOR DEL PAÍS...
  • ACEPTAMOS TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO
  • TRASLADOS DE MASCOTAS 
  • CONTAMOS CON TODOS LOS PERMISOS RUTA, CNRT, LICENCIA NACIONAL HABILITANTE, REMITO DE CARGA, SEGUROS, ETC...
  • SOLICITE PRESUPUESTO TELEFÓNICO 24HS, SU CONSULTA NO MOLESTA... CEL: (011) 15 3568-5570 SR.FERNANDO 

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 20 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 17
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE SERVICIO, MUY RECOMENDABLE

    En el mes de enero realice una mudanza desde mendoza hacia caba, salió todo excelente, les agradezco ... la puntualidad y responsabilidad que demostraron. El personal muy serio y cálido en el trato. Cuidaron las cosas y a mi perrito mateo!!!!! infinitas graciassss.
    El usuario contrató el servicio en
    En el mes de enero realice una mudanza desde mendoza hacia caba, salió todo excelente, les agradezco la puntualidad y responsabilidad que demostraron. El personal muy serio y cálido en el trato. Cuidaron las cosas y a mi perrito mateo!!!!! infinitas graciassss.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Muy buen servicio!!!

    Lo recomiendo totalmente. Yo tenia que mandar a buscar un mueble en un dia feriado y en forma bastante ... particular y me resolvieron todo con la mejor predisposicion. El personal de excelencia, muy puntuales y amables. Lo recomiendo a toda la comunidad!lo recomiendo totalmente. Yo tenia que mandar a buscar un mueble en un dia feriado y en forma bastante particular y me resolvieron todo con la mejor predisposicion. !.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo recomiendo totalmente. Yo tenia que mandar a buscar un mueble en un dia feriado y en forma bastante particular y me resolvieron todo con la mejor predisposicion. El personal de excelencia, muy puntuales y amables. Lo recomiendo a toda la comunidad!lo recomiendo totalmente. Yo tenia que mandar a buscar un mueble en un dia feriado y en forma bastante particular y me resolvieron todo con la mejor predisposicion. !.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Genios de la mudanza!

    Me mudé de flores a lanús y salió todo perfecto! me mudaron un día feriado demostrando mucha responsabilidad ... y profesionalismo. Me ayudaron en todo. 100% recomendables. Felicito si labor y predisposición. Sr fernando cumplió con todo lo pactado, muy correcto en concretar precio final sin sorpresas. Gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Me mudé de flores a lanús y salió todo perfecto! me mudaron un día feriado demostrando mucha responsabilidad y profesionalismo. Me ayudaron en todo. 100% recomendables. Felicito si labor y predisposición. Sr fernando cumplió con todo lo pactado, muy correcto en concretar precio final sin sorpresas. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Nos mudamos!!!! Gracias chicos!!!

    Al fin nos casamos!!! y nos mudamos ayer con muchos nervios. Gracias sr fernando por su seriedad y transmitir ... tanta seguridad. Brindan un servicio con todas las letras, unos días entes de la mudanza me pasaron cajas y fibrones para rotular las cajas (piensan en todo!) unos grosos de verdad.
    El usuario contrató el servicio en
    Al fin nos casamos!!! y nos mudamos ayer con muchos nervios. Gracias sr fernando por su seriedad y transmitir tanta seguridad. Brindan un servicio con todas las letras, unos días entes de la mudanza me pasaron cajas y fibrones para rotular las cajas (piensan en todo!) unos grosos de verdad.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Espectacular servicio!!

    El usuario contrató el servicio en
    La verdad que tienen un servicio muy bueno, son rápidos, trabajan con mucho cuidado sobre todo lo que tengan que transportar. 100% recomendables gracias sr fernando.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@282e8691