Puertas Shojis Paneles De Madera. Separador De Ambientes

Murguiondo 4443, Villa Lugano, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 2058.2081 (011) 152557.1122
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Acepta MercadoPago:

Puertas Shojis Paneles De Madera. Separador De Ambientes

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • CUIDADO, DE LO PEOR, NADA RECOMENDABLES.

    Publican un precio por el mt2 $799. -, bajo esas condiciones de venta te cobran la visita $400. - como ... seña a cuenta del trabajo y luego te cambian las condiciones de venta y pasan un presupuesto por el doble del costo alegando que tienen desperdicio (si fuera así debieron aclararlo antes de realizar la visita y modificar la publicación mentirosa que tienen) por lo que el costo mínimo por panel es de $1250. - (les encargué paneles de 0,80 mt2 o sea debieron costar c/u $640. -) ahora no quieren devolver la plata que cobraron. Aclaro que tengo los mail que respaldan lo dicho, así como el recibo de los $400. - que aún siguen sin devolver por lo que realizé las denuncias correspondientes (afip y defensa al consumidor).
    El usuario contrató el servicio en
    Publican un precio por el mt2 $799. -, bajo esas condiciones de venta te cobran la visita $400. - como seña a cuenta del trabajo y luego te cambian las condiciones de venta y pasan un presupuesto por el doble del costo alegando que tienen desperdicio (si fuera así debieron aclararlo antes de realizar la visita y modificar la publicación mentirosa que tienen) por lo que el costo mínimo por panel es de $1250. - (les encargué paneles de 0,80 mt2 o sea debieron costar c/u $640. -) ahora no quieren devolver la plata que cobraron. Aclaro que tengo los mail que respaldan lo dicho, así como el recibo de los $400. - que aún siguen sin devolver por lo que realizé las denuncias correspondientes (afip y defensa al consumidor).
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Mala

    Los consulte y me dijeron que tenian un showrrom en villa lugano. Dijeron que atienden los sábados por ... la tarde de 15 a 18 hs. Fuí hasta allí , me costo encontrarlo ya que es un gimnasio y el showroom no es tal. Lo peor de todo es que la persona que me atendió no sabía nada y que el responsable no iba los sábados a la tarde. Pero amablemente se comunico por teléfono con el dueño que le dijo que tenía que volver a comunicarme en la semana para sacar una cita y que iban a mandar una persona a medir a mi domicilio. La cuestión es que vi muy poco de lo que ofrecen y me retiré enojado por hacerme ir hasta alla. No recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Los consulte y me dijeron que tenian un showrrom en villa lugano. Dijeron que atienden los sábados por la tarde de 15 a 18 hs. Fuí hasta allí , me costo encontrarlo ya que es un gimnasio y el showroom no es tal. Lo peor de todo es que la persona que me atendió no sabía nada y que el responsable no iba los sábados a la tarde. Pero amablemente se comunico por teléfono con el dueño que le dijo que tenía que volver a comunicarme en la semana para sacar una cita y que iban a mandar una persona a medir a mi domicilio. La cuestión es que vi muy poco de lo que ofrecen y me retiré enojado por hacerme ir hasta alla. No recomendable.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    decepcionado

    El usuario contrató el servicio en
    Llame pase me tomaron nota de direccion pero nunca respondieron. Una pérdida de tiempo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@795d33c9