Publicación pausada

Distribución Carga Virtual Y Servicios Online

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Libertador 710, Merlo, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Distribución Carga Virtual Y Servicios Online

		Somos una empresa responsable con más de 10 años en el rubro, Ya ofrecemos nuestro servicio a mas de 4.600 puntos de ventas en todo el país. 
Si tenes un LOCUTORIO / MAXIKIOSCO / CIBER / ALMACEN Etc. y te gustaría trabajar en forma directa con una empresa con un buen funcionamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, operamos via deposito bancario u con cobradores en forma directa en muchos puntos de Buenos Aires y Capital Federal (consultar), podes trabajar vía web o también vía posnet con chip u internet y celular con Android. 
 
También contamos con SISTEMA. ÚNICO. BOLETO. ELECTRÓNICO!!!!!! 
Si sos de cualquier otro punto de Argentina y tenes Internet también podes trabajar con nosotros en forma directa sin revendedores del sistema de por medio. 
Con Fresh Connection de ReVirtual podes vender las empresas mas importantes en forma directa como lo son: Movistar, Personal, Claro, Nextel, Nuestro, Gran DT, DirecTV prepago,COBRO DE FACTURAS, PINES de todas las tarjetas de línea mas importantes del Pais y SISTEMA. UNICO. BOLETO. ELECTRONICO!!! 
 
SISTEMA. ÚNICO. BOLETO. ELECTRÓNICO 
solo se entrega a clientes que superen los 500$ diarios de carga virtual, que cuenten con un capital para depositar, siendo monotributistas o responsables inscritos, teniendo Pc con Internet y no teniendo otro puesto de dicha venta a no menos de 300 metros. 
(Una vez firmadas las planillas y autorizadas por NSSA el lecto tarda aproximadamente 60 días hábiles para su entrega) 
 
A diferencia de muchas empresas nuestro sistema automáticamente te acredita al finalizar el día tu ganancia lo cual no tenes que hacer facturas ni esperar a fin de mes a que te den lo que ganaste haciendo las cargas a tus clientes. 
Sin más quedamos a la espera de su contacto. 
 
Horario de atención telefónica de 10 a 18 hs. lunes a viernes. 
 
Face: https://www.facebook.com/prepagostelefonicos 
 
Email: freshconection@live.com 
 
Teléfono: 011- 15-35512256
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar