*cursos De Sacabollos Artesanal * Lanús. Zona Sur...........

Humberto Primo 1120, Valentín Alsina, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) (011)1540488376 (011) 4-208-3335
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

*cursos De Sacabollos Artesanal * Lanús. Zona Sur...........

 

 

  

 

Servicios Piramid

CALIDAD Y RESPONSABILIDAD AL SERVICIO DEL AUTOMOTOR.

40 años de experiencia

curso de desabollado artesanal

Seguimos sumando alumnos y formando sacabollos, cada vez más gente nos recomienda y nos elige.

Cosa que nos da gratitud y nos da confianza para seguir adelante.

Anótate en nuestros cursos y súmate a la lista de gente que vino con preguntas e inquietudes y se fue muy conforme habiendo aprendido un maravilloso oficio como es el de sacabollos artesanal.

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ELIGIERON Y NOS SIGUEN ELIGUIENDO POR DEPOSITAR SU CONFIANZA EN NOSOTROS.

 Somos un importante taller de Lanús con más de 40 años de trayectoria y experiencia en la reparación de automotores pintando y sin pintar.
                       
Contamos con dos talleres perfectamente equipados y con personal idóneo y de gran experiencia para desempeñar y llevar adelante nuestra actividad respetando los máximos estándares de calidad exigidos en el mercado, por eso es que tenemos una amplia y reconocida cartera de clientes. Trabajamos para reconocidas empresas, concesionarios ( Chevrolet, Toyota y Fiat entre otros), además de trabajar para las mejores compañías de seguro del mercado y particulares que hemos logrado afianzado la relación con el simple hecho de hacer las cosas bien durante muchos años.

Tenemos en proceso alrededor de 25 autos semanales (NUESTRAEXPERIENCIA NOS AVALA)

Dada a la gran trayectoria y la experiencia lograda en tantos años de trabajo hemos decidido dictar cursos y enseñar este maravilloso oficio para que cualquier persona lo pueda aprender.
Este es un oficio que se aprende con facilidad solo requiere ganas y un poco de práctica del resto nos encargamos nosotros.
Es de gran rentabilidad y hoy en día el mercado automotor cada vez más demanda a profesionales de esta actividad.
Te damos la oportunidad de aprender con verdaderos profesionales y artesanos del oficio en el taller con más trayectoria y experiencia de la zona.

El curso consta de de una pequeña parte teórica donde te explicaremos las diferentes técnicas de desabollado, te enseñaremos a distinguir los diferentes tipos de bollos, grado 1, grado 2, grado 3 y la variedad en bollos de estacionamiento y choque y como se trabaja en cada uno con las diferentes técnicas. También te mostramos como se pueden combinar las técnicas para lograr el máximo resultado en la calidad de trabajo terminado.

En el curso también se enseñara a cotizar los trabajos y a tratar con el cliente a la hora de tomar los trabajos, tambien enseñaremos a sacar bollos de paragolpes plásticos y destapizar paneles.

Durante el curso los alumnos empezaran a trabajar con las diferentes técnicas aprendidas en todas las partes del auto, puertas, capots, tapas de baúl, techos, parantes etc. Se practicara en partes abiertas y partes cerradas de la carrocería donde tendrán que aplicar todos los conocimientos adquiridos en el curso.

Nuestros profesionales harán variadas demostraciones para que los alumnos puedan visualizar como trabaja un verdadero artesano de los bollos y puedan ver como quedan los trabajos terminados. Durante el curso el alumno será supervisado y guiado constantemente por verdaderos expertos.

La idea es que una vez terminado el curso los alumnos hayan practicado y sepan cómo se trabaja en todas las partes del auto, para así poder salir al mercado con la experiencia adecuada para poder empezar a trabajar y a generar ingresos propios con una calidad de trabajo aceptable.

Cuando el curso concluye el taller deja las puertas abiertas a los alumnos para que puedan seguir viniendo a practicar indefinidamente y sin costo alguno para que puedan adquirir la experiencia necesaria. Nuestros profesionales seguirán a disposición para ayudar, guiar y supervisar el desempeño de los practicantes ex alumnos.

El objetivo de nuestra empresa es capacitar gente con profesionalismo para que en un futuro puedan integrar nuestro equipo de trabajo.

Con el valor del curso te regalamos un completo kit de herramientas para que puedas empezar a trabajar ya!!!

Antes de tomar una desición veni a visitar nuestras instalaciones, a sacarte las dudas y sobre todo a conocer nuestra gente.

Valor del curso: $ 12.000 (no lo tomes como un gasto sino como una inversión que te redituara en poco tiempo)

 

Consulta por nuestros proximos cursos.

E mail:

www.serviciospiramid.com


Tel: (011)4-208-3335

cel: 15-4-048-8376

Contacto: Damian Sanchez.


Buscanos en Facebook

  

 

       

 

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • hola buenas tarde.. me interesa el curso

    El usuario contrató el servicio en
    Soy mecanico y quiero perfeccionarme realizando el curso podrian contactarme?.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b08c9e9