Colocacion De Durlock/pintores/cielo Raso Xm2 Garantia

Rivadavia 4900, Caballito, Capital Federal
Precio $ 84
(011) 1160949901 (011) 1133575166
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Acepta MercadoPago:

Colocacion De Durlock/pintores/cielo Raso Xm2 Garantia

 
 

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 11 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • 10 puntos!

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente trabajo y atención. Hicieron un laburo de lujo y siempre con la mejor onda! muy conforme con todo. Hasta la próxima!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Falta de compromiso

    Califico al trabajo terminado como "bueno", gracias a que la persona responsable de hacer el trabajo, ... un señor llamado carlos, trabaja muy bien. Pero la realidad es que daniel, quien es uno de los responsables es un maleducado, tomaba decisiones por su cuenta. Siempre les faltaba algo, se llevaron todas las sobras de materiales, iba y compraba cosas que según el faltaban y nunca me trajo una factura de lo que había comprado. Habíamos quedado en que íbamos a financiar el trabajo y le tuvimos que pagar todo junto, pidiendo préstamos a nuestras familias por culpa de su mala gestión. Venían a trabajar a cualquier hora, (18:00 hs. En ocasiones). Había que estarle encima para todo. Siempre tenían una excusa del porque no venían. Le tuve que pagar al empleado porque él se había olvidado de pagarle, y nosotros siempre respondimos. Quizás fue mala suerte la mía, pero la realidad es que "lo barato sale caro". Tengo evidencia de todo esto, por si quieren salir a desmentir. Saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    Califico al trabajo terminado como "bueno", gracias a que la persona responsable de hacer el trabajo, un señor llamado carlos, trabaja muy bien. Pero la realidad es que daniel, quien es uno de los responsables es un maleducado, tomaba decisiones por su cuenta. Siempre les faltaba algo, se llevaron todas las sobras de materiales, iba y compraba cosas que según el faltaban y nunca me trajo una factura de lo que había comprado. Habíamos quedado en que íbamos a financiar el trabajo y le tuvimos que pagar todo junto, pidiendo préstamos a nuestras familias por culpa de su mala gestión. Venían a trabajar a cualquier hora, (18:00 hs. En ocasiones). Había que estarle encima para todo. Siempre tenían una excusa del porque no venían. Le tuve que pagar al empleado porque él se había olvidado de pagarle, y nosotros siempre respondimos. Quizás fue mala suerte la mía, pero la realidad es que "lo barato sale caro". Tengo evidencia de todo esto, por si quieren salir a desmentir. Saludos.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    TODO PERFECTO!!

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen trabajo el realizado, los chicos muy amables. Tengo pensado llamarlos para una segunda etapa. Los recomiendo!gracias.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Muy profesionales,quedó muy lindo el trabajo. Son muy prolijos los recomiendo. Me asesoraron en todo momento y siempre con mucho respeto.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    Los recomiendo

    El usuario contrató el servicio en
    Necesitaba hacer unas remodelaciones en mi casa, trabajaron muy bien y rapido. Me sugirieron ideas nuevas que gracias al plan de pago pude realizarlas. Gracias!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27aa8f67