Profesora De Inglés En Zona De Saavedra

Paroissien 4170, Saavedra, Capital Federal
Precio $ 330
(011) 61680798
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Profesora De Inglés En Zona De Saavedra

Mi nombre es Ivet. Mi vocación como docente de inglés comenzó desde una edad temprana pero se profundizó cuando decidí entrar a estudiar en la William Shakespeare Language School en la ciudad de Cienfuegos, Cuba, en el año 1987. Trabajé posteriormente en turismo hasta que vine a vivir a la Argentina en el año 1997. Desde entonces me he desempeñado como docente y he permanecido realizando cursos y capacitaciones. En el año 2006 entre a estudiar en el profesorado de Ingles Sofía de Spangemberg (Lenguitas) para obtener mi titulo oficial en la Argentina.

Por qué estudiar Ingles?

Los mas chicos pueden no tener idea de la importancia de este primer idioma mundial, por eso se les debe inculcar y que no sea meramente para obtener una nota para pasar de grado. Los adultos como nosotros, sabemos la importancia del mismo y la infinidad de puertas que se abren a nivel laboral. Hoy casi todas las empresas del mundo exigen un amplio conocimiento y dominio del inglés. A nivel personal también sabemos la gran satisfacción que genera poder relacionarse con personas de otras culturas e intercambiar ideas, llegar a un aeropuerto y poder comunicarse, leer un libro o un manual, ver una película y escucharla mientras lavamos los platos o realizamos otra tarea sin necesidad de estar pendiente a los subtítulos.

Metodología

La capacidad de aprender otro idioma la poseemos todos los seres humanos. Unos aprenden más rápido que otros porque cada uno tiene su propio ritmo y su propio tiempo. Unos le dedican más esfuerzo y otros menos. Unos tienen mayor o menor motivación pero todos somos capaces. Partiendo de esta afirmación, mi metodología varia de acuerdo a cada estudiante, sus gustos, preferencias y su ritmo de aprendizaje.

Cursos y clases

Las clases están destinadas para todas las personas desde chicos hasta adultos en función de sus necesidades: ya sea apoyo escolar, preparación para exámenes de ingreso a diferentes instituciones, conversación, rendir exámenes internacionales como el PET, KET, FCE, CAE, IELTS, TOEFL, TOEIC, ect. o para aquellos que simplemente deseen aprender o perfeccionar el idioma. 

Material

Todo el material  de estudio , ya sea para trabajar en clases o de tarea, està incluido en el arancel.

Aranceles

El precio de la publicacion es por hora y corresponde a clases individuales.

Test de Nivel

Antes de iniciar cada curso realizo un test que determina cual es el nivel adecuado para cada alumno.  


Celular: 11-6168-0798 Mail: fl-skills@hotmail.com

Atenciòn: Todos las respuestas a su consulta seràn envìadas por mail.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 13 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 13
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE PROFESORA!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Ivet es una excelente profesional, muy calida, con mucha pasion por lo que hace y muy motivadora!! en lo particular, desde que comence con ella he incrementado mi nivel de ingles, como nunca antes lo habia hecho. Una profesora super recomendable!!!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE PROFESORA

    Ivet es una profesora de ingles muy profesional y comprometida con su trabajo. Hace tres meses que retome ... el idioma con ella y me siento con mucha más soltura y cada vez con más confianza para conversar lo principal en lo personal es que eh mejorado mucho en lo que es el "listening", siempre una debilidad en mí. La recomiendo 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Ivet es una profesora de ingles muy profesional y comprometida con su trabajo. Hace tres meses que retome el idioma con ella y me siento con mucha más soltura y cada vez con más confianza para conversar lo principal en lo personal es que eh mejorado mucho en lo que es el "listening", siempre una debilidad en mí. La recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Ivet es una excelente profesora, clara y super didactica. En poco tiempo se nota el avance de uno mismo. Es super recomendable.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Luego de varios intentos en diferentes institutos, con ivet comencé a mejorar mi ingles, no solamente la parte gramatical sino también la forma de hablar. Es una excelente profesora y para recomendar a otras personas.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    Excellent Teacher

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente profesora, estoy cursando desde enero y la verdad que he mejorado un monto de cosas que tenia mezcladas y que las usaba mal. Buena dinamica de clase y materiales de estudio.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@282e8691