Empresa De Construcción, Remodelación Y Refacción En General

Av.juan Bautista Alberdi 3340, Flores, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1562719046 (011) 1567680680
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Personal asegurado:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Ampliaciones
  • Colocación de cerámicos
  • Construcciones
  • Instalación
  • Colocación de porcelanatos
  • Reformas
  • Revoques
  • Trabajos en altura
  • Colocación de venecitas

Empresa De Construcción, Remodelación Y Refacción En General

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 26 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 23
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente! muy recomendable

    A nosotros se nos habia caido el techo del baño, y como el consorcio me tenia hace 5 meses sin arreglarmelo ... los llame a ellos para que me vengan a hacer el arreglo! son super ordenados y responsables para trabajar! los recomiendo 100% por 100% impecable todo.
    El usuario contrató el servicio en
    A nosotros se nos habia caido el techo del baño, y como el consorcio me tenia hace 5 meses sin arreglarmelo los llame a ellos para que me vengan a hacer el arreglo! son super ordenados y responsables para trabajar! los recomiendo 100% por 100% impecable todo.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    Gracias M Libre por Recomendar esta Empresa.

    Soy de otro pais y tuve que venir a trabajar a argentina no sabia como contratar gente con oficio y se ... merecen felicitaciones por esta empresa de reparaciones. El dto que me otorgo la empresa que no estaba en las mejores condiciones para habitar, me sorprende esta gente la ejecución con la que han trabajado ya que venia toda la carga de mi mudanza y era inmediato el avance de este trabajo. Me han hecho un tabajo perfecto con todo lo que les pedi y mas. Y el dia que llego el transporte con mis muebles me sorprendio la calidez de esta gente ya que estaban retirando sus elementos de trabajo y me ayudaron a subir todo sin pedirlo!. Gracias, gente muy profesional y con una gentileza jamas esperada.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy de otro pais y tuve que venir a trabajar a argentina no sabia como contratar gente con oficio y se merecen felicitaciones por esta empresa de reparaciones. El dto que me otorgo la empresa que no estaba en las mejores condiciones para habitar, me sorprende esta gente la ejecución con la que han trabajado ya que venia toda la carga de mi mudanza y era inmediato el avance de este trabajo. Me han hecho un tabajo perfecto con todo lo que les pedi y mas. Y el dia que llego el transporte con mis muebles me sorprendio la calidez de esta gente ya que estaban retirando sus elementos de trabajo y me ayudaron a subir todo sin pedirlo!. Gracias, gente muy profesional y con una gentileza jamas esperada.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Agradezco la Perfeccion en todo su desempeño

    Realizaron en mi casa toda una refaccion integra de diversos trabajos como plomeria eran todas cañerias ... muy antiguas en agua fria, caliente, cloacales era un desastre y desagues. Cambiaron todo logre tener todo con el mayor detalle todo con orientación ya que no es mi fuerte por ser profesor ya retirado y me han brindado todo consejos y me individualizaron cierres en cada baño, cocina y lavadero. Colocación de revestimientos con tanta perfección sin darse cuenta casi de las uniones. El trabajo de pintura interior es impecable es como tocar un papel suave bueno no se como describirlo y los cortes en las molduras y las uniones exactas. Admiro el respeto y la gran puntualidad. Muy recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Realizaron en mi casa toda una refaccion integra de diversos trabajos como plomeria eran todas cañerias muy antiguas en agua fria, caliente, cloacales era un desastre y desagues. Cambiaron todo logre tener todo con el mayor detalle todo con orientación ya que no es mi fuerte por ser profesor ya retirado y me han brindado todo consejos y me individualizaron cierres en cada baño, cocina y lavadero. Colocación de revestimientos con tanta perfección sin darse cuenta casi de las uniones. El trabajo de pintura interior es impecable es como tocar un papel suave bueno no se como describirlo y los cortes en las molduras y las uniones exactas. Admiro el respeto y la gran puntualidad. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Me encantó el trabajo de pintura que me hicieron.

    El usuario contrató el servicio en
    Me pintaron todos los ambientes de mi casa y quede super contento. Los volvería a llamar mil veces. Los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Muy recomendables trabajo perfecto.

    El usuario contrató el servicio en
    Baño renovado completo. Cumplieron en tiempo y forma con todo lo pedido. Personal que realizo cañerías, electricidad,colocación de porcelanatto, pintura de cieloraso y detalles de terminacion.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@252bfed7