Modista De Alta Costura - Vestidos Novias 15 Años Corsetería

Avenida Caseros 2400, Parque Patricios, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 43084448 (011) 51612224
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Modista De Alta Costura - Vestidos Novias 15 Años Corsetería

  Maria Antonieta Vestidos    

            Diseños de Alta Costura

Vestidos de Novias, 15 años y Fiestas

 

    www.mariaantonietavestidos.com 

    yaninabrei@gmail.com

    4308-4448  y 15-5161-2224

Sé que ese vestido, es "el" vestido...


Soy Yanina Montes Brei, diseñadora y modelista de María Antonieta Vestidos, diseño y confecciono vestidos de Novias, Quinces y Fiestas.

Podemos bocetar juntas tu vestido soñado, o elegir algunos de mis modelos.. O podés enviarme por mail la imagen que ya elegiste y te respondo con un presupuesto estimado. Y también puedo hacer cualquier otro diseño que tengas o sólo su moldería. 

Todos mis trabajos son “a medida”: con un molde base hecho para tu cuerpo que se transforma al diseño final. Preparo una “toile” y luego realizo la confección del vestido con técnicas de alta costura y detalles de terminación a mano, por supuesto…  

La corsetería que hago es única, cuando la pruebes vas a sentir la diferencia.. liviana y firme, con ballenado invisible y forrería colocada con puntadas escondidas...      

Los costos varían según los modelos, los bordados, los tipos de escote, los volados, las formas y los recortes, la cantidad de capas o los tipos de telas, los plisados, drapeados, incrustaciones, fantasías, encajes, quillas, asimetrías, etc. etc..

                                                     Sería un honor recibirte. Te espero! Yanina

   


Estoy en Capital en Parque Patricios, Av. Caseros al 2.400, te aacercan el subte H y los colectivos 118, 37, 6, 9, 25, 28, 50, 65, 91, 95 R1, 133, 134 y 150.    

Para combinar la entrevista, y por cuestiones que hacen a nuestra seguridad, voy a pedirte tu Nombre Apellido y Teléfono de Línea Fija.

                                                                                 

 "Sin Atelier este año"

Ante la casi duplicación del costo del alquiler para renovar contrato, decidí manejarme solo en mi casa y evitar, de esta manera, transferir ese aumento a los costos de los vestidos.


NO REALIZO ARREGLOS DE PRENDAS NI ADECUACIONES DE VESTIDOS IMPORTADOS.

NO TENGO VESTIDOS POR TALLES PARA VENDER.

www.mariaantonietavestidos.com 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 11
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • PROFESIONALISMO Y PERFECCION

    Comparto mi hermosa experiencia con yanina. La contacte por medio de la pagina de mercado libre, desde ... la primera entrevista supo comprender la idea de mi hija en el diseño de su vestido de quince, nos asesoro integralmente y nos acompaño en todo el proceso. Estuvo atenta a todos los detalles para que el resultado final sea el soñado, cumplió con los plazos de entrega, el vestido quedo hermosooo muy fino y realmente de alta costura. Desde ya que supero ampliamente nuestras expectativas. La recomiendo 100%,su profesionalismo, el trato cálido y la confianza la posicionan en un lugar diferencial!!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Comparto mi hermosa experiencia con yanina. La contacte por medio de la pagina de mercado libre, desde la primera entrevista supo comprender la idea de mi hija en el diseño de su vestido de quince, nos asesoro integralmente y nos acompaño en todo el proceso. Estuvo atenta a todos los detalles para que el resultado final sea el soñado, cumplió con los plazos de entrega, el vestido quedo hermosooo muy fino y realmente de alta costura. Desde ya que supero ampliamente nuestras expectativas. La recomiendo 100%,su profesionalismo, el trato cálido y la confianza la posicionan en un lugar diferencial!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE

    Me recomendaron a yanina y yo depsués la volvía recomendar a otra novia! trabaja en forma excelente, ... es muy detallista y prolija. Hizo un trabajo impecable para mí y mi mamá. Estamos muy contentas de haberla conocido y volveremos a contratarla para cualquier otra fiesta!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Me recomendaron a yanina y yo depsués la volvía recomendar a otra novia! trabaja en forma excelente, es muy detallista y prolija. Hizo un trabajo impecable para mí y mi mamá. Estamos muy contentas de haberla conocido y volveremos a contratarla para cualquier otra fiesta!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Más que recomendable! Sin dudas!

    El usuario contrató el servicio en
    El trabajo es impecable, de alta costura de verdad. Yani tiene un trato súper cordial y sus vestidos son un sueño, bellísimos. Y lo más importante: las pruebas y la entrega se cumplen tal cual lo pactado. Absolutamente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    100% Profesional

    El usuario contrató el servicio en
    Todo fantástico, el vestido quedó tal cual el figurín y cumplió con los tiempos a la perfección. Nos volveremos a ver con la próxima confección para mi otra hija.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente profesional y ser humano. Comprometida 100% con su trabajo y muchísima psicología y cariño con la cumpleañera! mas que super recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@698c0d58