Service Reparacion,calderas Baxi Peisa Ocean Caldaia Tarjeta

Sargento Cabral 700, San Miguel, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 155421-4444 (011) 46641489
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Acepta MercadoPago:

Service Reparacion,calderas Baxi Peisa Ocean Caldaia Tarjeta

SERVICE DE CALDERAS MURALES Y CALEFACTORES DE PISCINAS DE TODO TIPO


ACQUATERM CALDAIA EUTERMA OCEAN ECO, LUNA , BAXI,ARISTON,PEISA, INMERGAS, ETC

MECÁNICAS , DE CONDENSACIÓN Y DIGITALES

NO TIRE NI REEMPLACE SU CALDERA SIN CONSULTAR

TE QUIEREN CAMBIAR LA CALDERA POR QUE SE

ROMPIO LA PLAQUETA CONSULTAME

REPARACION DE FORZADORES DE CALDERAS TIRO FORZADO

REPUESTOS ORIGINALES

AUTOMATIZACION ADAPTACIONES TRANSFORMACIONES GARANTIZADAS

SE CONTESTAN TODAS LAS PREGUNTAS

visita la pagina web

www.clyma10.com.ar

 

 

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 16 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 13
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE

    Tengo una caldera de apenas 2 años que tiraba una falla muy molesta en el encendido y el service oficial ... de fábrica sin darme una explicación coherente proponía "probar" con el cambio de placa electrónica, uno de los arreglos más caros de una caldera. Como no me cerraba lo que me decían y la falla no impedía el funcionamiento de la caldera pude esperar que leonardo tuviese tiempo de acercarse a verla y en unos pocos minutos reprogramó la placa y resolvió el problema. Corrigió otro tema que tb había dejado mal el otro service. Se nota que la tiene sumamente clara. Hay que tener un poco de paciencia porque evidentemente tiene mucho trabajo, pero vale la pena esperar su asesoramiento. Por otro lado siempre se mantuvo comunicado aún cuando no podía coordinar la visita al corto plazo, lo cual me pareció muy serio de su parte. Sin duda lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo una caldera de apenas 2 años que tiraba una falla muy molesta en el encendido y el service oficial de fábrica sin darme una explicación coherente proponía "probar" con el cambio de placa electrónica, uno de los arreglos más caros de una caldera. Como no me cerraba lo que me decían y la falla no impedía el funcionamiento de la caldera pude esperar que leonardo tuviese tiempo de acercarse a verla y en unos pocos minutos reprogramó la placa y resolvió el problema. Corrigió otro tema que tb había dejado mal el otro service. Se nota que la tiene sumamente clara. Hay que tener un poco de paciencia porque evidentemente tiene mucho trabajo, pero vale la pena esperar su asesoramiento. Por otro lado siempre se mantuvo comunicado aún cuando no podía coordinar la visita al corto plazo, lo cual me pareció muy serio de su parte. Sin duda lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Seriedad, profesionalismo y mucho conocimiento

    Tengo una caldera de 6 años. Hace 3 que falla. Me manejé siempre con técnicos recomendados y en 3 años ... ninguno pudo resolverme el problema. Me han dicho todos los diagnósticos habidos y por haber, supuestamente lo arreglaban, me cobraban fortunas, y todos los años seguía con el mismo problema. Decidí buscar en mercadolibre y así contacté a leonardo. Ya cuando hablamos por teléfono me dio muy buena impresión, se notaba que sabía de lo que hablaba. Coordinamos una visita, cumplió con el día y horario pactado y arregló todo. Por primera vez en 3 años puedo tener la calefacción encendida y bañarme sin riesgo de que la caldera se apague y me congele con agua helada en la ducha. Leonardo es responsable, profesional y de verdad se nota que sabe mucho. Lo recomiendo 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo una caldera de 6 años. Hace 3 que falla. Me manejé siempre con técnicos recomendados y en 3 años ninguno pudo resolverme el problema. Me han dicho todos los diagnósticos habidos y por haber, supuestamente lo arreglaban, me cobraban fortunas, y todos los años seguía con el mismo problema. Decidí buscar en mercadolibre y así contacté a leonardo. Ya cuando hablamos por teléfono me dio muy buena impresión, se notaba que sabía de lo que hablaba. Coordinamos una visita, cumplió con el día y horario pactado y arregló todo. Por primera vez en 3 años puedo tener la calefacción encendida y bañarme sin riesgo de que la caldera se apague y me congele con agua helada en la ducha. Leonardo es responsable, profesional y de verdad se nota que sabe mucho. Lo recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Muy profesional. Expeditivo y certero.

    El usuario contrató el servicio en
    Me asesoró en el funcionamiento de una caldera ante la imposibilidad de hacerla funcionar después de varios intentos fallidos.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    brinda un servicio a medias.

    Vino una primera vez soluciono el problema. Al dia siguiente le escribo porque sigo teniendo otra falla ... por la cual la caldera no encendia y no hubo forma de volver a conatctarlo pese a mis reiterados mensajes y llamados. Muy poco responsable de su parte no hacerse cargo del tema, literalmente me dejo en banda!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Vino una primera vez soluciono el problema. Al dia siguiente le escribo porque sigo teniendo otra falla por la cual la caldera no encendia y no hubo forma de volver a conatctarlo pese a mis reiterados mensajes y llamados. Muy poco responsable de su parte no hacerse cargo del tema, literalmente me dejo en banda!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Excelente Servicio y Asesoramiento

    Muy buen servicio (con mayúsculas. !) no solo reparó una falla que vino en mi caldera peisa diva unica ... , de fábrica, -- y que el fabricante no supo solucionar-- sino que me asesoró para un mejor y mas económico rendimiento de toda la instalación. Leonardo, no tiene ningún problema en compartir experiencias y te asesora en pequeñas cosas que significan ahorro y durabilidad. Impecable. !!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen servicio (con mayúsculas. !) no solo reparó una falla que vino en mi caldera peisa diva unica, de fábrica, -- y que el fabricante no supo solucionar-- sino que me asesoró para un mejor y mas económico rendimiento de toda la instalación. Leonardo, no tiene ningún problema en compartir experiencias y te asesora en pequeñas cosas que significan ahorro y durabilidad. Impecable. !!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@328ce92b