Servicio Carga Mantenimiento - Aire Acondicionado Auto Casa

Natalio Querido 1900, Florida Oeste, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 1.200
(011) 1532410895
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio Carga Mantenimiento - Aire Acondicionado Auto Casa

Servicio tecnico Especializado Matriculado

Cel 1132410895

Nacinales e Importados

¡ factura A, B !

Solo con Turno - Atencion de 9 a 24Hs

Lunes a Sabado 

¡¡Urgencias !!

*Carga de Gas

*Control de Perdidas

*Cambio de Caños y mangueras

*Cambio de Valvula Expansora

*Cambio de Filtro Deshidratador

*Cambio de Condensadores

*Cambio de Filtro de Polen y perfumes

*Reparacion y Venta de Compresores

*Colocacion y Reparacion de Condensadores

*Reparaciones Electricas

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • buena predisposicion, un amplio horario de trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Realmente muy cómodo debido a su amplio horario, amigable y confiable. Dispone de tecnología acorde a estos tiempos. Atendió mi chrysler caravan con doble aire acondicionado quedo perfecta. Gracias por su calidez y honestidad. Altamente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    NO LO RECOMIENDO - PERDES TIEMPO Y PLATA

    Al realizar una consulta por ml a cerca del problema que tengo con mi aa me responde por mensaje de texto ... y otro por mercado libre que me acerque que me realizaba un diagnostico ,sali del trabajo con poco tiempo , cuando llegue al lugar era una casa particular , se toma todo el tiempo del mundo y cuando me hace entrar el auto no tenia el equipo para diagnosticar ni tampoco el freon para recargas, lo mandó a buscar haciéndome esperar 1 hora , cuando se lo trajeron no le entraba los conectores de los manómetros y me los queria hacer cambiar porque "estaban gastados" , pero mágicamente después entraron sin problemas , le realizo el test de fuga como si fuese un aprendiz , le dio carga estando parado el compresor , le puso menos carga que lo que lleva para que funcione el presostato y con la escusa que no le funcionaba el escanner otra cosa no podía hace , me cobro los $700 con el equipo sin funcionar y me ldijo que al dia siguiente me llamaba porque tendria el escanner listo y terminaria el trabajo , no me llamo , le mande un mensaje y la respuesta fue que tuvo que hacer otros trabajos que no podia atenderme. Conclusión : me hizo perder tiempo , no sabia dar un diagnostico , no tenia nada para trabajar , me entrego el aa sin funcionar , me saco plata y tuve que ir a un taller para que realizaran el trabajo que éste individuo no sabia ; ha eso si , tiene buenos modales y es muy educado , te da garantías de no se que porque no sabe nada , pero la plata te la saca igual.
    El usuario contrató el servicio en
    Al realizar una consulta por ml a cerca del problema que tengo con mi aa me responde por mensaje de texto y otro por mercado libre que me acerque que me realizaba un diagnostico ,sali del trabajo con poco tiempo , cuando llegue al lugar era una casa particular , se toma todo el tiempo del mundo y cuando me hace entrar el auto no tenia el equipo para diagnosticar ni tampoco el freon para recargas, lo mandó a buscar haciéndome esperar 1 hora , cuando se lo trajeron no le entraba los conectores de los manómetros y me los queria hacer cambiar porque "estaban gastados" , pero mágicamente después entraron sin problemas , le realizo el test de fuga como si fuese un aprendiz , le dio carga estando parado el compresor , le puso menos carga que lo que lleva para que funcione el presostato y con la escusa que no le funcionaba el escanner otra cosa no podía hace , me cobro los $700 con el equipo sin funcionar y me ldijo que al dia siguiente me llamaba porque tendria el escanner listo y terminaria el trabajo , no me llamo , le mande un mensaje y la respuesta fue que tuvo que hacer otros trabajos que no podia atenderme. Conclusión : me hizo perder tiempo , no sabia dar un diagnostico , no tenia nada para trabajar , me entrego el aa sin funcionar , me saco plata y tuve que ir a un taller para que realizaran el trabajo que éste individuo no sabia ; ha eso si , tiene buenos modales y es muy educado , te da garantías de no se que porque no sabe nada , pero la plata te la saca igual.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@74b89dc1