Hormigon Elaborado En Zona Norte H8, H17, H21, H25, H30, Rdc

Rizutti 1444, Villa Rosa, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 2.400
(011) 35369246
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Hormigon Elaborado En Zona Norte H8, H17, H21, H25, H30, Rdc

SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN LA ELABORADORACION DE HORMIGON QUE PRESTA SERVICIOS EN ZONA NORTE Y ALREDEDORES DEL GRAN BUENOS AIRES.


ESTAMOS BASADOS EN RUTA 25 ENTRE LAS PANAMERICANAS 8 Y 9.


ATENDEMOS PISOS INDUSTRIALES, PLATEAS, LOSAS, EDIFICIOS BARRIOS CERRADOS, COUNTRIES Y CONTAMOS CON ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO CON UN EQUIPO ALTAMENTE CALIFICADO.


ENTREGAMOS HORMIGON CON LA CALIDAD REQUERIDA POR EL CLIENTE Y OFRECEMOS EL SERVICIO DE BOMBEO CON BOMBA DE ARRASTRE Y/O PLUMA.
LAS CALIDADES PRINCIPALES A ENTREGAR SON H8, H17, H21, H25, H30, RDC. OTRAS CALIDADES CONSULTAR.


EL PRECIO DE LA PUBLICACIÓN CORRESPONDE AL HORMIGON H8 MAS IMPUESTOS.


CONSULTAS Y PRESUPUESTOS SIN CARGO.


LLAMAR A: 15 3536-9246 o RADIO 904*530
VIA MAIL A: info@bal-mar.com

Opiniones sobre este servicio

2.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • DESASTRE!

    Tomé el servicio de marcelo y ariel (dueños), en el día de hoy. En realidad se lo pagué la semana pasada ... . Compré 10 mts3 de h21 para llenar una pileta. Sinceramente esta supuesta planta productora de hormigon, es un desastre!, no cumplieron con el día y hora pactada, tuve que pagar 15 jornales porque no cumplieron con el día y hora, me lo pasaron para el otro día. Hablé con marcelo(dueño) y me dio su palabra que iba a estar al otro día a las 11:00 am. Llego a las 14:00 hs!!!! la gente se me quería ir porque no llegaban a descargar todo. Para colmo solo me envío 7 mts3 en 1 camión y los otros 3 mts3, supuestamente me lo mandaba atrás del otro. Mentira, el mismo camión fue y volvió. Tengo la suerte que vivo cerca de su planta. A todo esto, marcelo (dueño) y ariel(otro dueño), no atienden el teléfono por reclamos. Encima me enfermaron la cabeza para pague para que ellos "puedan programarse". No les pongo 1 estrella, porque "por lo menos", me trajeron el hormigón, tarde, mal atendido, cero profesionales, sino les cavería -1000 estrellas. Desastre este empresa!!!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Tomé el servicio de marcelo y ariel (dueños), en el día de hoy. En realidad se lo pagué la semana pasada. Compré 10 mts3 de h21 para llenar una pileta. Sinceramente esta supuesta planta productora de hormigon, es un desastre!, no cumplieron con el día y hora pactada, tuve que pagar 15 jornales porque no cumplieron con el día y hora, me lo pasaron para el otro día. Hablé con marcelo(dueño) y me dio su palabra que iba a estar al otro día a las 11:00 am. Llego a las 14:00 hs!!!! la gente se me quería ir porque no llegaban a descargar todo. Para colmo solo me envío 7 mts3 en 1 camión y los otros 3 mts3, supuestamente me lo mandaba atrás del otro. Mentira, el mismo camión fue y volvió. Tengo la suerte que vivo cerca de su planta. A todo esto, marcelo (dueño) y ariel(otro dueño), no atienden el teléfono por reclamos. Encima me enfermaron la cabeza para pague para que ellos "puedan programarse". No les pongo 1 estrella, porque "por lo menos", me trajeron el hormigón, tarde, mal atendido, cero profesionales, sino les cavería -1000 estrellas. Desastre este empresa!!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27603566