Durlock Colocacion, Mantenimiento Calidad Al Mas Bajo Precio

Yugoslavia 1689, Florencio Varela, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 130
(011) 4274-0934 (011) 1532041546
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Durlock Colocacion, Mantenimiento Calidad Al Mas Bajo Precio

		realizamos todo tipo de trabajo en seco, tabiques, cielo rasos,revestimientos antihumedad, pvc, steel framing, marquesinas, muebles, escritorios, trabajos en altura, etc. contamos con 15 años de experiencia, con la mejor calidad en mano de obra al mas bajo precio del mercado.solucionamos todos tus problemas. contactanos, tu consulta no molesta, realizamos presupuestos sin cargo.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 12
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Exelente trabajo y precio comodo

    En mi casa hicieron dos bibliotecas con escritorio, un placard y un mueble tipo botinero (todos de un ... porte importante) de manera prolija y atentos a los detalles. El trabajo se realizo en forma limpia, con materiales de primera calidad. Son muchachos de confianza y muy educados. Los recomiendo sin pensarlo.
    El usuario contrató el servicio en
    En mi casa hicieron dos bibliotecas con escritorio, un placard y un mueble tipo botinero (todos de un porte importante) de manera prolija y atentos a los detalles. El trabajo se realizo en forma limpia, con materiales de primera calidad. Son muchachos de confianza y muy educados. Los recomiendo sin pensarlo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Responsabilidad, orden y rapidez

    Aunque tardan un poco en responder, la espera vale la pena. En todo momento respondieron a mis dudas, ... puede demorar un poco pero seguro dan respuesta. . Con respecto al trabajo necesitaba que removieran un mueble que otra persona hizo mal anteriormente y construir un mueble para exteriores, todo fue impecable y muy rápido. Son muy cuidadosos con los detalles, ordenados y limpios. . Fueron increiblemente puntuales, incluso cuando había pronóstico de lluvia. Los materiales que usaron son de calidad. . Adicionalmente les pedí que removieran otro mueble que nunca habiamos comentado y lo hicieron sin ningún problema y también impecable. . Totalmente recomendados.
    El usuario contrató el servicio en
    Aunque tardan un poco en responder, la espera vale la pena. En todo momento respondieron a mis dudas, puede demorar un poco pero seguro dan respuesta. . Con respecto al trabajo necesitaba que removieran un mueble que otra persona hizo mal anteriormente y construir un mueble para exteriores, todo fue impecable y muy rápido. Son muy cuidadosos con los detalles, ordenados y limpios. . Fueron increiblemente puntuales, incluso cuando había pronóstico de lluvia. Los materiales que usaron son de calidad. . Adicionalmente les pedí que removieran otro mueble que nunca habiamos comentado y lo hicieron sin ningún problema y también impecable. . Totalmente recomendados.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Eficiencia y prolijidad

    El usuario contrató el servicio en
    Cielorraso en cocina y. Comedor, excelente trabajo, puntualidad y prolijidad.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente.Rápido y prolijo.

    El usuario contrató el servicio en
    Llegaron a la hora acordada,en punto e hicieron de la forma mas rapida y eficaz.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE TRABAJO

    El usuario contrató el servicio en
    Hicieron todo el trabajo en solo un dia, puntualidad, prolijos. Muy buen precio. Quedo hermoso todo. . Super recomendable!!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27e21fd3