Clases De Piano, Audioperceptiva, Ingresos A Conservatorios

Pueyrredon 800, Balvanera, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 49617530
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Piano, Audioperceptiva, Ingresos A Conservatorios

Bienvenidos a

Un Momento Musical


Somos Dalia y Christiam, dos jóvenes pianistas con muchos años de experiencia docente. Juntos desarrollamos material especial para que cada alumno desarrolle sus habilidades musicales.


  Clases de Piano


 

Clases de piano orientadas para jóvenes y adultos que estén interesados en el área de Música Clásica, además de música de películas, arreglos, baladas, etc., pero siempre con lecturas de partituras.

El programa que manejamos propone un avance de acuerdo a las necesidades y cualidades de cada estudiante en el cual trabajaremos estudios para mejorar técnicamente y piezas musicales de acuerdo al nivel alcanzado.

¿Ningún conocimiento? ¡No hay problema! Para alumnos sin ningún conocimiento musical previo, la clase será dividida teórica y práctica hasta que logren los conocimientos necesarios para desenvolverse en el piano tranquilamente. Luego, las clases serán solo con el instrumento trabajando más a fondo relajación, sonido e interpretación.

 

  Preparación para Conservatorios, Universidades y Escuelas


Piano + Teoría/Audioperceptiva

¿Ha decidido estudiar música seriamente? ¡¡Felicitaciones!! La música es un mundo maravilloso en el cuál conviven en armonía la lógica y los sentimientos. Ella será tu compañera de vida y te ayudará a descubrir quién eres en realidad.

Contamos con diferentes modalidades:

Intensivo. Asistirías a clase dos veces por semana, una clase de piano y otra de Teoría/Audioperceptiva.

Audioperceptiva Full. Clases de teoría de la música, audioperceptiva, armonía, solfeo y análisis. Dos veces por semana. Especial para preparar ingreso a Universidades y Conservatorios.

Semi-intensivo. Asistirías una vez por semana a Piano y cada 15 días a teoría/audioperceptiva.


Todas las clases son individuales y de Alta Exigencia.

Para todos los niveles de audioperceptiva se enviará, vía mail, material de apoyo como dictados melódicos, dictados rítmicos, dictados de escalas, etc. en formato digital; además de libros o algún material teórico de apoyo, como complemento a la clase. También realizamos un seguimiento y evaluaciones constantes, para garantizar el progreso del estudiante.


Hacemos descuentos para estudiantes de música o aspirantes a alguna universidad o conservatorio. Consultar precios.


 Clases de apoyo y más


¿Sentís que no reconocés ningún acorde? ¿Tenés problemas con las lecturas entonadas? ¿No sabés como construir una melodía modulante? ¿Nececitas ayuda con tus prácticas de armonía? Nosotros te podemos ayudar.


  • Armonía: Armonía consonante. Tríadas y sus inversiones. Armonía disonante natural, tratamiento de la 7ma de dominante. Modos: menor y mayor artificial. Introducción al cromatismo en la armonía consonante, dominantes secundarias, cadena de dominantes. Armonía alterada. Progresiones. Modulación: cambio de modo, a los grados naturales de la escala, grados cromáticos, tonalidades lejanas. Adornos. Acordes de Séptima disminuida y Séptima de sensible; Acordes de Sexta aumentada italiana, alemana y francesa. Cadencia plagal Rimsky Korsakov. Sensibles secundarias. Modulación usando la Séptima disminuida. Modulación por equivalencia enarmónica. Acordes de sobretónica fundamental y secundaria. Acorde de 9na de Dominante. Modulación empleando la 9na de Dominante. Acordes de Séptima por prolongación, etc.
  • Análisis Armónico: De obras orquestales, cuartetos, obras para piano solo, etc. de los diferentes periodos musicales.
  • Aspecto melódico: Lectoescritura entonada; técnicas para perfeccionar la entonación a primera vista. Entonación de escalas pentatónicas. Conocimiento empírico de todos los modos gregorianos; modo mayor, mayor artificial, menor; escalas exáfona, española, húngara, napolitana mayor y menor. Entonación de escalas y modos. Entonación Interválica. Entonación de tríadas y cuatríadas. Construción e improvisación melódica. Transporte oral y escrito. Todas las claves: Sol, Fa, Do en 1ra, 2da, 3ra y 4ta línea.
  • Aspecto rítmico: Lectoescritura ritmica; técnicas para el perfeccionamiento de lecturas rítmicas a primera vista a una y dos voces. Compases simples y compuestos. Células rítmicas escenciales. Improvisación rítmica. Compases de amalgama simple y compuesta. Valores breves: fusas, semifusas. Puntillo y doble puntillo. Valores irregulares. Polirritmias. Compases aditivos. Hemiola. Polimetrías. Ritmo libre.
  • Lecturas: Estudio analítico y ordenado de las lecturas obligatorias propuestas en las diferentes instituciones superiores: Suffern-Jurafsvsky, Ropartz, Gilson, Sierra. Prácticas grupales e individuales.
  • Formas y análisis musical.


Servicio de pianista acompañante:

Trabajamos con todos los instrumentistas. Audiciones, recitales, exámenes, concursos, etc. Consultar precios.


 

Zona Balvanera
 
A 5 cuadras del subte  D. (Estación Pueyrredón o Facultad de medicina)
A 1 cuadra del subte  H. (Estación Córdoba)
A 3 cuadras del subte  B. (Estación Pueyrredón)

Colectivos: 29, 41, 61, 62, 64, 68, 75, 99, 106, 118, 140, 188

  
  

unmomentomusical@hotmail.com

(011) 4961-7530 

                   

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelentes !!

    El usuario contrató el servicio en
    Son profesionales muy responsables, que acompañan a cada alumno con calidez y entrega. Son músicos virtuosos y sólidos en su función docente.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente!!!!

    El usuario contrató el servicio en
    100% recomendables! combinan experiencia, con dedicación, interés por el alumno y dinamismo. Detallistas y serios a la hora de encarar un programa con el alumno. Logran sostener e incrementar las ganas de progresar por parte del alumno.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    ???Excelente profesores!!

    El usuario contrató el servicio en
    ???excelente profesores!!muy profesionales al momento de enseñar, tanto en audioperseptiva y piano. Son buenas personas, muy amables, saben lo que hacen y lo hacen de la mejor manera.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente !!

    El usuario contrató el servicio en
    Ambos son excelentes profesores, muy cálidos, muy responsables, muy profesionales con en su trabajo. Muy recomendables ambos.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b08c9e9