Pensionado Caballo Campo/box Escuela Cabalgata Equinoterapia

Ruta 34 55, Los Puentes, Luján, Buenos Aires Interior
Precio Precio a convenir
(011) 1550288684 (011) 1550088081
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Pensionado Caballo Campo/box Escuela Cabalgata Equinoterapia

		Centro Ecuestre Campo Arroyo Propio 
 
..... Atendido y supervisado por sus Dueños que vivimos en el LUGAR al igual q los empleados 
 
30 ha, con todas las instalaciones (boxs, padrilleras, piquetes, pistas de vareo, corrales, aguadas en todos los lotes, montureros, baños, etc...) destinadas al cuidado y trabajo con sus caballos 
 
Pension a Box y Campo 
 
Pension a Campo 
 
Premium 
 
ESCUELA: Clases para aprender a andar a caballo - Adiestramiento. Salto. Rienda 
TODOS LOS NIVELES Y EDADES 
 
Cuidado a Caballos en descanso y/o recupero 
Rehabilitacion - Pariciones -Seguimiento 
 
.Servicios especiales para caballos deportivos y/o de fin de semana. 
 
.Servicio de Vareo de caballos a la cuerda o montados, correccion de malos habitos. 
Doma. 
 
.Serv. de Herrado 
 
Preparacion de Raciones y trabajo, segun indicaciones y fines del animal. 
 
Buen Acceso SIEMPRE 
 
Atendido por sus dueños. 
 
Personal las 24 hs. 
 
Serv. de Primeros Auxilios para caballos 
 
Amplio Predio y Parilla para disfrutar y pasar el dia. 
 
Nos encontramos en un triang. formado por el partido de Pilar, Lujan y Gral. Rodriguez; lo cual nos ubica en un lugar de amplios campos y muy buen acceso; con caminos vecinales pasear a caballos junto a su familia, amigos 
 
Cualquier consulta estamos a su disposicion... 
 
Alt Autop. del Oeste km 55.500, Lujan a menos de 40 min de Capital 
 
Nuevo Cel 011-155-028-8684
	

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • FELIZ DE HABER VUELTO

    Yo habia traido mis caballos aca cuando recien abrieron, los caballos estaban muy bien pero no tenian ... las instalaciones q hoy si tienen para practicar salto. Han crecido muchisimo, los felicito !!, cuando voy a competir al comparar mis caballos con los demas concursantes soy feliz, se destacan, hermosos, puedo practicar en la semana sin restricciones de horario, hay 3 pistas. Chicos, se nota el trabajo, esfuerzo y pasion con que hacen las cosas,sigan asi !, los caballos y jinetes felices. No le hagan caso a la gente mala onda, como lei por ahi es todo mentira, muy poca gente q tiene caballos, sabe sobre caballos. Gracias por compartir con todos nosotros ese hermoso lugar q tienen y por cuidar tan bien a nuestros caballos. Y por tenernos tanta paciencia, jajaja.
    El usuario contrató el servicio en
    Yo habia traido mis caballos aca cuando recien abrieron, los caballos estaban muy bien pero no tenian las instalaciones q hoy si tienen para practicar salto. Han crecido muchisimo, los felicito !!, cuando voy a competir al comparar mis caballos con los demas concursantes soy feliz, se destacan, hermosos, puedo practicar en la semana sin restricciones de horario, hay 3 pistas. Chicos, se nota el trabajo, esfuerzo y pasion con que hacen las cosas,sigan asi !, los caballos y jinetes felices. No le hagan caso a la gente mala onda, como lei por ahi es todo mentira, muy poca gente q tiene caballos, sabe sobre caballos. Gracias por compartir con todos nosotros ese hermoso lugar q tienen y por cuidar tan bien a nuestros caballos. Y por tenernos tanta paciencia, jajaja.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Hermoso lugar

    Tengo actualmente 4 caballos de salto ahí y están en perfectas condiciones. Conocí el campo por una amiga ... que tiene a su caballo en este lugar hace ya 5/6 años y llevé a mi caballo con una lesión crónica que casi le cuesta la vida. Si no fuera por cap que le brindó atención las 24hs el caballo se hubiera muerto ya que no podía ni pararse a tomar agua. Hoy corre y galopa con total libertad. Los otros caballos son mis caballos de competencia. Tienen que comer mucho alimento, y están acostumbrados a vivir en box, por consiguiente quería que durmieran en un box, comieran buena ración y de día estuvieran sueltos, así que eran servicios que yo necesitaba y el lugar me brindó a la perfección. Comencé llevándolos sólo por el verano y dado a lo bien que estaban y lo felices que se los veía decidi dejarlos ahí definitivamente. Aparte del excelente grupo humano que los atiende, los clientes son amorosos y es un lugar con muy buen ambiente para pasar el fin de semana.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo actualmente 4 caballos de salto ahí y están en perfectas condiciones. Conocí el campo por una amiga que tiene a su caballo en este lugar hace ya 5/6 años y llevé a mi caballo con una lesión crónica que casi le cuesta la vida. Si no fuera por cap que le brindó atención las 24hs el caballo se hubiera muerto ya que no podía ni pararse a tomar agua. Hoy corre y galopa con total libertad. Los otros caballos son mis caballos de competencia. Tienen que comer mucho alimento, y están acostumbrados a vivir en box, por consiguiente quería que durmieran en un box, comieran buena ración y de día estuvieran sueltos, así que eran servicios que yo necesitaba y el lugar me brindó a la perfección. Comencé llevándolos sólo por el verano y dado a lo bien que estaban y lo felices que se los veía decidi dejarlos ahí definitivamente. Aparte del excelente grupo humano que los atiende, los clientes son amorosos y es un lugar con muy buen ambiente para pasar el fin de semana.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    calidad - calidez- conocimiento

    Lleve mis 2 caballos silla argentino retirados, en muy mal estado, los tenia en un campo. Aquí los atendieron ... , cuidaron, engordaron, hoy les doy gracias x ver los caballos con los q empece equitación y me dieron tantas satisfacciones, en tan buen estado, gracias claudia y paulo.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mis 2 caballos silla argentino retirados, en muy mal estado, los tenia en un campo. Aquí los atendieron, cuidaron, engordaron, hoy les doy gracias x ver los caballos con los q empece equitación y me dieron tantas satisfacciones, en tan buen estado, gracias claudia y paulo.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    De Terror - Pésimo Lugar.

    En los pocos meses que tuve mi caballo, empezó a decaer, ponerse flaco, con una mirada entregada y casi ... sin fuerza. En el pensionado me decían que seguro estaría enfermo, pude comprobar luego de muchos costosos estudios que le hice, que los enfermos son ellos por mentir y por dar un alimento que para un caballo de raza no corresponde, al igual que siempre les falta agua, como también en los box, si llueve, se mojan la cama, ya que no tienen ni una lona con que taparlos de un lado y del otro te dicen: que no se mojan porque en el campo siempre llueve para el mismo lado, jaja. Si bien el lugar es grande, muy lindo, y te da mucha paz, todo esto hace que pierda su encanto, ya que si que si bien lo separan por tandas, siempre aparecen lastimados. Ahora que esta en un buen lugar, mas puedo comprobar que tan descuidado estuvo y cuanto desinterés por estos animales, que en si, son los que les dan de comer. Varios que vivieron lo mismo que yo, le decían lo mismo: "tu caballo esta en enfermo", la vida da muchas vueltas, vas conociendo gente y te enteras que no solo yo pasé por ese pensionado, otros que vivieron lo mismo. Tuve muchas expectativas y puedo decir que si tu caballo es criollo tal vez aguante, pero si son puros o de raza, ojo!!! que el mantenimiento se viene abajo. Tienen mucha rotación de peones, lo cual hace que no se preocupen lo suficiente por los equinos, cuando tendrían ya que conocerlos más, aparecen nuevos empleados, por algo sera!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    En los pocos meses que tuve mi caballo, empezó a decaer, ponerse flaco, con una mirada entregada y casi sin fuerza. En el pensionado me decían que seguro estaría enfermo, pude comprobar luego de muchos costosos estudios que le hice, que los enfermos son ellos por mentir y por dar un alimento que para un caballo de raza no corresponde, al igual que siempre les falta agua, como también en los box, si llueve, se mojan la cama, ya que no tienen ni una lona con que taparlos de un lado y del otro te dicen: que no se mojan porque en el campo siempre llueve para el mismo lado, jaja. Si bien el lugar es grande, muy lindo, y te da mucha paz, todo esto hace que pierda su encanto, ya que si que si bien lo separan por tandas, siempre aparecen lastimados. Ahora que esta en un buen lugar, mas puedo comprobar que tan descuidado estuvo y cuanto desinterés por estos animales, que en si, son los que les dan de comer. Varios que vivieron lo mismo que yo, le decían lo mismo: "tu caballo esta en enfermo", la vida da muchas vueltas, vas conociendo gente y te enteras que no solo yo pasé por ese pensionado, otros que vivieron lo mismo. Tuve muchas expectativas y puedo decir que si tu caballo es criollo tal vez aguante, pero si son puros o de raza, ojo!!! que el mantenimiento se viene abajo. Tienen mucha rotación de peones, lo cual hace que no se preocupen lo suficiente por los equinos, cuando tendrían ya que conocerlos más, aparecen nuevos empleados, por algo sera!!!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Muy buen lugar, caballos felizes

    El usuario contrató el servicio en
    Lugar versatil que mezcla bien estar para el caballo y el propietario, escuela con muy buenos profesores, lindas pistas y entorno. Trabajan con mucha pasión.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@39892189