Alta Costura Modista

Valparaiso 960, Valentín Alsina, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) 42183978
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alta Costura Modista

Elige el modelo que te hara ser la reina de tu noche mas especial o juntas podemos crear ese vestido que tienes en tus sueños y yo lo realizaré a la medida justa de tu cuerpo, te asesoraré en la adquisición de las telas mas adecuadas para llegar al resultado deseado y te acompañare ese día especial en los preparativos para que te veas maravillosa.


Mis trabajos son realizados con dedicación y artesanalmente, incrustaciones en encaje a mano, recamado de piedras, recortes, drapeados, corset ballenados, terminaciones a mano, todos lo que sea necesario para concretar ese vestido especial con las mas delicadas terminaciones.


Los materiales los compras vos en la casa de telas que mas te guste o convenga, de esta manera podes optar lo que mas te agrade entre una gran variedad de calidades, diseños y precios de las mismas, no quedando restringuida a las telas que ofrecen algunas casas de modas, por supuesto tendras mi asesoramiento y compañia para adquirir las mismas ( si la casa de telas se encuentra dentro del radio de la zona)


Los precios varian segun el modelo elegido y los materiales a utilizar por eso si me envias un mail con foto o diseño de tu vestido te puedo dar un presupuesto aproximado y concertar una reunion para darte mas detalles del mismo.


Consultar con 2 meses de anticipación, Gracias.



 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Vestido de 15 soñado!!!!!!!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Hizo el vestido de 15 de mi hija, hermoso hasta en el último detalle!!!!!! nos ayudo en todo momento: con el diseño del modelo, la elección de las telas, super atenta en las pruebas. La recomiendo!!!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2015
    Denunciar

    excelente atención y altisma calidad!!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Me hizo el vestido de novia y quede muy contenta, estuvo en todos los detalles hasta el ultimo momento! muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@698c0d58