Pintor Silletero Profesional - Trabajos De Altura / Silleta

Av. Federico Lacroze 3080, Colegiales, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 15-5964-3195
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Pintor Silletero Profesional - Trabajos De Altura / Silleta

Header
Presupuesto
Teléfono
Email
SILLETERO
Línea Naranja
Construcciones MC es una empresa argentina que posee diferentes equipos especializados . Realizamos trabajos de diversas magnitudes para Empresas, Consorcios y Particulares.
3 Imágenes
Realizamos un hidrolavado reparacion de grietas y fisuras pasa posteriormente impermeabilizar las medianeras. Realizamos la limpieza de la union entre la carpinteria y la mamposteria para aplicarle sellador de poliuretano exterior. Realizamos la reparacion de bota agua y mamposteria para luego aplicar pintura simil existente al frente del edificio.
Presupuesto
Teléfono
Email
OTROS TRABAJOS QUE REALIZAMOS
Línea Naranja
3 Imágenes
Realizamos bajadas con silleta o pasteca para reparar eventuales fisuras en la mamposteria que no sean accesibles con GEOTEXTIL e IMPERMEABILIZANTE Reazamos cañerias para desagues de aire acondicaionado o ventilaciones a los 4 vientos engrampadas a al pared. Realizamos toda clase derevestimiento plastico en altura trabajando con silleta o pasteca.
Garantía de 1 año
MATERIALES
Línea Naranja
Realizamos todo tipo de trabajos teniendo como normativa la estricta colocacion de materiales de primera calidad. Tales materiales podran ser adquiridos por el cliente o comprados por nuestra firma (contrafactura) bajo las mismas condiciones.
2 Imágenes
Presupuesto
Teléfono
Email
SERVICIOS EN CAPITAL FEDERAL, GRAN BUENOS AIRES Y ALREDEDORES
Línea Naranja
Google Maps
SOBRE NOSOTROS SOBRE NOSOTROS
Más de 15 años ofreciendo servicios de instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo instalaciones en Capital Federal, gran parte de Buenos Aires y alrededores.











Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy Profesionales

    El trabajo consistía en pintar el frente de un local de entre 8 y 10 metros de altura. Se presentaron ... dificultades que impedían la instalación de una silla pero se adaptaron rápidamente utilizando un andamio. Hicieron un muy buen trabajo, fueron muy profesionales, puntuales, responsables y muy amables. Super recomendables!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    El trabajo consistía en pintar el frente de un local de entre 8 y 10 metros de altura. Se presentaron dificultades que impedían la instalación de una silla pero se adaptaron rápidamente utilizando un andamio. Hicieron un muy buen trabajo, fueron muy profesionales, puntuales, responsables y muy amables. Super recomendables!!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    100% RECOMENDABLE

    El usuario contrató el servicio en
    Trabajaron de manera muy prolija y limpiaron todo al terminar, así los 4 días que les tomo realizar la pintura de toda la casa, me entregaron la factura de lo que gastaron y me financiaron el trabajo. 100% recomendable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5c9a85b7