Venta Conjunto De Turbos Todas Las Aplicaciones - Juntas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida 85 Libertador Gral. San Martín 917, Villa Lynch, General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 47138358 (54*) 186*1666
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Venta Conjunto De Turbos Todas Las Aplicaciones - Juntas

TURBOTECH S.R.L.,

Es una empresa especializada en la venta, reparacion, recambio y servicio de turbos en todas sus aplicaciones:

Automóviles               Transporte liviano

Camiones                  Omnibus

Transporte pesado     industrial

Construcción             Generación eléctrica

Naval                       Petróleo

Gas                          Minería.

 

Por nuestra infraestructura y calidad técnica,

Disponemos de un moderno taller con 450 m2 con local a la calle, 3 balanceadoras de ultima generacion, para entregarle un turbocompresor con las mismas especificaciones y prestaciones segun Fabrica. 

Contamos con un amplio stock de Turbos y Repuestos originales para su turbo, personal técnico capacitado por la fabrica y con muchas alternativas de negocio para usted.

Implementando Normas ISO 9001-2008

 

Misión

Venta y Servicio de Turbocompresores

Con la mejor calidad técnica que podamos lograr hoy.

Siendo conscientes de que no hay lugar para la complacencia y contínuamente debemos mejorar.

Proporcionando a nuestros clientes una  experiencia placentera.

Todo esto a un precio percibido como honesto.

 

Visión

Una empresa con vida propia, independiente de sus dueños, flexible a los cambios, en la cual:

Actuamos con honestidad.

Tratamos a los clientes como nos gusta que nos traten a cada uno de nosotros.

Creamos valor para nosotros y para la sociedad en la que estamos actuando.

 

Contacto 

Por Cualquier Duda o Consulta, No Dudes En Comunicarte Con Nosotros, Sera Un Placer Atenderte

Lunes a Vienes 9 a 17 Hs.

Av. General San Martin (85) N° 917 . Villa Lynch (San Martin) A 1 cuadra de Nobleza Picardo y a 6 de av, Gral Paz. 

C.P. (B1650) Prov. de Buenos Aires.

Tel: 011-4713-8358

Cel: 011-6226-1818 (Sebastian)

ID NEXTEL: 54*186*1666

E-mail: info@turbotechsrl.com.ar / ventas@turbotechsrl.com.ar

 

Servicio

Retiro de su turbo, diagnostico y cotizacion sin cargo

Ofrecemos nuestros productos y servicios a todo el país, realizando la distribución en el radio de Capital y Gran Buenos Aires sin cargo

Ofrecemos el service y colocacion en nuestras instalaciones

 

La identificación de su turbo:

Todos los turbocompresores deberían tener una etiqueta o placa de identificación en el exterior del mismo.

1- Modelo del Turbo

2- Número de Parte del Fabricante del Turbo

3- Número de Parte del Fabricante del Vehículo o Motor

 

     Garrett

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     Holset  

  

 

     BorgWarner

   Mitsubishi

   IHI

 

Análisis de fallas

Análisis de fallas

Análisis de fallas

Análisis de fallas

Análisis de fallas

Relacionadas a la lubricación                                    

1. Aceite Sucio

Material extraño en el aceite, viruta metálica, abrasivos producto de una  inadecuada filtración y dilución pueden rayar los bujes y  destruir la película de aceite que sostiene el eje.. El aceite sucio daña el turbocompresor rayando las superficies críticas de los bujes.

Causas:

Bloqueo, daño o filtro de aceite de baja calidad. Suciedad introducida durante un servicio. Exceso de uso del motor y restos de reparaciones al motor. Malfuncionamiento de la válvula de  alivio del filtro de aceite. Carbonización excesiva por aceite de mala calidad.

2. Lubricación Insuficiente

El conjunto rotor del turbocompresor gira a muy altas velocidades y sobre una delgada película de aceite. La pérdida de esta película de aceite por  duraciones pequeñas de tiempo de  4-o 5 segundos pude ocasionar contactos de metal con metal,, o fricción de las ruedas con las carcasas, causando que el turbocompresor falle.

Señales:

Decoloración por calor en el eje. Pulimiento y rayado en las superficies críticas del buje axial.

Causas:

Línea de lubricación torcida/restringida/rota. Nivel de aceite bajo o no existente. Falla en la bomba de aceite. Filtro de aceite bloqueado. Períodos prolongados sin uso. Contaminación en el aceite. Alojamiento de bujes/rodamientos carbonizado. Falla al tratar de girar el motor luego de un cambio de aceite.

Daño por objeto extraño

Daño por objeto extraño

El daño por objeto extraño es producido por materiales extraños que entran a las carcasas (caracoles) de turbina/compresora e impactan las ruedas de turbina/compresora.

Esto conduce a una pérdida de eficiencia y una rotación desbalanceada, resultado finalmente que el turbo falle.

Causas:

Objetos externos tales como tornillos, tuercas y pernos entran a la carcasa compresora  como resultado de descuido. Restos de filtros de aire dañado. Desechos desde el múltiple de escape ,  carcasa de turbina agrietada, restos de válvulas o pistones del motor impactan la rueda de turbina.

Alta temperatura

Altas temperaturas en el turbo, son causadas por excesiva temperatura en los gases de escape y pueden averiar el turbo durante la operación o la detención.

Indicaciones:

Erosión en la rueda de turbina. Grietas en la pared del flange de entrada de gases.. Obstrucción en la descarga de aceite del cuerpo central. Deformación de la carcasa de turbina.

Causas:

Excesiva temperatura de escape debido a modificaciones en la bomba de inyección para sobre alimentar o disminuir la cantidad de combustible. Alta temperatura de aceite. Especificaciones de carcasas de turbina fuera de norma, causando excesiva velocidad de rotación. Carbonización debida aceite de mala calidad. Detenciones bruscas repetidas.       

 

 

Tabla de diagnóstico



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar