Terapeuta Holístico - Sanación Energética

Maipú 388, San Nicolás, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 68950588
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Terapeuta Holístico - Sanación Energética

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Un antes y un después.

    Tuve la experiencia de buscar ayuda de rafael hace unos meses,. Realmente no tenía mucha confianza en ... cuanto al tratamiento brindado, ya que pasé por varios psicólogos y a mí no me ayudaron, pase por varios y ninguno pudo llegar a la conexión que pude generar con él. Vi cambios muy importantes en mi vida, pude reflexionar mis acciones hasta ese momento y me dio la mano para salir del agujero en el que estaba metida. Gracias a sus terapias pude dejar vínculos tóxicos en mi vida y elegí mi paz espiritual ante todo. Yo estaba abandonada y sin entusiasmo, muchas gracias querido, gracias a tus palabras pude sanar mi alma y dejar de maltratarme. Hoy puedo decir que estoy en camino de la vida que quiero y merezco, muchas gracias. Pero eso sí, la terapia que rafa ofrece es para aquel que desea un cambio notable en su vida, un cambio de vida y de actitud!.
    El usuario contrató el servicio en
    Tuve la experiencia de buscar ayuda de rafael hace unos meses,. Realmente no tenía mucha confianza en cuanto al tratamiento brindado, ya que pasé por varios psicólogos y a mí no me ayudaron, pase por varios y ninguno pudo llegar a la conexión que pude generar con él. Vi cambios muy importantes en mi vida, pude reflexionar mis acciones hasta ese momento y me dio la mano para salir del agujero en el que estaba metida. Gracias a sus terapias pude dejar vínculos tóxicos en mi vida y elegí mi paz espiritual ante todo. Yo estaba abandonada y sin entusiasmo, muchas gracias querido, gracias a tus palabras pude sanar mi alma y dejar de maltratarme. Hoy puedo decir que estoy en camino de la vida que quiero y merezco, muchas gracias. Pero eso sí, la terapia que rafa ofrece es para aquel que desea un cambio notable en su vida, un cambio de vida y de actitud!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente! Sinceramente lo recomiendo.

    Llegue a rafael por mercado libre. Si bien iba con cierto temor porque no tenía ninguna referencia sobre ... él, mas alla de los comentarios que lei aca, decidi igualmente hacer una consulta para ver de que se trataba y si podria brindarme lo que estaba buscando: desbloquear ciertas cuestiones de mi pasado que me impiden disfrutar de la vida desde hace bastante tiempo y encontrar un equilibrio emocional, mental y espiritual. Aunque soy consciente de que esto no se logra de la noche a la mañana, sino que va a ser un proceso, siento que con rafael, estoy en el lugar indicado. Soy una persona bastante desconfiada, por lo que preferí ir a algunas sesiones antes de expresar mi opinión. Hace un mes que comencé la terapia con rafael y encontré en él un excelente ser humano y profesional, con mucha calidez, pude percibir claramente su interés sincero en ayudarme (desde el corazón), además de todos los conocimientos que tiene, es muy sabio pero humilde a la vez. Las sesiones hasta ahora fueron bastante largas, porque se dedica 100% a la persona que tiene enfrente en el momento de la terapia (aunque sean las 10 de la noche!). Me siento cada vez mejor, con su guia pude ir haciendo consciente los patrones de pensamiento negativos/ tóxicos que tengo y de a poco los voy modificando, pero esa es solo una partecita la terapia. Sin dudas voy a continuar yendo y lo recomiendo 100%. !! muchas gracias rafael!.
    El usuario contrató el servicio en
    Llegue a rafael por mercado libre. Si bien iba con cierto temor porque no tenía ninguna referencia sobre él, mas alla de los comentarios que lei aca, decidi igualmente hacer una consulta para ver de que se trataba y si podria brindarme lo que estaba buscando: desbloquear ciertas cuestiones de mi pasado que me impiden disfrutar de la vida desde hace bastante tiempo y encontrar un equilibrio emocional, mental y espiritual. Aunque soy consciente de que esto no se logra de la noche a la mañana, sino que va a ser un proceso, siento que con rafael, estoy en el lugar indicado. Soy una persona bastante desconfiada, por lo que preferí ir a algunas sesiones antes de expresar mi opinión. Hace un mes que comencé la terapia con rafael y encontré en él un excelente ser humano y profesional, con mucha calidez, pude percibir claramente su interés sincero en ayudarme (desde el corazón), además de todos los conocimientos que tiene, es muy sabio pero humilde a la vez. Las sesiones hasta ahora fueron bastante largas, porque se dedica 100% a la persona que tiene enfrente en el momento de la terapia (aunque sean las 10 de la noche!). Me siento cada vez mejor, con su guia pude ir haciendo consciente los patrones de pensamiento negativos/ tóxicos que tengo y de a poco los voy modificando, pero esa es solo una partecita la terapia. Sin dudas voy a continuar yendo y lo recomiendo 100%. !! muchas gracias rafael!.
    Esta opinión fue escrita hace 4 días
    Denunciar

    Muy buena terapia,muy sanadora

    De golpe empecé a sentirme muy mal,venía sobrellevando una separación,me estaba reponiendo de la agonia ... y muerte de mi padre y de golpe mi trabajo empezó andar muy mal y ahí mi vida se oscureció entre a sentir mucha angustia y miedo tenía palpitaciones y mucho dolor en el corazón,buscando por internet di con el aviso en merc. Libre de rafa y nada es casual era ahí adonde tenía que ir y la verdad hace un mes que concurro y me cambió la forma de llevar la vida es un motivador no hay magia ,él te va a ayudar a reencontrarte con tu yo con tu espíritu ahí está la verdad,empiezas a comprender y darte cuenta de muchas cosas como el porq del sufrimiento o como trabaja y cambiar nuestros pensamientos. Me hizo entender que lo que me está pasando es una bendición mi espíritu mi yo me avisa atravez del dolor en mi corazón lo equivocado que estoy en cuanto a mi vida y que debo cambiar si o si. Lo recomiendo vale la pena intentarlo,me dan ganas de ir a las sesiones además el transmite armonía y paz,es una persona muy cálida.
    El usuario contrató el servicio en
    De golpe empecé a sentirme muy mal,venía sobrellevando una separación,me estaba reponiendo de la agonia y muerte de mi padre y de golpe mi trabajo empezó andar muy mal y ahí mi vida se oscureció entre a sentir mucha angustia y miedo tenía palpitaciones y mucho dolor en el corazón,buscando por internet di con el aviso en merc. Libre de rafa y nada es casual era ahí adonde tenía que ir y la verdad hace un mes que concurro y me cambió la forma de llevar la vida es un motivador no hay magia ,él te va a ayudar a reencontrarte con tu yo con tu espíritu ahí está la verdad,empiezas a comprender y darte cuenta de muchas cosas como el porq del sufrimiento o como trabaja y cambiar nuestros pensamientos. Me hizo entender que lo que me está pasando es una bendición mi espíritu mi yo me avisa atravez del dolor en mi corazón lo equivocado que estoy en cuanto a mi vida y que debo cambiar si o si. Lo recomiendo vale la pena intentarlo,me dan ganas de ir a las sesiones además el transmite armonía y paz,es una persona muy cálida.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Conocerce a uno mismo...

    Conocí a rafa por medio de una amiga,que paso muy feos momentos, terribles para la edad que tiene y sinceramente ... le pregunte " como pudiste después de todo eso que te paso estar tan entera?" me dijo que hacía terapia, y pensé " que buen psicologo" y se lo dije. Me contestó que hacía terapia holistica. No sabía que era esto y me explico. Sin dudar quise conocer a rafa. Y cuando lo hice, vi que no era ningún "chanta" ni un hablador ni un curandero. Y ahí entendí y sentí la terapia holistica. Rafa es una oportunidad. Así lo llamaría yo. Escucharlo hablar y sentir su vibración es reconfortante. Hice terapia convencional antes y realmente hay una gran diferencia. Con rafa van a conocerse, van a aprender a amarse, van a avanzar. Recomiendo 10000% está terapia. Saludos!.
    El usuario contrató el servicio en
    Conocí a rafa por medio de una amiga,que paso muy feos momentos, terribles para la edad que tiene y sinceramente le pregunte " como pudiste después de todo eso que te paso estar tan entera?" me dijo que hacía terapia, y pensé " que buen psicologo" y se lo dije. Me contestó que hacía terapia holistica. No sabía que era esto y me explico. Sin dudar quise conocer a rafa. Y cuando lo hice, vi que no era ningún "chanta" ni un hablador ni un curandero. Y ahí entendí y sentí la terapia holistica. Rafa es una oportunidad. Así lo llamaría yo. Escucharlo hablar y sentir su vibración es reconfortante. Hice terapia convencional antes y realmente hay una gran diferencia. Con rafa van a conocerse, van a aprender a amarse, van a avanzar. Recomiendo 10000% está terapia. Saludos!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Cambio de Vida....

    A rafael lo conoci casi por casualidad y la verdad es que gracias a su ayuda haciendo terapia pude sanar ... viejas heridas del pasado pero desde lo mas profundo de mi, superar las cosas de manera verdadera y encarar la vida cotidiana con una mirada diferente, lo mas positivamente posible, amándome y pensando en mi. Realmente lo recomiendo, es una experiencia maravillosa la que vivi y estoy viviendo.
    El usuario contrató el servicio en
    A rafael lo conoci casi por casualidad y la verdad es que gracias a su ayuda haciendo terapia pude sanar viejas heridas del pasado pero desde lo mas profundo de mi, superar las cosas de manera verdadera y encarar la vida cotidiana con una mirada diferente, lo mas positivamente posible, amándome y pensando en mi. Realmente lo recomiendo, es una experiencia maravillosa la que vivi y estoy viviendo.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27603566