Impresion 3d - Escaneo 3d - Prototipado - Impresion De Plano

Yapeyú 1347, Wilde, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 200
(011) 15- 3394-2671 (15) 3394-2671
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Impresion 3d - Escaneo 3d - Prototipado - Impresion De Plano

CAD Diseño ofrece las ventajas mas competitivas del mercado en innovación tecnológica 

                                        Escaneo 3D e Impresión 3D
  • Creatividad: posibilidad de ser más creativos en el diseño, así como múltiples interacciones.
  • Compresión de tiempos: se logran modelos en solo algunas horas, se tiene la opción de imprimir, probar y evaluar, y por ende llegar primero al mercado.
  • Costos: se reduce el costo por la detección más temprana de errores en el proceso.
  • Impresión 3D hasta 1m x 1m x1m. La mas grande de zona sur.
  • Escaneo 3D hasta 3m x 3m x 3m
  • Escaneo 3D in situ

Opiniones sobre este servicio

2.3
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy poco serio, incumplidor y mentiroso

    Lleve una pieza para scanear y luego imprimir, me dijo que no habría problema que se podían hacer ambas ... cosas, paso la fecha prevista que me dijo estaría el trabajo, habiendo dejado una seña, le hice muchos llamados y mensajes, los cuales no contesto, luego de dos días respondió que había tenido un problema personal el cual entendí. (semana santa). A la siguiente semana dijo que el hermano lo había hecho y no había tenido problemas (mentiras) accedí a que me entregue el trabajo en unos días mas, de nuevo no respondió mensajes ni llamados, prometió para tal día lo tenia, cuando le pregunte si lo había hecho, me respondió que no se podía hacer con tal sistema, que se podía hacer con otro que valía en dolares (ni me pregunto si lo podía o. Quería hacer mas allá del precio, que yo si estaba dispuesto a hacerlo). Asumio que no lo iba a hacer y que me devolveria el dinero y la pieza, por supuesto con sus antecedentes, decidi retirar la pieza y el dinero en seña. No es recomendable un tipo que se esconde cuando lo llamas, nunca puede atender el teléfono? si tenes una "empresa" pone la cara y atende a tus clientes. . No se arriesguen con carlos diaz, es un fantasma.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve una pieza para scanear y luego imprimir, me dijo que no habría problema que se podían hacer ambas cosas, paso la fecha prevista que me dijo estaría el trabajo, habiendo dejado una seña, le hice muchos llamados y mensajes, los cuales no contesto, luego de dos días respondió que había tenido un problema personal el cual entendí. (semana santa). A la siguiente semana dijo que el hermano lo había hecho y no había tenido problemas (mentiras) accedí a que me entregue el trabajo en unos días mas, de nuevo no respondió mensajes ni llamados, prometió para tal día lo tenia, cuando le pregunte si lo había hecho, me respondió que no se podía hacer con tal sistema, que se podía hacer con otro que valía en dolares (ni me pregunto si lo podía o. Quería hacer mas allá del precio, que yo si estaba dispuesto a hacerlo). Asumio que no lo iba a hacer y que me devolveria el dinero y la pieza, por supuesto con sus antecedentes, decidi retirar la pieza y el dinero en seña. No es recomendable un tipo que se esconde cuando lo llamas, nunca puede atender el teléfono? si tenes una "empresa" pone la cara y atende a tus clientes. . No se arriesguen con carlos diaz, es un fantasma.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    muy poco serio e incumplidor

    Tenia que hacer la tapa rejilla de un proyector se lo llevo para tomar medidas, trajo todo con una tapa ... prototipo la cual no era la definitiva ya que estaba mal echa, a la semana trajo la pague y cuando la probé no calzaba estaba mal echa me pidió que le de las dos para rehacerla y nunca mas aprecio no me devolvió la plata y no me contesta los mensajes un estafador.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenia que hacer la tapa rejilla de un proyector se lo llevo para tomar medidas, trajo todo con una tapa prototipo la cual no era la definitiva ya que estaba mal echa, a la semana trajo la pague y cuando la probé no calzaba estaba mal echa me pidió que le de las dos para rehacerla y nunca mas aprecio no me devolvió la plata y no me contesta los mensajes un estafador.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Excelente atencion

    El usuario contrató el servicio en
    El trabajo se realizo en tiempo y forma pactada de antemano, no hubo retrasos en la entrega y lo realice todo desde mi casa. El costo fue el adecuado y sin sorpresas.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3a32d9a4