Clases Y Consultoría De Excel - Estudiantes Y Empresas

Av. De Los Incas 4500, Villa Urquiza, Capital Federal
Precio $ 250
(011) 1549495671
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases Y Consultoría De Excel - Estudiantes Y Empresas

Clases y consultoría de Microsoft Excel.
 

Programa de aprendizaje basado en las necesidades del alumno. Resolución de archivos y capacitación basada en problemáticas reales. Presencial y a distancia (mail, skype, whatsapp).

  • Soluciones para comercios y PyMES (desarrollo de archivos y consultoría).

  • Trabajos prácticos nivel secundario y universitario.

  • Planillas de trabajo (costos, lista de precios, inventario, presupuestos, cotizaciones, base de datos, informes, gráficos, formularios, etc).

Contenidos habituales: formato, operadores matemáticos, fórmulas, funciones, base de datos, filtros, tabla dinámica, subtotales, gráficos, buscar V y buscar H, función SI, función SI anidada, concatenar, sumar SI, contar SI, fecha, vistas personalizadas, configuraciones de impresión, buscar objetivo, proteger hoja y libro, MACROS, etc.



CLASES A DOMICILIO en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Profesional en Ciencias Económicas con 10 años de experiencia en brindar soluciones para PyMES y comerciantes.

El precio publicado es por HORA.


Contacto: Mail, Teléfono o Whatsapp.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 12
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Capacitación a medida que se puede pagar

    Genio! en pocas clases saqué dudas de años. No me tuve que acomodar a horarios, ni costos imposibles. ... Aprendo más cómoda, en forma más dinámica y con soluciones a mi medida. Es súper claro y ágil para interpretar las soluciones que necesito. Además de cualificado, buena persona. Super recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Genio! en pocas clases saqué dudas de años. No me tuve que acomodar a horarios, ni costos imposibles. Aprendo más cómoda, en forma más dinámica y con soluciones a mi medida. Es súper claro y ágil para interpretar las soluciones que necesito. Además de cualificado, buena persona. Super recomendable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente, super recomendable!!!!!

    Lo contacté para resolver cuestiones de mi empresa y además que me los explique para aprender a hacerlo ... ; ya llevo como 4/5 clases de 2 horas cada una y el resultado es el mismo, excelente explicándome y resolviendo las cuestiones que le planteo. Muy flexible con los horarios, simple para explicar y práctico para resolver problemas. Lo recomiendo ampliamente. Excelente.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contacté para resolver cuestiones de mi empresa y además que me los explique para aprender a hacerlo; ya llevo como 4/5 clases de 2 horas cada una y el resultado es el mismo, excelente explicándome y resolviendo las cuestiones que le planteo. Muy flexible con los horarios, simple para explicar y práctico para resolver problemas. Lo recomiendo ampliamente. Excelente.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Me resolvio las cuentas al 100%

    La verdad es que tenia un gran desorden con las cuentas y no sabia cuanto ganaba al mes. Soy de córdoba ... y logramos trabajar muy bien a distancia. Para aquel que tenga un gran desorden de números lo recomiendo para que creen un sistema adecuado a su negocio.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad es que tenia un gran desorden con las cuentas y no sabia cuanto ganaba al mes. Soy de córdoba y logramos trabajar muy bien a distancia. Para aquel que tenga un gran desorden de números lo recomiendo para que creen un sistema adecuado a su negocio.
    Esta opinión fue escrita hace 9 días
    Denunciar

    Profesional didáctico y claro

    El usuario contrató el servicio en
    Lo contacte para rendir un examen de la utn, partiendo desde 0 de mi conocimiento, muy claro el contenido sus explicaciones, mucha paciencia para explicar principalmente excel que tiene sus infinitas funciones. Lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Responsable muy profesional y buena persona.

    El usuario contrató el servicio en
    Lo contacte para consultarle por una idea que tenia de bajar informacion a una planilla excel. A las 48 hora vino a mi casa y dejo el trabajo terminado. Es muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@282e8691