Clases De Canto Zona Belgrano-nuñez-palermo-urquiza-saavedra

Sucre 2100, Belgrano, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 47870067 (011) 57541996
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Canto Zona Belgrano-nuñez-palermo-urquiza-saavedra

		CLASES DE CANTO 
 
Aprende a cantar en clases individuales con un profesor y cantante profesional. 
 
Para todas las edades, y niveles (principiantes, intermedios y avanzados). No necesitas saber canto ni música. 
 
Trabajo con técnicas combinadas que posibilitan resultados concretos en el estilo musical que quieras hacer: popular (Rock, Pop, Comedia Musical, Tango, Folklore, Brasil, Boleros, Melódico, Jazz,) y lirico, pop-lirico. 
 
Te cuento un poco: las clases consisten en un trabajo a conciencia del mecanismo completo de la técnica vocal, ejercicios de relajación, respiración profunda, el apoyo y la respiración costo-diafragmática-abdominal, el manejo del diafragma y de las costillas, los resonadores en nuestro cuerpo, apertura de espacios físicos a partir de imágenes mentales, emisión controlada y constante del aire, el uso o no del vibrato, la dicción y colocación de las vocales y el sonido de las consonantes, postura corporal e interpretación. Vemos formas de cantar diferenciadas según el estilo musical al que quieras dedicarte. 
 
Trabajo con personas que se dedican a los más diversos estilos, desde comedia musical, rock, pop, tango y folclore hasta el estilo lirico (opera). Tengo alumnos que comienzan, otros que ya fueron con diversos profesores y no resulto y hay otros que quieren perfeccionar su técnica...siempre hay algo por descubrir, cosas por mejorar y eso es lo emocionante de aprender canto. Y lo más importante: cantar es para todos y tenemos esta vida para hacerlo, es solo cuestión de empezar y luego disfrutar de la música! 
 
Se trabaja con vocalizaciones y diversos ejercicios para que cantes con todo tu potencial. 
 
El estudio es en el barrio de Belgrano, cerca de Sucre y Arcos. 
 
Precio: $ 1120 al mes. Tambien cabe la posibilidad de hacer la clase con algún amigo o clases grupales (es más económica) y/o a domicilio si lo necesitas. 
 
Cuento con 10 años de experiencia como cantante y profesor. Canté en el Teatro Avenida, Teatro Coliseo, Centro de Experimentación del Teatro Colón, Margarita Xirgu, Teatro Argentino de la Plata, Teatro Municipal de Lujan, Sala Liberarte, casamientos, homenajes, hoteles, restaurantes, y eventos privados. Trabajo como profesor de técnica vocal en el Centro Cultural Ricardo Rojas desde el 2014. 
 
Profesor: Pablo Daverio (Tenor) 
Contacto (15) 5754-1996 
Mail: padaverio@yahoo.com.ar
	

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy buena

    El usuario contrató el servicio en
    Hacernos vocalización, técnica y cantamos. Me corrige los errores y se notas las mejoras. Pablo tiene muy buena onda!! muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Precisión, eficiencia, paciencia y la mejor onda!

    Pablo es un excelente profesor, es paciente, atento y siempre con la mejor onda y predisposición para ... lograr una mejoría progresiva en la utilización de la voz y el canto. Es altamente preciso y eficiente para identificar los errores y aspectos a mejorar, y sabe muy bien en donde hacer foco para lograrlo. Sumamente recomendable para quienes quieren perfeccionar o acercarse más a este maravilloso arte.
    El usuario contrató el servicio en
    Pablo es un excelente profesor, es paciente, atento y siempre con la mejor onda y predisposición para lograr una mejoría progresiva en la utilización de la voz y el canto. Es altamente preciso y eficiente para identificar los errores y aspectos a mejorar, y sabe muy bien en donde hacer foco para lograrlo. Sumamente recomendable para quienes quieren perfeccionar o acercarse más a este maravilloso arte.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Muy buena experiencia.

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente profe, muy profesional, muy didactico y con mucha paciencia. Muy recomendable para quienes quieren iniciarse! muy recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@254cbea8