Alquiler De Trailers Y Batanes Mas De 50 Unidades

Aquino 1345, San Alberto, Ituzaingó, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 46236788 1158319268
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquiler De Trailers Y Batanes Mas De 50 Unidades

NO GASTE DE MAS EN GRUAS  ALQUILO TRAILERS PARA CUATRICICLOS , Y MOTOS , BATANES PARA CARGA O CAMPING, Y TRAILERS PARA TRANSPORTE DE AUTOS Y CAMIONETAS, O MAQUINAS  , FABRICAMOS TODO TIPO DE TRAILERS. CONSULTE SIN COMPROMISO, PLANES DE AHORRO PREVIO , EL ALQUILER ES POR DIAS PERO CUANTO MAS DIAS MAS BARATO SALE , , CONSULTE SIN COMPROMISO A TODO EN TRAILERS, LLAME AL TELEFONO QUE DICE EL AVISO O A NUESTRA PAGINA WEB tambien faros de led para autos de alta gama sabados y domingos llamar al 1158319268

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • mala no lo recomendaría

    Pase a ver el tráiler que necesitaba y el dueño me lo mostro de lejos ( los tiene todos amontonados ) ... me dijo que ese me serviría para lo que le dije que tenia que transportar. Nos pusimos de acuerdo y arreglamos el día que pasaría a buscarlo. Cuando pase a retirarlo no solo no lo había preparado sino que no estaba en condiciones para hacer el viaje. Sintetizando tuve que buscar a alguien que me solucionara el problema ya que el no lo hizo. No lo recomiendo!!!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Pase a ver el tráiler que necesitaba y el dueño me lo mostro de lejos ( los tiene todos amontonados ) me dijo que ese me serviría para lo que le dije que tenia que transportar. Nos pusimos de acuerdo y arreglamos el día que pasaría a buscarlo. Cuando pase a retirarlo no solo no lo había preparado sino que no estaba en condiciones para hacer el viaje. Sintetizando tuve que buscar a alguien que me solucionara el problema ya que el no lo hizo. No lo recomiendo!!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    MUY MALA

    Alquile uno el feriado pasado y la verdad son de terror. Llego el día de pasar a buscarlo y estaba en ... malas condiciones, rueda de auxilio pinchada, a lo que el dueño aludió. No pasa nada, no vas a pinchar!!!. ,una vez el trailer en casa y con la moto lista y amarrada, al subir la rampa se desuelda una de las bisagras!!!!, a todo esto ya eran las 22hs y tenia que salir hacia la ruta. ,así viaje 1200km. El dueño me dijo que me quedara tranquilo, que iba a estar preparado y en condiciones jajajajajajajajajajajajajajajaja. Conclucion: me cobro un ojo de la cara y contesto con que no se puede revisar todo!!. No lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Alquile uno el feriado pasado y la verdad son de terror. Llego el día de pasar a buscarlo y estaba en malas condiciones, rueda de auxilio pinchada, a lo que el dueño aludió. No pasa nada, no vas a pinchar!!!. ,una vez el trailer en casa y con la moto lista y amarrada, al subir la rampa se desuelda una de las bisagras!!!!, a todo esto ya eran las 22hs y tenia que salir hacia la ruta. ,así viaje 1200km. El dueño me dijo que me quedara tranquilo, que iba a estar preparado y en condiciones jajajajajajajajajajajajajajajaja. Conclucion: me cobro un ojo de la cara y contesto con que no se puede revisar todo!!. No lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2e7ebd97