Dia De Campo C/ Recreación Y Show En El Rancho De Ezequiel

Miero 3252, La Reja, Moreno, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 69944998 (011) 47881077
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Dia De Campo C/ Recreación Y Show En El Rancho De Ezequiel

Bienvenidos al Rancho de Ezequiel

El Rancho de Ezequiel es un emprendimiento familiar que se encuentra ubicado en la Reja, Partido de Moreno de la Provincia de Buenos Aires. Desde el año 2002 nos dedicamos a la organización de eventos gastronómicos en los cuales nos esmeramos para generar una experiencia única para nuestros invitados.

Nuestro servicio se basa en dos principios. Primero, en la atención personalizada de nuestros invitados. En un predio rodeado de naturaleza nos esmeramos en agasajarlos y responder a sus necesidades de la mejor manera posible, para que puedan de esta forma disfrutar del día rodeado de sus amigos y seres queridos.

Y segundo, en la armonización entre la tradición gastronómica argentina con la riqueza culinaria del mundo. A través de nuestros diferentes menués temáticos buscamos que nuestros invitados puedan degustar y apreciar sabores y texturas, colores y melodías que los trasladen a sus raíces o les permitan viajar sin moverse desde donde están.

Los invitamos a que vengan a conocernos y compartir con nosotros un día único para que sean parte de nuestras vidas y nos permitan ustedes ser parte de las suyas.

El establecimiento cuenta con piscina con solarium, cancha de tenis, arcos de fútbol, metegol, ping-pong, sapo, inflables para niños, acceso libre al parque.

Opiniones sobre este servicio

2.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • comí poco , bebida cara, muy ruidoso.

    El usuario contrató el servicio en
    Un lugar muy ruidoso con música a todo lo que da, la comida regular poca cantidad y calidad, la bebida carísima,no volvería. El lugar es lindo pero si llueve debería suspenderse por que los baños estan afuera y te empapas para ir.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@17ba2599