Colocación De Pisos Cerámica Porcelanato Y Pisos Flotantes

Avelino Rolon 2000, Boulogne Sur Mer, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 22956967
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Colocación De Pisos Cerámica Porcelanato Y Pisos Flotantes

Contamos con mas de 15 años de experiencia en el rubro de la construcción en la instalación de pisos cerámicos, porcelanato y flotantes, asimismo de remodelaciones en el sistema americano  Drywall (Durlock en Argentina), construcción de muro seco, sistema de vanguardia que optimiza y agiliza su obra obteniendo los mejores resultados  en menor tiempo y prolijidad.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • es 4,50 Muy buen trabajo

    Lo mas importante que es la prolijidad y el respeto y cordialidad fueron muy buenos. La colocación de ... porcelanato fue buena pero puede mejorar. El único tema a mejorar de mario y richard es el horario de trabajo. Comienzan muy tarde tipo 11 hs y terminan a las 20hs o mas. Lo mismo que por ahi dicen que llegan a las 930 hs y llegan 12 hs, pero se los comente y van a mejorarlo. También si ud es de no madrugar y le va bien comenzar tarde ya no es un problema. Colocaron ladrillos de vidrio también y están ok. El tiempo del trabajo quizás no acierten , me dijeron 4 días y fueron casi 3 semanas, pero a veces yo prefiero gente honesta y educada como mario que rápidos y prepotentes, así que paciencia, lo importante es que se haga bien. Recomendables!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo mas importante que es la prolijidad y el respeto y cordialidad fueron muy buenos. La colocación de porcelanato fue buena pero puede mejorar. El único tema a mejorar de mario y richard es el horario de trabajo. Comienzan muy tarde tipo 11 hs y terminan a las 20hs o mas. Lo mismo que por ahi dicen que llegan a las 930 hs y llegan 12 hs, pero se los comente y van a mejorarlo. También si ud es de no madrugar y le va bien comenzar tarde ya no es un problema. Colocaron ladrillos de vidrio también y están ok. El tiempo del trabajo quizás no acierten , me dijeron 4 días y fueron casi 3 semanas, pero a veces yo prefiero gente honesta y educada como mario que rápidos y prepotentes, así que paciencia, lo importante es que se haga bien. Recomendables!!!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    100% recomendables y comfiables excelente trabajo

    Realize una reparacion en el baño y me contacte por telefono con estos muchachos al azar resultaron excelentes ... : respetuosos, prolijos,ordenados y cumplidores. Colocaron porcelanato utilizando elementos de precision y quedo hermoso los recomiendo al 100% un gusto haberlos conocido.
    El usuario contrató el servicio en
    Realize una reparacion en el baño y me contacte por telefono con estos muchachos al azar resultaron excelentes: respetuosos, prolijos,ordenados y cumplidores. Colocaron porcelanato utilizando elementos de precision y quedo hermoso los recomiendo al 100% un gusto haberlos conocido.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Recomendable, excelente trabajo y muy prolijo.

    El usuario contrató el servicio en
    Los acabados de mi cocina quedaron fantasticos, muy a mi gusto y en el tiempo acordado sobre todo a un precio justo.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelentes !!!!!!!

    La verdad no he tenido suerte con gente que han venido a trabajar a casa sin conocerlos y me he quedado ... sorprendida al contactar por este medio a mario y richard, muy buen trabajo , prolijos, respetuosos, amables , están constantemente en el detalle del trabajo, estoy muy conforme y contenta con mi cocina, obviamente volveré a trabajar con ellos sin dudarlo, se los recomiendo a ojos cerrados y sobre todo buen precio.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad no he tenido suerte con gente que han venido a trabajar a casa sin conocerlos y me he quedado sorprendida al contactar por este medio a mario y richard, muy buen trabajo , prolijos, respetuosos, amables , están constantemente en el detalle del trabajo, estoy muy conforme y contenta con mi cocina, obviamente volveré a trabajar con ellos sin dudarlo, se los recomiendo a ojos cerrados y sobre todo buen precio.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente, colocaron porcellanato Super Prolijos.

    Me dedique varios años a la construcción y realmente este equipo son los mejores que tuve hasta el momento ... . Colocaron piso porcellanato con una precision y prolijidad poco antes vista, super educados y excelentes personas. Cualquier otro trabajo que precise los vuelvo a contactar a ellos. Saludos, federico.
    El usuario contrató el servicio en
    Me dedique varios años a la construcción y realmente este equipo son los mejores que tuve hasta el momento. Colocaron piso porcellanato con una precision y prolijidad poco antes vista, super educados y excelentes personas. Cualquier otro trabajo que precise los vuelvo a contactar a ellos. Saludos, federico.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27f573cd