Trabajos En Altura De Muebles Con Sogas-mudanza-guardamueble

José Antonio Cabrera 3094, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1568796998 (011) 49613886
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Trabajos En Altura De Muebles Con Sogas-mudanza-guardamueble

TRABAJOS ESPECIALIZADOS EN ALTURA CON SOGAS:MUEBLES DE TODO TIPO,CRISTALES,VENTANALES,HASTA PISO 44(RESPONSABILIDAD,SERIEDAD,CONFIANZA)MAS DE 16 AÑOS EN EL RUBRO, SU CONSULTA NO MOLESTA,CUBRIMOS TODA LA CAPITAL FEDERAL(GRAN BUENOS AIRES CONSULTAR) LAS FOTOS 3, 4 , 5, 6, CORESPONDEN AL TRABAJO REALIZADO EN TORRES MULIERES DE PUERTO MADERO, UN TRABAJO QUE SOLOS POCOS TENEMOS EL PRIVILEGIO Y RESPONSABILIDAD

EL PERSONAL CUENTA CON SEGURO DE VIDA Y RESPONSABILIDAD CIVIL.MUDANZAS, SERVICIO DE AYUDANTES,GUARDAMUEBLE, EMBALAJES(GLOBO PLURIBOL, CARTON CORRUGADO, STREECH, CINTA, PUNTERAS, ECT),TRASLADO DE PIANOS, CAJAS FUERTE( TAMBIEN SE CONTESTAN PREGUNTAS VIA E-MAIL, marianoayuda@yahoo.com.ar)1568796998-49613886 .  MARIANO(DUDAS?FOTOS?CONSULTAS? WHATSAPP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 12
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • IM-PE-CA-BLE

    Los contraté ayer para ver si podían subir hoy un lavaropas de 80kg dos pisos y la verdad me sorprendieron ... . Vinieron a la hora estipulada, super profesionales y educados. Subieron el lavarropas y encima me bajaron el viejo. Además el precio super razonable por el trabajo que hacen. Los recomiendo 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Los contraté ayer para ver si podían subir hoy un lavaropas de 80kg dos pisos y la verdad me sorprendieron. Vinieron a la hora estipulada, super profesionales y educados. Subieron el lavarropas y encima me bajaron el viejo. Además el precio super razonable por el trabajo que hacen. Los recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE SERVICIO 100% RECOMENDADO

    Lo llame a las 14hs un sábado y estaban trabajando y me dijeron que me quedara tranquilo que a las 19hs ... estaban en mi casa. A esa hora llegaron y me subieron el sillón rapidísimo y cuidadosamente. Son unos profesionales con todas las letras, sólo palabras de agradecimiento para mariano y todo su equipo de trabajo. Recomiendo a todo mercado libre 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo llame a las 14hs un sábado y estaban trabajando y me dijeron que me quedara tranquilo que a las 19hs estaban en mi casa. A esa hora llegaron y me subieron el sillón rapidísimo y cuidadosamente. Son unos profesionales con todas las letras, sólo palabras de agradecimiento para mariano y todo su equipo de trabajo. Recomiendo a todo mercado libre 100%.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente trabajo extremadamente cuidadosos y rapi

    El usuario contrató el servicio en
    La verdad sumamente responsable, muy respetuosos y hacen excelente su trabajo.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Servicio eficiente y recomendable

    Me brindó un servicio eficiente, trato cordial, puntualidad y un precio razonable en comparación con ... otros en el mercado. Cubrió los muebles adecuadamente para protegerlos y los subió con sogas y sin dañarlos a un primer piso x ventana. Parecía un trabajo sencillo pero resultó más complejo de lo esperado y lo resolvió sin problemas, a pesar del calor agobiante. Mariano, muchas gracias por tu esfuerzo y el de tu compañero!.
    El usuario contrató el servicio en
    Me brindó un servicio eficiente, trato cordial, puntualidad y un precio razonable en comparación con otros en el mercado. Cubrió los muebles adecuadamente para protegerlos y los subió con sogas y sin dañarlos a un primer piso x ventana. Parecía un trabajo sencillo pero resultó más complejo de lo esperado y lo resolvió sin problemas, a pesar del calor agobiante. Mariano, muchas gracias por tu esfuerzo y el de tu compañero!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Muy Recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente trabajo, a pesar de la lluvia nos soluciono el problema. Guardo su contacto para volverlo a llamar nuevamente.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@296d71e4