Reparacion De Parabrisas A Domicilio

Adolfo Alsina 1138, Monserrat, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1563057151 (011) 1550066160
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparacion De Parabrisas A Domicilio

Arreparabrisas

Nuestro servicio de reparación de parabrisas aplica avances tecnológicos desarrollados por GT en Estados Unidos.


A diferencia de otras compañías cuyo negocio se basa en el reemplazo de vidrios, nosotros NO recomendamos el cambio si el cristal puede repararse.

¿Por qué Reparar el Parabrisas?

Cuando una piedra u otro objeto impacta un parabrisas y lo quiebra, se origina una fisura que se llena inmediatamente de aire. Algunas veces esta quebradura puede estar acompañada de vidrio triturado, el cual junto con el aire causan distorsión y se vuelve visible al ojo humano. A menos de que se repare rápidamente, el pequeño impacto puede abrirse y extenderse al punto que la única opción será el reemplazo.

En muchas ocasiones nuestros clientes que buscan este servicio por primera vez se muestran indecisos entre el reemplazar o reparar su parabrisas dañado. Esto es normal y se debe principalmente a la falta de información de lo que en realidad una reparación es capáz de ofrecer. Muchas veces quién ofrece el servicio crea expectativas muy altas en los clientes con tal de obtener el trabajo. Sin embargo al no cumplir estas promesas es justamente donde inicia un cliente insatisfecho. Antes de comenzar cualquiér reparación, Tecnopar les explicamos a nuestros clientes cual es el posible resultado final de la reparación, porque la honestidad es la mejor muestra de respeto por nuestros clientes.

El procedimiento de reparación es artesanal y consiste en reemplazar todas las áreas dañadas del cristal con una sofisticada resina. Esta resina restaura la claridad óptica y resistencia del parabrisas con una soldadura tan consistente como la del parabrisas original.

Nuestro propósito es brindarles a nuestros clientes un servicio profesional, beneficiandolos mediante el ahorro y brindando garantía del trabajo realizado.

En general, podemos decir que el objetivo principal que busca una reparación es el de evitar el cambio del parabrisas, conservando el sellado de fábrica y evitando el riesgo de una mala instalación. Sin embargo, una reparación oportuna ofrece también los siguientes beneficios:

  1. Devuelve al parabrisas la resistencia e integridad estructural original.
  2. Detiene el avance del daño en forma definitiva.
  3. Mejora la claridad óptica en la zona del impacto entre un 85 % y un 90 %, eliminando el molestro reflejo ocasionado por el sol y las luces nocturnas.
  4. En la mayoría de los casos es más económica que un reemplazo, aún y cuando se cuente con pólizas de seguro con cobertura amplia.
  5. Se conserva la originalidad del sello y hermeticidad de fábrica del automóvil, evitando filtraciones de agua, aire y tierra, así como el riesgo de desprendimiento del parabrisas en un accidente debido a una mala instalación.
  6. Tiempos típicos de reparación menores a 1 hora y puede ser realizado en la comodidad de su domicilio, oficina, taller, etc. sin requerir de cuidados posteriores.
  7. Un reemplazo toma un promedio de 3 horas e involucra ciertos contratiempos.
  8. Evita la filtración de humedad a la película plástica (PVB) interna previniendo la delaminación de las dos hojas de vidrio.
  9. Mantiene los costos bajos en las pólizas de seguros con cobertura amplia.
  10. Restaura la superficie del vidrio mejorando el desempeño de los limpiabrisas.
  11. Apoya a la ecología ya que un parabrisas no es un producto reciclable (película plástica de PVB) evitando su confinamiento y contaminación.

¿En qué consiste la reparación?

Contrario a lo que mucha gente piensa, el objetivo de una reparación no es el volver invisible el área del impacto, sino el de ofrecer seguridad al regresar al parabrisas la resistencia estructural que tenía antes de ser dañado sín la necesidad de desmontarlo para no afectar el sello y mantener la hermeticidad original del vehículo. La mejora estética del impacto es sólo uno de los múltiples beneficios que se obtienen como consecuncia de la reparación, sín embargo, es importante mencionar que en todos los casos después de una reparación permanecerá una pequeña pequeña marca o ?cicatríz? en el punto de impacto, la cuál es normal y resultante de un efecto óptico la cual varía según la ubicación, forma y tipo de quebradura. Desconfíe de quién le prometa una reparación perfecta o desaparecer el daño al 100 %, ya que hoy en día aún utilizando la tecnología de punta de Glass Technology no es posible realizar reparaciones invisibles. Sín embargo, en terminos generales, es posible alcanzar una mejora estética (claridad óptica) de entre 85 % y 95 %, siendo poco probable que alguien detecte la zona reparada si se desconoce el lugar del impacto. Es normal que impacto reparado sea un poco más notorio cuando se mira desde el interior del vehículo.

Para que una reparación sea considerada completa y exitosa necesita haber pasado por estos 6 pasos:

*Limpieza externa del punto de impacto.
*Extracción del aire atrapado en el impacto mediante nuestra exclusiva bomba de inyección/ vacío.
*Inyección (en vacío sostenido) de un agente de unión en estado líquido llamado resina el cual fluye a todas las ramificaciones de la quebradura.
*Exposición de la zona de impacto a una fuente de luz ultravioleta (UV), endureciendo
o ?curando? la resina inyectada.
*Eliminacion de los restos de resina sobrante..
*Aplicación de ?polish? sobre el punto de impacto eliminando cualquier imperfección superficial.

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente servicio!!

    El usuario contrató el servicio en
    Tenía una rajadura que habia avanzado y se habia curvado y quedó casi 0 km. Recomendable.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27f573cd