Reparacion De Llantas Los Amigos

Av. Eva Perón 3202 3203, Lanús Este, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
4-220-0383
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparacion De Llantas Los Amigos

   
  
   
  
   
  
   
  
   
  
   
  
   
  
   
  
   
  
   
  
   
  
   

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy pero muy recomendable!

    El usuario contrató el servicio en
    Muy satisfecho con todo, atencion cordialidad, la gente que trabaja en el lugar, el dueño, es un equipo barbaro y el trabajo espectacular quedo!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    excelente laburo, muy conforme

    El usuario contrató el servicio en
    Trabajo realizado en el día,todo muy correcto, quede muy conforme, muy buena atención, gracias!!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    experiencia regular

    En un principio da la impresión de una gomeria muy profesional, se pide turno previo, todo muy cordial ... . Hice reparar las 4 llantas de chapa de un taunus ghia 1982 de colección. La primer decepción fue que les pedí que me revisaran las 5 llantas (incluida el auxilio) para que me dejaran la que estuviera mejor como llanta de auxilio, y pese a que me dijeron que lo hacían sin problema y sin costo, no lo hicieron. Al final del día pasé a buscar el auto y esteticamente me pareció un buen trabajo. Pero al probar el coche pude corroborar que al menos las ruedas delanteras estaban mal balanceadas. Volví a los 3 dias para que las balancearan bien, ya que el trabajo me dijeron que tenía garantia. Cuando me lo reciben, me dicen que no le quisieron poner plomo del lado de afuera para no arruinar la estetica (al estar recien pintado), esto me pareció increible. Les pedí que balancearan bien, sin importar la esteica y les pedí tambien que revisaran el balanceado de las de atras. Cuando vuelvo a buscar el auto me dicen que balancearon las de adelante, pero que vieron una cubierta desformada, (me pareció raro, pero es posible) por lo que pasaron las de adelante atras y las de atras adelante. Al probarlo nuevamente en autopista, vovlí a notar desbalanceadas las ruedas de adelante (que antes estaban atras). Decidí ir a la gomeria de mi barrio para que las balanceen, porque no queria ir de nuevo hasta lanus (soy de lomas). El gomero me confirmo que las ruedas estaban mal balanceadas.
    El usuario contrató el servicio en
    En un principio da la impresión de una gomeria muy profesional, se pide turno previo, todo muy cordial. Hice reparar las 4 llantas de chapa de un taunus ghia 1982 de colección. La primer decepción fue que les pedí que me revisaran las 5 llantas (incluida el auxilio) para que me dejaran la que estuviera mejor como llanta de auxilio, y pese a que me dijeron que lo hacían sin problema y sin costo, no lo hicieron. Al final del día pasé a buscar el auto y esteticamente me pareció un buen trabajo. Pero al probar el coche pude corroborar que al menos las ruedas delanteras estaban mal balanceadas. Volví a los 3 dias para que las balancearan bien, ya que el trabajo me dijeron que tenía garantia. Cuando me lo reciben, me dicen que no le quisieron poner plomo del lado de afuera para no arruinar la estetica (al estar recien pintado), esto me pareció increible. Les pedí que balancearan bien, sin importar la esteica y les pedí tambien que revisaran el balanceado de las de atras. Cuando vuelvo a buscar el auto me dicen que balancearon las de adelante, pero que vieron una cubierta desformada, (me pareció raro, pero es posible) por lo que pasaron las de adelante atras y las de atras adelante. Al probarlo nuevamente en autopista, vovlí a notar desbalanceadas las ruedas de adelante (que antes estaban atras). Decidí ir a la gomeria de mi barrio para que las balanceen, porque no queria ir de nuevo hasta lanus (soy de lomas). El gomero me confirmo que las ruedas estaban mal balanceadas.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    excelente servicio !!!!!

    El usuario contrató el servicio en
    La semana pasada fui a reparar una llanta 16 y comprove que es cierto en 40 minutos te lo reparan. Muy buen precio y sobre todo mucha cordiabilidad. Te atienden como si fueras cliente de años. Lo recomiendo 100 %.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    EXCELENTE

    El usuario contrató el servicio en
    Es difícil ,hoy en dia ,encontrar una atención tan honesta y gentil con el cliente. Sumamente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@37da5e02