Plomeros, Gas, Albañiles, Pintores, Particular Y Consorcios

Chivilcoy 74 100, Floresta, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 56914254
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Matriculado:
Servicio con garantía:

Servicios ofrecidos

  • Service de bomba de agua
  • Servicio de destapaciones
  • Instalación de suelo radiante

Plomeros, Gas, Albañiles, Pintores, Particular Y Consorcios

MANOS A LA OBRA, ES UNA EMPRESA DE SERVICIOS INTEGRAL PENSADA TANTO PARA PARTICULARES, CONSORCIOS,EMPRESAS O LOCALES, VOLCANDO NUESTRA EXPERIENCIA EN PLOMERÍA, ALBAÑILERÍA, PINTURA, GAS, ELECTRICIDAD  DE AÑOS AL SERVICIO DEL CLIENTE.

MANOS A LA OBRA CUENTA CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES ALTAMENTE CAPACITADOS DONDE LA CONFIANZA, SERIEDAD, BUENOS PRECIOS Y EL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS SON NUESTRA PREMISA.

EN DICHO PROYECTO SUMAMOS LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA COMO CONSTRUCTORES DE VIVIENDAS Y LA INCORPORACIÓN DE ESPECIALISTAS DE LOS DIFERENTES GREMIOS, COMO SER ALBAÑILES, PLOMEROS, PINTORES, ELECTRICISTAS, GASISTAS ETC.

NUESTRA  ATENCIÓN SIEMPRE VA A SER PERSONALIZADA Y DE ALTÍSIMA CALIDAD.

AL ENCARAR ÉSTE NOVEDOSO SISTEMA INTEGRAL DE ASISTENCIA NOS COMPROMETEMOS A BRINDARLE DENTRO DE LO POSIBLE, LA SOLUCIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE A SUS NECESIDADES.

POR TAL MOTIVO QUEREMOS PRESENTARNOS COMO UNA ALTERNATIVA MÁS A LA HORA DE CONTRATAR UNO DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR NOSOTROS.

TODOS NUESTROS PROFESIONALES CUENTAN CON UNA AMPLÍSIMA EXPERIENCIA CADA UNO EN SU RUBRO Y AQUEL QUE SE REQUIERA, ESTÁ DEBIDAMENTE MATRICULADO.

SOLAMENTE NOS RESTA SALUDARLOS MUY CORDIALMENTE.

LAS MANOS A LA OBRA.

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 24 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 22
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio y precio

    El usuario contrató el servicio en
    Juan realizó un excelente trabajo con responsabilidad, esmero, responsabilidad y buen precio. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias. Jardinyparque.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    malisima

    Contrate el servicio de raul para que me solucione unos problemas de humedad e impermeabilizar la terraza ... , cambiar los revoques de dos habitaciones y la verdad fue el peor error que cometí. Me deje llevar porque parecía una persona responsable le pague mas que otras personas que vinieron a presupuestar,resumiendo, la terraza en la primera lluvia se salio la impermeabilizacion porque pinto sobre la suciedad nunca la lavo con ácido o algo solo sobre la mugre,me cambio el revoque en tres paredes con mala terminación y desprolija ,en la tercera me agujereo toda la pared para no picar y ponerle un liquido que supuestamente adsorbe la humedad la dejo como si la agarraron a tiro y tapo así nomas con enduido, y sobre la humedad bien gracias cero recomendación ni para cambiar un foquito de luz. Solo espero que le haya servido la plata. Yo ahora estoy pagando a otro albañil por el trabajo mal hecho del sr raul.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate el servicio de raul para que me solucione unos problemas de humedad e impermeabilizar la terraza , cambiar los revoques de dos habitaciones y la verdad fue el peor error que cometí. Me deje llevar porque parecía una persona responsable le pague mas que otras personas que vinieron a presupuestar,resumiendo, la terraza en la primera lluvia se salio la impermeabilizacion porque pinto sobre la suciedad nunca la lavo con ácido o algo solo sobre la mugre,me cambio el revoque en tres paredes con mala terminación y desprolija ,en la tercera me agujereo toda la pared para no picar y ponerle un liquido que supuestamente adsorbe la humedad la dejo como si la agarraron a tiro y tapo así nomas con enduido, y sobre la humedad bien gracias cero recomendación ni para cambiar un foquito de luz. Solo espero que le haya servido la plata. Yo ahora estoy pagando a otro albañil por el trabajo mal hecho del sr raul.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Excelente Atención y Servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Muchas gracias por todos los arreglos que realizaron en mi domicilio. Muy responsables y profesionales. 100% recomendables.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE EN TODO ASPECTO

    El usuario contrató el servicio en
    Vinieron a presupuestar y posteriormente hicieron el arreglo. Quedo perfecto, prolijos y responsables. Para tenerlos siempre en cuenta. Los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    TODO PERFECTO, MUY BUEN SERVICIO

    El usuario contrató el servicio en
    Vinieron en el día de hoy cumplieron en horario y trabajaron de forma eficiente. Muy conforme, para recomendar.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@296d71e4