Diseño E Impresion 3d - Maquetas - Prototipado

Entre Rios 2969, San Justo, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 62102695 (011) 50256595
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Diseño E Impresion 3d - Maquetas - Prototipado

Realizamos distintos tipos de productos como por ejemplos piezas mecánicas, llaveros, fundas para celulares, cortantes para galletitas, maquetas a escala.

Ofrecemos el servicio de diseño de tus piezas/ideas, o nos podes mandar el archivo vos mismo (solidworks, autocad, formato .stl) (este servicio tiene un costo adicional).

El precio varia segun el tamaño, el peso, el tiempo de impresión, el material y la calidad del producto que desees.


Si nos mandas el archivo .stl te lo cotizamos en el acto.


Dimensiones maximas de impresion: 20 cm x 20 cm x 20 cm


MATERIALES:

-PLA: El acido Poliláctico o PLA es un poliéster alifático termoplástico derivado de recursos  renovables, de productos tales como almidón de maíz (en los Estados Unidos), mandioca (raíces, o  almidón principalmente en Asia) o caña de azúcar (en el resto de mundo). Se puede biodegradar  bajo ciertas condiciones, tales como la presencia de oxígeno. Sus propiedades físicas son parecidas al  PET (plástico de las botellas). No es tóxico, y tiene muy buena estabilidad dimensional (baja  contracción). Dentro de esta categoria tenemos un material que es simil madera, tiene un 30% de  PLA y un 70% de madera, de este material estan hechos los mates que se pueden ver en las fotos de  la publicacion

-ABS: El Acrilonitrilo Butadieno Estireno o ABS es un plástico muy resistente al impacto (golpes). Se  utiliza en la industria automotriz (paragolpes, retrovisores, interiores, etc), en la fabricación de  juguetes (bloques Lego), en electrodomésticos, y por supuesto en la impresión 3D. Es el resultado de  la sinergia de 3 monómeros, obteniendo las mejores propiedades de cada uno de ellos. La  característica más importante del ABS es su gran tenacidad, incluso a temperaturas tan bajas como  -40° C. Como tiene baja absorción de agua, posee muy buena estabilidad dimensional. Además es  duro y rígido, resistente a la abrasión, es fácilmente tratable superficialmente, como el cromado. Su  resistencia química es aceptable.

-FLEX.: Formulado a partir de poliuretano termoplástico, el filamento flexible permite la creación de  piezas elásticas. Maximiza las posibilidades de tu impresora, creando piezas que requieran absorción  de golpes, amortiguación, etc. Ideal para crear zapatillas, sandalias y fundas para celulares. 

Consulte colores disponibles en las fotos de la publicacion o preguntenos.


Cualquier duda estamos para ayudarte.


http://www.diseñoseimpresiones3d.com.ar

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Genial!

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente trato! todo muy limpio y rápido salio, excelente servicio el que ofrecen, super recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b08c9e9