Mecanico A Domicilio De Motos Y Cuatriciclos

Blanco Encalada 3400, Belgrano, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 43998467
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mecanico A Domicilio De Motos Y Cuatriciclos

		10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ATV,MOTOS Y GENERADORES. 
 
SERVICE DE TODAS LAS MARCAS. 
SERVICE DE GENERADORES.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 14
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio.

    El usuario contrató el servicio en
    Lo llamé porque la moto no arrancaba luego de estar mucho tiempo parada. No sólo la hizo arrancar, sino que también me reguló la cadena, el acelerador, y la marcha. Resumiendo, la dejó 10 puntos. Ya lo adopté como mi mecánico de confianza.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    una persona honesta y profecional

    Solo lo contrate para cambiar los frenos a tambor, y al ver la condision en que tenia mi moto, termino ... haciendo un laburo mucho mas grande y a conciencia dejandome la moto como nueva. Ya se donde recurrir cuando busque un mecanico para mis motos. Un fenomeno.
    El usuario contrató el servicio en
    Solo lo contrate para cambiar los frenos a tambor, y al ver la condision en que tenia mi moto, termino haciendo un laburo mucho mas grande y a conciencia dejandome la moto como nueva. Ya se donde recurrir cuando busque un mecanico para mis motos. Un fenomeno.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    La mejor atención del mercado al mejor precio.

    Definitivamente la mejor atención que se puede conseguir. Le lleve una moto vieja que tenía muchos problemas ... , me dijo que comprar y a los 3 días me la dejó como nueva, es más, cuando estaba arreglando la moto notó que un repuesto estaba roto y fue el mismo a comprarlo. La moto hoy gracias a él está como nueva, le arreglo las fallas de mecánica y hasta le emprolijo detalles estéticos. Lo recomiendo al 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Definitivamente la mejor atención que se puede conseguir. Le lleve una moto vieja que tenía muchos problemas, me dijo que comprar y a los 3 días me la dejó como nueva, es más, cuando estaba arreglando la moto notó que un repuesto estaba roto y fue el mismo a comprarlo. La moto hoy gracias a él está como nueva, le arreglo las fallas de mecánica y hasta le emprolijo detalles estéticos. Lo recomiendo al 100%.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Todo en tiempo y forma segun lo acordado!

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente persona y confiable, me hizo el trabajo antes de lo pensado! me dejo la moto impecable! abrazo grande lucas! gracias por todo! exitos!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Muy prolijo y confiable

    Un crack, te aconseja, se toma el tiempo de explicarte que hay que hacerle y porqué, no te sanatea. No ... da vueltas. Le hice el service, carburación, desinstalación de la alarma y me devolvió otra moto en tiempo y forma. Mi twister encontró su doctor de cabecera :).
    El usuario contrató el servicio en
    Un crack, te aconseja, se toma el tiempo de explicarte que hay que hacerle y porqué, no te sanatea. No da vueltas. Le hice el service, carburación, desinstalación de la alarma y me devolvió otra moto en tiempo y forma. Mi twister encontró su doctor de cabecera :).
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@360ad7ac