Limpieza De Tapizados A Domicilio Autos Y Sillones

San Justo 100, San Justo, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 1559403628
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Limpieza De Tapizados A Domicilio Autos Y Sillones

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 14
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Un artesano de este seevicio

    El usuario contrató el servicio en
    Un verdadero lujo estuvieron mas de 7 horas con mi auto , da gusto ver laburar a estos pibes aparte súper educados y humildes , muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Sin palabras excelente trabajo al igual que el muchacho que realizo el trabajo súper educado, gracias.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    INCREIBLE

    El servicio pre venta, las explicaciones, la puntualidad, el respeto, la comunicación, el precio y el ... trabajo fueron más que excelentes. Me quedaron los sillones del living como nuevos (y eso que tienen como 40 años). Todo de maravilla, para recomendar sin dudas y por supuesto, los volveré a llamar cuando le toque el turno al auto. No duden en comunicarse!. Gracias por el servicio!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    El servicio pre venta, las explicaciones, la puntualidad, el respeto, la comunicación, el precio y el trabajo fueron más que excelentes. Me quedaron los sillones del living como nuevos (y eso que tienen como 40 años). Todo de maravilla, para recomendar sin dudas y por supuesto, los volveré a llamar cuando le toque el turno al auto. No duden en comunicarse!. Gracias por el servicio!!!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Impecables! Honestos! Vale cada centavo!

    Puntual acudió a la cita pactada. Me inspiró mucha confianza, me pasaron el nombre y dni de quien venia ... a hacer el trabajo y la patente de la camioneta, al momento de contratar el servicio. El trabajo fue impresionante, el tapizado y paneles del auto quedaron a nuevo. Super detallista y prolijo. Lo recomiendo!!!!! gracias! previo a todo, respondieron a todas mis consultas.
    El usuario contrató el servicio en
    Puntual acudió a la cita pactada. Me inspiró mucha confianza, me pasaron el nombre y dni de quien venia a hacer el trabajo y la patente de la camioneta, al momento de contratar el servicio. El trabajo fue impresionante, el tapizado y paneles del auto quedaron a nuevo. Super detallista y prolijo. Lo recomiendo!!!!! gracias! previo a todo, respondieron a todas mis consultas.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Excelente calidad

    El servicio pre venta tanto como post venta es claro rápido y ágil. El profesionalismo se nota en todo ... momento el servicio realmente es impecable quedamos muy contentos con los resultados y sinceramente mi familia volvió a reutilizar muebles que creían perdido gracias nuevamente megaclean.
    El usuario contrató el servicio en
    El servicio pre venta tanto como post venta es claro rápido y ágil. El profesionalismo se nota en todo momento el servicio realmente es impecable quedamos muy contentos con los resultados y sinceramente mi familia volvió a reutilizar muebles que creían perdido gracias nuevamente megaclean.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4fd2580a